Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121::flipao::121::flipao::121::flipao::121::flipao::121::flipao:

Si, hablé con Moncloa. No llamadas. Telegram a full. Evidentemente que mi relato puede faltar a la verdad, pero no por ser de parte sino porque no cuento todo. En todo ese CAT-ESP intervienen urkullu, segundas filas, etc y los tiempos no fueron bien bien así.

Sobre lo del sentido de la proclamación... no se, hay que quien dice que hay que llevar el conflicto hasta el final y en eso están. Yo ya no vaticino nada, estaré expectante.

Puedes decir cómo es todo eso? Quisir, no te delates ni te acerques a ello, pero... qué facultades/misión tienes en este embrollo? Algo tecnolólgico?

Por mis huevos que estos rojos se tienen que cagar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

DNI54QmW4AE1o1Y.jpg

Ets una merda com persona i com forumer!
La DUI es lo mejor que nos puede pasar a los unionistas y demás españoles, porque desacredita a nivel despacho internacional a los separatistas más que la poli aporreando gente, y justifica la clausura de la GenCat por 40 años.

Tendrán unos días de subidón y luego la depresión más profunda: " la DUI consistía en tenir a Puigdemont, Jordis i Forcadell a Soto, i als 200.000 funcionaris GenCat con cobros condicionados a certificado de buena conducta"? Que rara es la independencia, es como la independencia que teníamos en 1975.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

No hay adoctrinamiento, amigos. Todo es mentira:

De deberes, el referéndum y aprender de memoria 'Els Segadors'

Independencia o rebobinado. Una vez independientes, como si quieren hacer desfilar a críos de 4 años marcando el paso de la oca bajo la estelada y els segadors.

Y si no, mano dura.
Claro que es mentira. Que manera de difamar más gratuita

Profesoras de Barcelona a los niños: "España roba a Cataluña" y "Los que hablan castellano son barriobajeros"

Que buen momento para que un caza del ejercito español tuviera otra avería, como últimamente desgraciadamente es habitual no sería sospechoso de intencionalidad.

Lógicamente que el piloto se pudiera eyectar y como quién no quiere la cosa descendiera así

Última edición:
soy yo o para estar a punto de proclamar la republica no hay ni cristo en las calles?

llevo viendo la tele desde las 11 y entre todas las manifas que hay para celebrar la posible independencia no juntan ni 20.000 personas

se ha desinflado el globo¿

Por fin nos nombran.

Pues a ver si el culebrón avanza algo hoy, que HBO: El Prucès™* lleva ya demasiados capítulos de relleno. En fin, que estos sinvergüenzas en su locura e ignorancia hicieron una apuesta muy alta teniendo una mano de cartas bastante mala. Se lo jugaron todo, hicieron un all in con los siguientes objetivos:

1. Forzar la situación, romper con la legalidad vigente y crear un ambiente de gran crispación y tensión social. Vender la burra de oprimidos y demás.
2. Sobre el punto 1, ganarse el favor internacional.
3. Sobre el punto 1 y 2, obligar a España a negociar un referéndum, una salida pactada. O quizás un pacto fiscal, un estado libre asociado o alguna mierda de esas de fenicios interesados con todas las ventajas de ser españoles pero sin ninguno de los inconvenientes, a tope de insolidaridad.
4. En vez de 3, si España no negocia, lograr una independencia basada en el reconocimiento e intervención internacional, del resto del mundo.

El problema es que no tenían una escalera, ni un póker, ni tan siquiera un trío. Su mano era y es una reputísima mierda, todo el mundo se ha dado cuenta de ello y los dedos que sujetan las cartas tiemblan febrilmente. Fuera de nuestras fronteras no les hacen ni puto caso; el Estado (creo y espero) no va a ceder al chantaje y dentro de unas semanitas va a estar abriendo cajones en la Generalitat, que a ver que montones de mierda humeante se encuentran, anda que no hay estómagos agradecidos temblando por lo que puedan descubrir y por perder su pesebre; y su gente, el poble catalá, cabreado porque esta puta mierda no es lo que le habían vendido, ellos iban a ser independientes, felices y ricos como el Sultán de Brunéi.

Así que probablemente no les queda otra que una DUI que ni ellos mismos se creen para medio quedar bien con sus afines, que saben que no valdrá una puta mierda, que llevan evitando semanas porque hace semanas que se dieron cuenta que nadie tragó su farol. Pese a la fractura del independentismo y a la decepción de muchos siguen contando con amplias huestes de lobotomizados, eso sí, así que dad por seguro que volverán a la carga. Habrá más temporadas, no os preocupéis, HBO la ha renovado por muuuchos años.

*
(Marca registrada por Tirao)

Última edición:
Para terminar con los independentistas creo que basta con cortar el suministro de gafas de pasta, y en cosa de 3 o 4 días, cientos de miles de muertos por muerte súbita.
Word./Paraula.

Última edición:

Para terminar con los independentistas creo que basta con cortar el suministro de gafas de pasta, y en cosa de 3 o 4 días, cientos de miles de muertos por muerte súbita.
Word./Paraula.

Ostias tú es cierto . Será otra señal de identidad? Ya decía yo que parecían más interesantes

¿A qué se arriesgan los locos estos?

Supongo que siglos de inhabilitación, ¿Trullo y multas?

Ostias tú es cierto . Será otra señal de identidad? Ya decía yo que parecían más interesantes
Es que no cabe un/a gafapasta más. ¿Será la miopía el denominador común y seña de identidad, como en su día lo fuera el Rh negativo en Peneuvelandia?

Última edición:
No entendéis nada los espanyoles, esto va en serio.
Va en serio el que? Vosotros declarad, mientras pagáis impuestos a Montoro.

Por cierto, si te aburres en el foro, quedamos en pl. Cataluña y nos damos hostias hasta que uno vaya al hospital.

Será el preludio de lo divertido, los.primeros separatas muertos. A mí no me despera el drama -que tiñe de intensidad la vida-, me desespera la espera a que los GEi de mossos empiecen los primeros tiros, y comience el festival de hostias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Va en serio el que? Vosotros declarad, mientras pagáis impuestos a Montoro.

Por cierto, si te aburres en el foro, quedamos en pl. Cataluña y nos damos hostias hasta que uno vaya al hospital.

Será el preludio de lo divertido, los.primeros separatas muertos. A mí no me despera el drama -que tiñe de intensidad la vida-, me desespera la espera a que los GEi de mossos empiecen los primeros tiros, y comience el festival de hostias.

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris X Pro con mogollón de fotos de pollas

si clar est molt valent, a ver si al final te van a dar a ti per feixista

Bravo Coscubiela, hablando bien claro, me parece una persona muy decente este hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie