Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy fuerte esto eh. Se ve aquí muy claro que algunos independentistas viven en una realidad paralela totalmente demencial. Hay uno que dice que si hubiese jaleo del tipo meter al ejercito que ya le tiene avisado a la mujer que la mandaría para Francia con sus hijas y el se quedaría a hacer la guerra en su pueblo. lol con los Extreme keyboard warriors.
Pero quien cojones son estos de racó català??
Anda que yo me voy a poner en riesgo por los cojones, pero ni por uno ni por otro. Desde mi punto de vista tanto españa como catalunya se han comportado en los ultimos años como auténticos miserables ante su pueblo. Trátandonos como borregos y como subnormales. Así que si eso van a tener que venir a arrancarme de mi sofá
Estos viven en los mundos de yupy. El daño ya esta hecho y tardara en corregirse lo que ellos quieran.
Me parto el ojete, cuanto flipado. Lo que me extraña es que no esté en catalán
Me parto el ojete, cuanto flipado. Lo que me extraña es que no esté en catalán
Es muy fuerte esto eh. Se ve aquí muy claro que algunos independentistas viven en una realidad paralela totalmente demencial. Hay uno que dice que si hubiese jaleo del tipo meter al ejercito que ya le tiene avisado a la mujer que la mandaría para Francia con sus hijas y el se quedaría a hacer la guerra en su pueblo. lol con los Extreme keyboard warriors.
Para los que os pone cachondos, tb es un buen partido. Braguetazo a la vista.
La 'jefa' en la sombra del golpe de Estado Anna Gabriel cobra ¡¡¡20.000 euros!!! más que Rajoy
.
– 10.000 persones al Port de Tarragona
Son heridos psíquicos a resultas de la brutal represión por parte del estat espanyol.Según dicen Puigdemont viene de una depresión brutal, y Junqueras acaba llorando en cada reunión. Mucha salud mental no tienen, así que no me extrañaría ver alguna muerte autoprovocada después de todo esto.
No sólo eso, a la vez se están preparando para iniciar ellos una invasión.Ya estan preparandose para parar la invasión
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.