Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto al boicot pienso deque es muy visceral, poco meditado, y que además es malo para la economía española en su totalidad.

Vale es malo.
Pero también es malo por las mismas razones el boicot hacia productoss españoles. Se lleva produciendo años y no pasa nada.
Se lleva pitando años el himno nacional, símbolo de todos, pitando a todos, y no pasa nada.

La gente se ha hartado de esas cosas, y como bien dice Ciclón, poco más se puede hacer que sea efectivo.
Es la guerra, daños colaterales y tal.

Ks®mirando etiquetas

Lo que no hagamos en Andalucía...

FB_IMG_1509184968140.webp

Concrepo con el indio. Lustros soportando el tocacojonismo indepe catalán, si tan divertido les parecía, ha llegado el momento de ponernos a jugar todos, veremos las risas ahora.

SEAT pertenece a VAESA (Volkswagen Audi España SA), que a su vez forma parte de grupo Volkswagen, de capital alemán.

Fiat pertenece a Fiat Chrysler, que es, tachán, holandés.

Black Adder lo que dice con esto es que el boicot a productos catalanes es el tipo de cosas super ofensivas que se han estado haciendo desde tiempos de los Reyes Católicos contra Cataluña. No se trata de lo que se hace ahora, se trata de lo que se ha venido haciendo y se sigue haciendo. Pone, en definitiva, las consecuencias como causas, como si yo baneo a uno por hacer gilipolleces y él me dice que ha hecho gilipolleces porque le he baneado.
bueno, que diga el que es lo que dice, yo lo que digo y mantengo, es que ese tipo de actitudes, al final, lo que consiguen es el resultado contrario al que pretenden. al final, le dan argumentos a los que agarrarse a aquellos que quieren putear.

que es lo unico que el ciudadano de a pie puede hacer... pues claro, pero eso no significa que sirva para lo que ellos piensan que va a servir.

bueno, que diga el que es lo que dice, yo lo que digo y mantengo, es que ese tipo de actitudes, al final, lo que consiguen es el resultado contrario al que pretenden. al final, le dan argumentos a los que agarrarse a aquellos que quieren putear.

que es lo unico que el ciudadano de a pie puede hacer... pues claro, pero eso no significa que sirva para lo que ellos piensan que va a servir.

No te creas, conozco gente que no ha ido a votar en la vida y con lo de la fuga de empresas más la incertidumbre, van a ir con tal de quitar a los indepes del sillón.

lo del boicot da mucha pereza....yo dure 3 dias haciendolo. al final lo de leerte cada etiquetita y tal da una pereza de la ostia.

creo que las que mas lo van a notar son las marcas que suenan a catalan y que la gente ya las identifica como catalanas solo por el nombre, tipo freixenet o codorniu. Pero el resto no creo que mucho, la gente en general no tiene tanta paciencia para ir parandose a leer la etiquetita del origen del producto a cada mierda que compran.

y que cojones, no vas a dejar de consumir algo que te mola solo porque venga de alli.

eso si, freixenet y tal que se den por jodidos porque estas navidades van a ser las peores de su historia. eso yes

No te creas, conozco gente que no ha ido a votar en la vida y con lo de la fuga de empresas más la incertidumbre, van a ir con tal de quitar a los indepes del sillón.
pues mira, si es asi, me como mis putas palabras, a ver si es verdad y esa peña, de una puta vez se caga en dios.

Bueno, con todos los países del Este de Europa no pasó nada de eso y ningún país ha dicho más que lo típico de "esos son asuntos internos en los que no voy a meterme porque no tengo nada que ganar con ello" así que cuando pase ya veremos si ocurre lo de siempre, es decir que el pragmatismo económico se impone a las palabras dichas.

