Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con pasamontañas los padres de la Patria Catalana, con pasamontañas pretenden proclamarla, sin honor, ni cojones, ni nada. BASURA eso sois, BASURA.

_|¯|O

Se acabó, hemos sido derrotados. Enhorabuena Cataluña.

(Que entren los GEOs)

Última edición:
Votación secreta. A ver los de podemos... es lo único que queda por ver.

Y luego, pues a la calle... fin de semana de mambo.

Ni cojones tienen a votar a cara descubierta :lol:

Luego, cuando vayan a por ellos, dirán que "yo no he sío"

Señor, qué tropa. Qué panda de impresentables, de cobardes, de basura.

Si, hablé con Moncloa. No llamadas. Telegram a full. Evidentemente que mi relato puede faltar a la verdad, pero no por ser de parte sino porque no cuento todo. En todo ese CAT-ESP intervienen urkullu, segundas filas, etc y los tiempos no fueron bien bien así.

Sobre lo del sentido de la proclamación... no se, hay que quien dice que hay que llevar el conflicto hasta el final y en eso están. Yo ya no vaticino nada, estaré expectante.
Pues me parece del todo interesante que en un miserable foro de pajilleros y puteros como este, podamos contar con un enviado especial desde el centro mismo de la noticia, y que nos narre la actualidad informativa con tanto detalle.

Cuantas sorpresas depara éste lodazal.

Preguntaos por qué el PP ha consentido esto y echaos a temblar.

_|¯|O

(Que entren los GEOs)
Les das demasiada importancia. Son una panda de lunáticos manifestando su locura.

Pero puede que el.loco sea yo. Lo reconoceré si aprovechan el momentum y toman las hordas el aeropuerto e instalaciones criticas. Y si ya veo Leopardo entrando por la diagonal será para paja.

Tenía planificado ir de finde a la montaña, pero.me quedo a disfrutar la resaca separata.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Ni cojones tienen a votar a cara descubierta :lol:

Luego, cuando vayan a por ellos, dirán que "yo no he sío"

Señor, qué tropa. Qué panda de impresentables, de cobardes, de basura.

Que lo han hecho por Albano, joder, que no os enterais! Ahi lo habéis visto... y veremos los resultados...

Que lo han hecho por Albano, joder, que no os enterais! Ahi lo habéis visto... y veremos los resultados...
albano-2016.jpg

Ah, que no me había enterat. Gracies, catalans

Jejejeje

Espera, que lo arreglo. Lo han hecho por DANTE que no os enteráis!

Esta claro que ha sido una maniobra digna de un maestro, ahora no tenemos ni idea de lo que ha votado Fachin o la vieja subnormal robabanderas, madre mia que habran votado? cualquiera lo sabe ahora.

_|¯|O

(Que entren los GEOs)

Al contrario, amigo. La única forma de no ser derrotados, era que sucediera lo que está sucediendo.

Una Cataluña andapandiente, incluso con éxito, es un win para España. Pero no van a tener éxito. Lo que van a hacer es desgarrar su sagrada patria, porque unos alucinados soberbios no han sabido ceder cuando debían, por el bien de su pueblo. Han ido hasta el final, y ese será el principio del correctivo que necesitan.

Unas elecciones anticipollas, que siga el mamoneo y nos sigan colonizando mientras nos insultan y desprecian, es la verdadera derrota. Por eso lo pedían todo los putos medios, infectados de catalonios y de subnormalidad hasta el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie