Desconocía que las hijas del Puchi han abandonado el colegio por ser acosadas. Se recoge lo que se siembra.
El ocaso de Carles «el hechizado»
Por otra parte ayer en Cataluña hubo menos manifestantes celebrando la independencia de lo que se pensaba y hubo más pro-españoles que se tiraron a las calles a protestar de lo que también se esperaba.
Este artículo tiene tres videos interesantes:
La manifestación antiindependentista en Barcelona deja cinco heridos
De todas maneras ver las imágenes de Puchi y Oriol aplaudiendo tras la votación y teniendo detrás a los mierdecillas de la CUP, como si los tuvieran acorralados, es una imagen impagable.
Lo que ha hecho la CUP es arrastrar a un partido lleno de derechistas y que odian a muerte por representar a la burguesía catalana, a un pantano político que a PdCat les va a costar años superar. Y todo es una fantasmada, donde votaron en secreto para eludir responsabilidades penales, al haber dos votos de abstención porque tienen miedo, yo diría que terror a las actuaciones judiciales, que esta vez si van a ser contundentes.
Su cobardía ha sido épica e inexplicable para las futuras generaciones.
Y todo ello sin controlar el territorio, saltándose sus propias leyes, sin ejército, sin servicios secretos, dejándolo todo al azar, pidiendo socorro a naciones extranjeras que se les han reído en la cara y encima con una policía autonómica miserable y arrastrada que se limita a cobrar y ha hacer lo mínimo, como funcionarios que son, para no ser despedidos y perder sus chollos económicos.
Todo un petardo y un despropósito que lo van a pagar con cárcel y con acosos, porque ellos también pueden ser acosados.... Tienen sus domicilios, sus mujeres y sus hjios que bien que tendrán que salir a hacer la compra o a sus obligaciones diarias.
Me imagino que ahora empezarán con la hoja de ruta típica de los revolucionarios: Algaradas callejeras, cortes de vías férreas, sabotajes, pintadas, incendios de buses... lo que hemos visto toda la vida hacer a los cochinos y sucios rojos malnacidos, repartir la miseria en vez de repartir la riqueza.
Ha llegado el momento de repartir hostias, seamos generosos con el reparto...