Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He encontrado una cupera que da menos asco de lo habitual.

Maria-Rovira-cup.jpg

Me cago en mi puta madre, qué susto. Os juro que estuve una temporada follándome a una igual que esta pero con el pelo rojo. Sí, lo sé, no pegábamos ni con cola. Pero bueno.

Hola, Nieves, si me lees.

Alguien debería decir a las tipas de la CUP que no pasa nada por cambiar el look después del instituto. Que parece que se han quedado ancladas.

Sí, menuda imagen, a ver cómo se lo toman las redes sociales. No sé qué pensar de él.

Poco a poco iras asimilando el owned. Es que ni es owned porque no hizo falta ni escribir, solo citarte para demostrar lo que es obvio y evidente: que eres bobo ademas de insignificante. Si, insignificante tambien en un foro de la internec a pesar de tus esfuerzos con decenas de mensajes diarios.

Pero bueno, si te sirve de terapia personal para construirte un mundo paralelo aqui y no pensar en todas tus taras o creer que aqui no son tan evidentes, no voy a ser yo quien te frene.

Si cierro los ojos,y te visualizo, hago LOL. :1:

Poco a poco iras asimilando el owned. Es que ni es owned porque no hizo falta ni escribir, solo citarte para demostrar lo que es obvio y evidente: que eres bobo ademas de insignificante. Si, insignificante tambien en un foro de la internec a pesar de tus esfuerzos con decenas de mensajes diarios.

Pero bueno, si te sirve de terapia personal para construirte un mundo paralelo aqui y no pensar en todas tus taras o creer que aqui no son tan evidentes, no voy a ser yo quien te frene.

Si cierro los ojos,y te visualizo, hago LOL. :1:

No te consiento que dejes mi imagen foril en entredicho. No quiero que el resto de foreros piense negativamente sobre mí. Deja de usar esta táctica maestra de la política contemporánea que palidece ante otras tácticas como facilitar la salida de entidades bancarias. Prou.

Hay un tema en el que nunca sé que responder, el asunto de "Por qué tu sentimiento nacionalista es bueno y el mío es malo" y le he estado dando vueltas.

Está claro que el indepentismo catalán, como tantos otros, bebe del estadounidense. La clave de aquel, al no tener superioridad militar, fue conseguir ponerse en una situación de autoridad moral respecto a régimen de Jorge III que era una monarquía absolutista.
La declaración de independencia fue sin duda una idea revolucionaria para la época y junto a otros movimientos puso las bases del orden político actual.
Eso fue hace 230 años, me da la impresión de que los independentistas catalanes llegan un poco tarde a esta revolución romántica de las naciones que luchan por sus libertades.

En la Unión Europea, en la actualidad, todos los estados miembros son democracias, España entre ellos.
Por lo que veo toda la ruptura del orden político de España que pretenden los independentistas tiene como fin instaurar lo que ya hay en los paises europeos, parlamento, separación de poderes, una constitución calcada a las que ya existen, pertenecer a la unión europea...
Esto me lleva a pensar que hay tres motivos por los que se quieren independizar:

-Han viajado al pasado y viven oprimidos por un régimen absolutista
-No quieren juntarse con gente poco sofisticada, esta sería graciosa por ser el nacionalismo romántico la cosa más paleta y menos sofisticada que puede haber
-Cuestiones económicas, esta tampoco tiene mucho sentido porque una independencia empeoraría la economía y su calidad de vida. A estas alturas no creo que nadie piense que puedes alterar el orden político sin alterar el económico.

Última edición:
Mañana empieza el mambo del 155 con los independentistas tirándose por el barranco mientras el estado mira impasible ese suicidio. Llevan años preparándolo y Rajoy sin actuar, permitiendo el suicidio. Rajoy ha creado el estado caníbal(el Estado destruye con singular eficacia las libertades individuales y colectivas utilizando la política a modo de ortopedia disciplinaria).

Se trata de un "suicidio asistido" a lo que asistimos en el que el sujeto busca la muerte(independentistas) y se la provoca a sí mismo, pero con la ayuda de otro(el gobierno)@ que le proporciona los medios que necesita.

Bajo esta hipótesis no existen "derechos" de uno y "deberes" de un tercero, sino "privilegio" o "libertad" de morir de uno (secesión) y "no derecho" de impedirlo por parte de nadie (ni siquiera el Estado).

Este supuesto es obvio que no puede estar previsto en la Carta Magna, pues un texto jurídico no puede regular un "no derecho" ni tampoco la libertad de hacer lo que no está prohibido (suicidarse, morir).

Cuando los "indepes" plantean su "derecho a decidir" mediante el "juego del gallina" ("o me lo das o me mato") no lo hacen exigiendo un derecho "político" que saben que no tienen (asumen que el referéndum fue ilegal), sino como la reivindicación de un supuesto derecho "moral".
Lo novedoso de la circunstancia es que el Gobierno cuadra el círculo: reconoce a los "indepes" la libertad de suicidarse y les proporciona los medios para que su iniciativa tenga éxito despeñándose de una vez por todas. Es el suicidio asistido.
De esta manera logra evitar el conflicto por el sencillo procedimiento de hacer que se cumplan sus deseos, esto es, morir.

Sólo desde este punto de vista cabe interpretar todos los movimientos del Gobierno desde que la Comunidad Autónoma de Cataluña decidió suicidarse: intervención del presupuesto autonómico y embargo de cuentas, facilitar la salida de Cataluña de toda la estructura empresarial, "muerte civil" mediante inhabilitación y multas para los dirigentes y funcionarios "indepes", aislamiento internacional, imposibilidad de financiar deuda.
En suma, el Gobierno no ha impedido al coche suicida que lleva "jugando al gallina" desde hace décadas que siga haciéndolo. No ha considerado útil aplicar hasta ahora los artículos de legítima defensa (155 y 116) que le otorga la Constitución para neutralizar el "juego del gallina", sino que ha puesto todos los medios para que el suicidio se consume.

Y lo hace reservándose todos las herramientas para proteger a los que no se quieren suicidar, por ejemplo, trasladando a Cataluña a Policía Nacional y Guardia Civil, facilitando una "pasarela" para que los "mossos" que quieran puedan incorporarse a aquéllos cuerpos, garantizando las nóminas (cosa que el gobierno independentista no podrá hacer)de los funcionarios leales y la financiación de los servicios públicos.

Ignoro si Rajoy y su Gobierno son conscientes de lo que hacen, pero el tratamiento del problema de la sedición vía "juego del gallina" como un supuesto de suicidio asistido, supone un evidente hito teórico y práctico que coloca el temible juego en un marco de resolución completamente insospechado.

Última edición:
Mañana empieza el mambo del 155 con los independentistas tirándose por el barranco mientras el estado mira impasible ese suicidio. Llevan años preparándolo y Rajoy sin actuar, permitiendo el suicidio. Rajoy ha creado el estado caníbal(el Estado destruye con singular eficacia las libertades individuales y colectivas utilizando la política a modo de ortopedia disciplinaria).

Se trata de un "suicidio asistido" a lo que asistimos en el que el sujeto busca la muerte(independentistas) y se la provoca a sí mismo, pero con la ayuda de otro(el gobierno)@ que le proporciona los medios que necesita.

Bajo esta hipótesis no existen "derechos" de uno y "deberes" de un tercero, sino "privilegio" o "libertad" de morir de uno (secesión) y "no derecho" de impedirlo por parte de nadie (ni siquiera el Estado).

Este supuesto es obvio que no puede estar previsto en la Carta Magna, pues un texto jurídico no puede regular un "no derecho" ni tampoco la libertad de hacer lo que no está prohibido (suicidarse, morir).

Cuando los "indepes" plantean su "derecho a decidir" mediante el "juego del gallina" ("o me lo das o me mato") no lo hacen exigiendo un derecho "político" que saben que no tienen (asumen que el referéndum fue ilegal), sino como la reivindicación de un supuesto derecho "moral".
Lo novedoso de la circunstancia es que el Gobierno cuadra el círculo: reconoce a los "indepes" la libertad de suicidarse y les proporciona los medios para que su iniciativa tenga éxito despeñándose de una vez por todas. Es el suicidio asistido.
De esta manera logra evitar el conflicto por el sencillo procedimiento de hacer que se cumplan sus deseos, esto es, morir.

Sólo desde este punto de vista cabe interpretar todos los movimientos del Gobierno desde que la Comunidad Autónoma de Cataluña decidió suicidarse: intervención del presupuesto autonómico y embargo de cuentas, facilitar la salida de Cataluña de toda la estructura empresarial, "muerte civil" mediante inhabilitación y multas para los dirigentes y funcionarios "indepes", aislamiento internacional, imposibilidad de financiar deuda.
En suma, el Gobierno no ha impedido al coche suicida que lleva "jugando al gallina" desde hace décadas que siga haciéndolo. No ha considerado útil aplicar hasta ahora los artículos de legítima defensa (155 y 116) que le otorga la Constitución para neutralizar el "juego del gallina", sino que ha puesto todos los medios para que el suicidio se consume.

Y lo hace reservándose todos las herramientas para proteger a los que no se quieren suicidar, por ejemplo, trasladando a Cataluña a Policía Nacional y Guardia Civil, facilitando una "pasarela" para que los "mossos" que quieran puedan incorporarse a aquéllos cuerpos, garantizando las nóminas (cosa que el gobierno independentista no podrá hacer)de los funcionarios leales y la financiación de los servicios públicos.

Ignoro si Rajoy y su Gobierno son conscientes de lo que hacen, pero el tratamiento del problema de la sedición vía "juego del gallina" como un supuesto de suicidio asistido, supone un evidente hito teórico y práctico que coloca el temible juego en un marco de resolución completamente insospechado.

Discrepo en la fenomenología, que no en la ontogénesis.

Para que os acabeis de hacer las pajas agusto.

Maria Rovira Torrens - La Diputació - Diputació de Barcelona

Pues nada, en el enlace tenéis su teléfono, por si queréis hacerle declaraciones de amor.

Oye, por cierto, es del 88, me caguen la puta, que jovenes son las de la CUP, que suerte ser de partidos de izquierdas en los que no hace falta estudiar carrera, tener prestigio profesional, etc. Hoy se banaliza tanto la política, se ha bajado tanto el nivel, que ya, cualquier cosa. De Teleoperadora a Concejala. Bueno, esta sí ha estudiado, pero Psicología, ya ves ... Parece una chica Torbe.

Ni puta idea de qué has querido decir ahí, pero queda to reshulo. Me has recordado a las clases de filosofía de COU. Cujons.

Los independentistas llevan desde los 80 destruyendo todo lo que suene ha estado español aquí en Cataluña. Destruir es muy fácil.

Pero construir...
Los independentistas catalanes no pueden pasar de la irregularidad a la legalidad de su anhelado Estado porque ni pueden ni saben.
Ni tienen medios (dinero, sistema judicial, fuerza) ni conocen cómo alcanzarlos.
Para el Gobierno es enormemente sencillo neutralizarles, pues le basta con boicotear cualquier iniciativa que acometan.
Es suficiente con hacer lo que los "indepes" llevan realizando hace décadas: poner palos en las ruedas, dificultar su normal funcionamiento.
En realidad es lo único que ha hecho el Estado desde hace unas semanas con tanta eficacia, esto es, facilitar salida de empresas, frenar la llegada de dinero, mandar policías y guardias civiles a Cataluña...
El éxito se debe, sin duda, a que son acciones fácil de ejecutar al consistir en mera obstrucción.

Ahora bien....

El problema sigue siendo cómo imponer la ley española.
Para volver por enésima vez a la cuestión tenemos que traer otra paradoja.
Gracias a que los "indepes" han renunciado en un acto suicida a las inmunidades, a las gracias y exenciones que todos los Gobiernos españoles otorgaron durante décadas a la Generalitat para que hiciera con la Constitución lo que le viniese en gana, ahora el Estado no tendrá más remedio que hacer cumplir escrupulosamente la ley española simplemente para que no se imponga la de los "indepes".

Sólo imponiendo las suyas el Estado puede evitar que se apliquen las "leyes de desconexión". De ahí el 155 y lo que vendrá.
En pocas palabras, lo que jamás se hubiera logrado mediante el acuerdo entre los partidos mayoritarios, es decir, que la ley impere en todos los territorios de España, lo logra Puigdemont.

Pero tienen al pueblo -me dirán ustedes-.

El pueblo "indepe" quizás sea virtuoso, no es este el momento de discutirlo.
Pero lo que no conseguirá la multitud, por millonaria que sea, es dotar de virtud a Puigdemont o Junqueras. Ni tampoco crear una Hacienda propia o imponer sus leyes a quienes no quieran cumplirlas. La multitud "indepe" es tan impotente como Puigdemont destituido.

Lejos de lo que piensa el incapaz Pablo Iglesias sobre el fin del sistema político de la Transición, Puigdemont y su "gent" han concedido al que parecía moribundo régimen la tabla de salvación.

Ese será el triunfo histórico del registrador Rajoy.

Nota para "indepes" nostálgicos:

Cataluña ya no será Gibraltar.
La roca pirata vive bajo la protección del Reino Unido, pero lo cierto, el secreto bien guardado del Peñón no es otro que los "llanitos" hacen lo que les da la gana.
Unas pocas semanas conviviendo con ellos podrá convencer al que dude de lo que digo.
¿Dónde reside el enigma de su libertad?
Simplemente, que no se oponen a las leyes de Su Majestad. Les alcanza con ignorarlas.
Es la diferencia entre imponer tus normas y no cumplir las de otro que te ampara.
Esa es la diferencia que hay entre Cataluña y Gibraltar.
Sí. Cataluña fue Gibraltar durante algún tiempo.
Ahora sólo les quedará el consuelo de formar parte de los restos de la España Imperial.
Puigdemont, luego de salir de la cárcel, debiera ser distinguido con la Orden de Isabel la Católica, en grado de Medalla de Hojalata.

Muy optimista te veo pana @PacoRubielos .
Servidor es más pesimista. Preveo algún tipo de pasteleo de esos que tantas veces hemos visto.
Ojalá me equivoque y vos acertés.

K♂rma & the Catholics from Frank Black

A mí esos flequillos recortados no me molan un cacho, cara de androides o de actriz random de el quinto elemento

Excelente repaso de la Vanguardia a su Jefe (de estado) :lol:

Un país a la deriva

"Puigdemont rindió ayer un flaco servicio a la imagen de seriedad que en todo momento debe tener la Generalitat. Sus vacilaciones causaron perplejidad. A los catalanes no les cuesta entender que su presidente tome una decisión, en un sentido u otro. Pero sí que reaccione a la manera de una veleta y se deje influir con facilidad por quienes rebaten sus opiniones hasta el punto de invertirlas. En suma, que no ejerza el juicio propio ni la autoridad que le confiere el cargo."

Estos cualquier dia cambian la linea editorial.

Ya pronto pasara cada uno por su habitacion 101 y acabaran amando al gran hermano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie