Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes decir cómo es todo eso? Quisir, no te delates ni te acerques a ello, pero... qué facultades/misión tienes en este embrollo? Algo tecnolólgico?
Pues me parece del todo interesante que en un miserable foro de pajilleros y puteros como este, podamos contar con un enviado especial desde el centro mismo de la noticia, y que nos narre la actualidad informativa con tanto detalle.Si, hablé con Moncloa. No llamadas. Telegram a full. Evidentemente que mi relato puede faltar a la verdad, pero no por ser de parte sino porque no cuento todo. En todo ese CAT-ESP intervienen urkullu, segundas filas, etc y los tiempos no fueron bien bien así.
Sobre lo del sentido de la proclamación... no se, hay que quien dice que hay que llevar el conflicto hasta el final y en eso están. Yo ya no vaticino nada, estaré expectante.
Les das demasiada importancia. Son una panda de lunáticos manifestando su locura._|¯|O
Se acabó, hemos sido derrotados. Enhorabuena Cataluña.
(Que entren los GEOs)
Ni cojones tienen a votar a cara descubierta
Luego, cuando vayan a por ellos, dirán que "yo no he sío"
Señor, qué tropa. Qué panda de impresentables, de cobardes, de basura.
Que lo han hecho por Albano, joder, que no os enterais! Ahi lo habéis visto... y veremos los resultados...
![]()
Ah, que no me había enterat. Gracies, catalans
Jejejeje
Espera, que lo arreglo. Lo han hecho por DANTE que no os enteráis!
Jejejeje
Jejejeje
Le deseo que sobreviva a sus hijos. A la barrufet esa, no al caro admin.¿Se puede tener un nombre más ridículo y malsonante que Ramona Barrufet?
¿Se puede tener un nombre más ridículo y malsonante que Ramona Barrufet?
_|¯|O
Se acabó, hemos sido derrotados. Enhorabuena Cataluña.
(Que entren los GEOs)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.