Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, hablé con Moncloa. No llamadas. Telegram a full. Evidentemente que mi relato puede faltar a la verdad, pero no por ser de parte sino porque no cuento todo. En todo ese CAT-ESP intervienen urkullu, segundas filas, etc y los tiempos no fueron bien bien así.
Sobre lo del sentido de la proclamación... no se, hay que quien dice que hay que llevar el conflicto hasta el final y en eso están. Yo ya no vaticino nada, estaré expectante.
Ara és l'hora, fem país.
La DUI es lo mejor que nos puede pasar a los unionistas y demás españoles, porque desacredita a nivel despacho internacional a los separatistas más que la poli aporreando gente, y justifica la clausura de la GenCat por 40 años.Ets una merda com persona i com forumer!
Claro que es mentira. Que manera de difamar más gratuitaNo hay adoctrinamiento, amigos. Todo es mentira:
De deberes, el referéndum y aprender de memoria 'Els Segadors'
Independencia o rebobinado. Una vez independientes, como si quieren hacer desfilar a críos de 4 años marcando el paso de la oca bajo la estelada y els segadors.
Y si no, mano dura.
Para terminar con los independentistas creo que basta con cortar el suministro de gafas de pasta, y en cosa de 3 o 4 días, cientos de miles de muertos por muerte súbita.
Word./Paraula.
Es que no cabe un/a gafapasta más. ¿Será la miopía el denominador común y seña de identidad, como en su día lo fuera el Rh negativo en Peneuvelandia?Ostias tú es cierto . Será otra señal de identidad? Ya decía yo que parecían más interesantes
@Cáncer de ColonNo entendéis nada los espanyoles, esto va en serio.
Va en serio el que? Vosotros declarad, mientras pagáis impuestos a Montoro.No entendéis nada los espanyoles, esto va en serio.
Muy top que el espejo donde se tiene que mirar la madera sean los hooligansTambién tienen su derecho a hacerlo, si lo hacen los 4 gilipollas que van a ver furgol y a recorrerse 200 km.
Va en serio el que? Vosotros declarad, mientras pagáis impuestos a Montoro.
Por cierto, si te aburres en el foro, quedamos en pl. Cataluña y nos damos hostias hasta que uno vaya al hospital.
Será el preludio de lo divertido, los.primeros separatas muertos. A mí no me despera el drama -que tiñe de intensidad la vida-, me desespera la espera a que los GEi de mossos empiecen los primeros tiros, y comience el festival de hostias.
Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris X Pro con mogollón de fotos de pollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.