Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He encontrado una cupera que da menos asco de lo habitual.
![]()
Me cago en mi puta madre, qué susto. Os juro que estuve una temporada follándome a una igual que esta pero con el pelo rojo. Sí, lo sé, no pegábamos ni con cola. Pero bueno.
Hola, Nieves, si me lees.
No os metáis con @Toneti que el está en este hilo para contar la verdad
Pero que puta rata de cloaca está hecha la maricona esta.
Hablando de otras ratas de cloaca @topbox
Policías nacionales protagonizan altercados en un bar del Born
Sí, menuda imagen, a ver cómo se lo toman las redes sociales. No sé qué pensar de él.
Poco a poco iras asimilando el owned. Es que ni es owned porque no hizo falta ni escribir, solo citarte para demostrar lo que es obvio y evidente: que eres bobo ademas de insignificante. Si, insignificante tambien en un foro de la internec a pesar de tus esfuerzos con decenas de mensajes diarios.
Pero bueno, si te sirve de terapia personal para construirte un mundo paralelo aqui y no pensar en todas tus taras o creer que aqui no son tan evidentes, no voy a ser yo quien te frene.
Si cierro los ojos,y te visualizo, hago LOL.![]()
Mañana empieza el mambo del 155 con los independentistas tirándose por el barranco mientras el estado mira impasible ese suicidio. Llevan años preparándolo y Rajoy sin actuar, permitiendo el suicidio. Rajoy ha creado el estado caníbal(el Estado destruye con singular eficacia las libertades individuales y colectivas utilizando la política a modo de ortopedia disciplinaria).
Se trata de un "suicidio asistido" a lo que asistimos en el que el sujeto busca la muerte(independentistas) y se la provoca a sí mismo, pero con la ayuda de otro(el gobierno)@ que le proporciona los medios que necesita.
Bajo esta hipótesis no existen "derechos" de uno y "deberes" de un tercero, sino "privilegio" o "libertad" de morir de uno (secesión) y "no derecho" de impedirlo por parte de nadie (ni siquiera el Estado).
Este supuesto es obvio que no puede estar previsto en la Carta Magna, pues un texto jurídico no puede regular un "no derecho" ni tampoco la libertad de hacer lo que no está prohibido (suicidarse, morir).
Cuando los "indepes" plantean su "derecho a decidir" mediante el "juego del gallina" ("o me lo das o me mato") no lo hacen exigiendo un derecho "político" que saben que no tienen (asumen que el referéndum fue ilegal), sino como la reivindicación de un supuesto derecho "moral".
Lo novedoso de la circunstancia es que el Gobierno cuadra el círculo: reconoce a los "indepes" la libertad de suicidarse y les proporciona los medios para que su iniciativa tenga éxito despeñándose de una vez por todas. Es el suicidio asistido.
De esta manera logra evitar el conflicto por el sencillo procedimiento de hacer que se cumplan sus deseos, esto es, morir.
Sólo desde este punto de vista cabe interpretar todos los movimientos del Gobierno desde que la Comunidad Autónoma de Cataluña decidió suicidarse: intervención del presupuesto autonómico y embargo de cuentas, facilitar la salida de Cataluña de toda la estructura empresarial, "muerte civil" mediante inhabilitación y multas para los dirigentes y funcionarios "indepes", aislamiento internacional, imposibilidad de financiar deuda.
En suma, el Gobierno no ha impedido al coche suicida que lleva "jugando al gallina" desde hace décadas que siga haciéndolo. No ha considerado útil aplicar hasta ahora los artículos de legítima defensa (155 y 116) que le otorga la Constitución para neutralizar el "juego del gallina", sino que ha puesto todos los medios para que el suicidio se consume.
Y lo hace reservándose todos las herramientas para proteger a los que no se quieren suicidar, por ejemplo, trasladando a Cataluña a Policía Nacional y Guardia Civil, facilitando una "pasarela" para que los "mossos" que quieran puedan incorporarse a aquéllos cuerpos, garantizando las nóminas (cosa que el gobierno independentista no podrá hacer)de los funcionarios leales y la financiación de los servicios públicos.
Ignoro si Rajoy y su Gobierno son conscientes de lo que hacen, pero el tratamiento del problema de la sedición vía "juego del gallina" como un supuesto de suicidio asistido, supone un evidente hito teórico y práctico que coloca el temible juego en un marco de resolución completamente insospechado.
Ignoro si Rajoy y su Gobierno son conscientes de lo que hacen, pero el tratamiento del problema de la sedición vía "juego del gallina" como un supuesto de suicidio asistido, supone un evidente hito teórico y práctico que coloca el temible juego en un marco de resolución completamente insospechado.
Esta no era la que decía que habían abusado de ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.