Lo mismo si la anna gabriel se hace un cambio radical, hasta parece persona.
Perolas gasta, eso seguro. Y hasta podría llegar a parecer una mujer. Pero esa es una opción que ni está ni se la espera, como dijo aquel...
Vengo de repasarme un poco la actualidad antes de irme al sobre, que es hora y pasa y me quedo estupefaciente con lo joputers que son, sin excepción, los políticos a nivel nacional.
Primero fue el Rivera, que sí, a mi me parece una buena opción en verdad, pero se le vió un poco bastante el plumero pidiendo elecciones, a ver si la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) sacaba rédito al asunto. Fale.
La cosa ha desvariado tanto, entre la inanidad del Rajao y la desorientación del Pedro, que lo mismo estos dos pollos ven que si ahora se meten en un 155 y nuevas elecciones en Cataluña, los restos de los no independentistas se los puede llevar Ciudadanos.
Reacción? Pos vamos a modificar la constitución. Que la jodemos aún más? Pues lo mismo. Pero quedamos guay con los indepes y podemitas, que algo de ahí sacaremos.
Y va el Pedro Sánchez y suelta que "sólo Rivera quiere aplicar el 155".
Si es que esto es de locos. Sin entrar en las aspiraciones electorales de Rivera, lo del 155 no es más que cumplir la ley, de la que tanto se les llena la boca a PPSOE.
Vamos, que se trata de una nueva vuelta de tuerca para prolongar el chiringuito de los dos partidos mayoritarios. Si es que esto parece el XIX en España, entre el Canovas y el Sagasta, esa pandilla.
Conclusión de todo esto :que las CCAA de siempre, las más pobres, se van a comer un mojón de proporciones legendarias, pa variar.
Ahora, nos está bien empleado. Andalucía lleva tropecientos años votando a PSOE como CyL al PP. Y que no cambia la cosa ni aunque te roben en la cara o Puchy te haga una peineta en el mismo jeto.
Pues eso, normalidad española en el día de la Hispanidad. España va bien.
Agur a tous.