Y ahora es cuando se presenta el LOL reflotando posts del ems de julio de aquellos que decian que las empresas no marxaran y blao, blao. :lol:

lo del boicot da mucha pereza....yo dure 3 dias haciendolo. al final lo de leerte cada etiquetita y tal da una pereza de la ostia.

creo que las que mas lo van a notar son las marcas que suenan a catalan y que la gente ya las identifica como catalanas solo por el nombre, tipo freixenet o codorniu. Pero el resto no creo que mucho, la gente en general no tiene tanta paciencia para ir parandose a leer la etiquetita del origen del producto a cada mierda que compran.

y que cojones, no vas a dejar de consumir algo que te mola solo porque venga de alli.

eso si, freixenet y tal que se den por jodidos porque estas navidades van a ser las peores de su historia. eso yes
pero si codorniu ya piro de cataluña y freixenet esta en proceso de ello.

pero si codorniu ya piro de cataluña y freixenet esta en proceso de ello.

y? te crees que a la gente le importa una mierda eso. la peña lo asocia con catalan y punto. estas navidades van a caer sus ventas un 70-80% facil.

los que beben cava merecen la muerte, todo sea dicho. bebida mas asquerosa y que peor siente ni el puto aceite de colza.

Última edición:
Font Vella tiene una plantaca en San Hilari de no sé que mierda, el pueblo donde ondea una bandera estelada gigante en un edificio municipal de la policía local. Los trabajadores y vecinos no creo que sean muy españolistas.
Mientras no trasladen esa fábrica que le vayan dando mucho por culo.
Sí, que tienen otras en Lanjarón y blao, pero la importante está en San Hillary.

Última edición:
Desconocía que las hijas del Puchi han abandonado el colegio por ser acosadas. Se recoge lo que se siembra.

El ocaso de Carles «el hechizado»

Por otra parte ayer en Cataluña hubo menos manifestantes celebrando la independencia de lo que se pensaba y hubo más pro-españoles que se tiraron a las calles a protestar de lo que también se esperaba.

Este artículo tiene tres videos interesantes:

La manifestación antiindependentista en Barcelona deja cinco heridos

De todas maneras ver las imágenes de Puchi y Oriol aplaudiendo tras la votación y teniendo detrás a los mierdecillas de la CUP, como si los tuvieran acorralados, es una imagen impagable.

Lo que ha hecho la CUP es arrastrar a un partido lleno de derechistas y que odian a muerte por representar a la burguesía catalana, a un pantano político que a PdCat les va a costar años superar. Y todo es una fantasmada, donde votaron en secreto para eludir responsabilidades penales, al haber dos votos de abstención porque tienen miedo, yo diría que terror a las actuaciones judiciales, que esta vez si van a ser contundentes.

Su cobardía ha sido épica e inexplicable para las futuras generaciones.

Y todo ello sin controlar el territorio, saltándose sus propias leyes, sin ejército, sin servicios secretos, dejándolo todo al azar, pidiendo socorro a naciones extranjeras que se les han reído en la cara y encima con una policía autonómica miserable y arrastrada que se limita a cobrar y ha hacer lo mínimo, como funcionarios que son, para no ser despedidos y perder sus chollos económicos.

Todo un petardo y un despropósito que lo van a pagar con cárcel y con acosos, porque ellos también pueden ser acosados.... Tienen sus domicilios, sus mujeres y sus hjios que bien que tendrán que salir a hacer la compra o a sus obligaciones diarias.

Me imagino que ahora empezarán con la hoja de ruta típica de los revolucionarios: Algaradas callejeras, cortes de vías férreas, sabotajes, pintadas, incendios de buses... lo que hemos visto toda la vida hacer a los cochinos y sucios rojos malnacidos, repartir la miseria en vez de repartir la riqueza.

Ha llegado el momento de repartir hostias, seamos generosos con el reparto...

Última edición:
¿Y si ganan las elecciones los partidos independentista? Que no va a ser ni de coña pero plantearía una situación bastante curiosa.

Font Vella tiene una plantaca en San Hilari de no sé que mierda, el pueblo donde ondea una bandera estelada gigante en un edificio municipal de la policía local. Los trabajadores y vecinos no creo que sean muy españolistas.
Mientras no trasladen esa fábrica que le vayan dando mucho por culo.
Sí, que tienen otras en Lanjarón y blao, pero la importante está en San Hillary.
Decidido, dejo de beber agua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie