Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, me levanto y resulta que lo primero que leo es a Black Adder llorando por las ofensas de España contra los catalanes. El puto día de la marmota. Ahí vive el tío, instalado en el sentimiento de agravio, en el lloro, en el victimismo. Pero qué asco, joder.

Not true.

Yo lo que digo es que tenéis la memoria muy corta, que eso del boicot es más antiguo que el cagar sentado, y que la tradición de "castigar" las decisiones políticas catalanas por parte de tíos de Murcia o Asturias es muy larga, no viene de ahora. Te pondría los spots de Mariano alentando al boicot cuando estaba en la oposición pero me da palo. Eso fue de una irresponsabilidad tremenda, eso es lo que digo. A mí me la pela dónde compréis el tomate frito.

Tu paternalismo sobra. Para eso queremos ser independientes

pues ya no teneis a los mosos de vuestro lado

EXCLUSIVA | El Gobierno sustituye a Trapero al frente de los Mossos por el comisario superior Ferrán López

1bLXWid.jpg

con un carton entre medias de uno y otro en el parlament, en el que haran pintadas tipo "soraya saenz tiene polla", "el faro derecho de oriol esta orientado hacia abajo para iluminar el arcen".

No. Eso en los servicios comunes a los dos parlamentos, uno al lado del otro, que habrá a partir de ahora.

Y si alguno se equivoca y se mete en el que no es se le echa con abucheos y con un "fuera, fuera..." que desaliente su moral y le joda el dia.

Not true.

Yo lo que digo es que tenéis la memoria muy corta, que eso del boicot es más antiguo que el cagar sentado, y que la tradición de "castigar" las decisiones políticas catalanas por parte de tíos de Murcia o Asturias es muy larga, no viene de ahora. Te pondría los spots de Mariano alentando al boicot cuando estaba en la oposición pero me da palo. Eso fue de una irresponsabilidad tremenda, eso es lo que digo. A mí me la pela dónde compréis el tomate frito.
Y, claro, ese boicot no corresponde a nada que se haya hecho desde Cataluña. Un día el resto de España se levanta y dice "Vamos a tocar los cojones a Cataluña, ¿por qué no?". Sin que hubiera mediado ningún menosprecio por vuestra parte antes. ¿Es esto?

No sé, chico. A lo mejor si no hubierais sido nacionalistas, si no hubierais mirado a los demás por encima del hombro, si no hubiera habido siempre un complejo de superioridad autoinducida y hubierais reclamado para vosotros un trato mejor que para nadie porque vosotros lo valéis, nadie en España hubiera nunca querido daros por culo. Nunca ha habido boicot contra nada asturiano, ni riojano, ni andalulz, ni murciano, ni nada. Pero sí lo ha habido contra los catalanes, porque desde siempre habéis tenido un tufo a desleatad que nunca ha gustado.

En resumen: si no quieres que te boicoteen no toques los cojones, que los boicots son CONSECUENCIA, no causa.

Disclaimer: he escrito andalulz sin querer, se me ha ido el dedo, pero el error ha quedado fetén. Así se queda, andalulz.

No. Eso en los servicios comunes a los dos parlamentos, uno al lado del otro, que habrá a partir de ahora.

Y si alguno se equivoca y se mete en el que no es se le echa con abucheos y con un "fuera, fuera..." que desaliente su moral y le joda el dia.
siempre y cuando no se produzca un "catfight" entre soraya, ines y anna que se les salgan las tetas de la ropa, que entonces habra quorum de "dejarles darse mambo" para posterior autoapuñalamiento inguinal, logicamente

Es un puto ROBO. Llevo pagando impuestos toda la puta vida y viendo cómo prósperan Cataluña, Madrid, Valencia y País Vasco.
Estos hijosdeputa han gastado millones de dinero público, dinero de mis impuestos en venderle la moto a Europa y USA, que son más conscientes de la "identidad cultural" de Catalunya que de la locomotora económica que supone.
Luego se harán las víctimas cuando chupen las merecidísimas hostias que se están ganando.

A mí me la pela dónde compréis el tomate frito.
Amigo, eso no puede ser. Seguro que te afecta después de conectar no sé cuántos factores.

Recuerda lo tontos que éramos los que apoyábamos los multimillonarios fichajes de Florentino, los cuales íbamos a terminar pagando nosotros.

Not true.

Yo sigo comprando los productos que más me gustan, incluido el tomate frito Solis y el after shave Floid mentolado vigoroso. No creo que el boicot sea la solución a estos entuertos.

Y, claro, ese boicot no corresponde a nada que se haya hecho desde Cataluña. Un día el resto de España se levanta y dice "Vamos a tocar los cojones a Cataluña, ¿por qué no?". Sin que hubiera mediado ningún menosprecio por vuestra parte antes. ¿Es esto?

No sé, chico. A lo mejor si no hubierais sido nacionalistas, si no hubierais mirado a los demás por encima del hombro, si no hubiera habido siempre un complejo de superioridad autoinducida y hubierais reclamado para vosotros un trato mejor que para nadie porque vosotros lo valéis, nadie en España hubiera nunca querido daros por culo. Nunca ha habido boicot contra nada asturiano, ni riojano, ni andalulz, ni murciano, ni nada. Pero sí lo ha habido contra los catalanes, porque desde siempre habéis tenido un tufo a desleatad que nunca ha gustado.

En resumen: si no quieres que te boicoteen no toques los cojones, que los boicots son CONSECUENCIA, no causa.

Pero Black Adder no representa a la totalidad de los catalanes ni mucho menos de los independentistas.

No es justo hablarle así.

Última edición por un moderador:

"y como sois unos cabrones que llevais haciendoos los chulos 7 siglos, os castigo a que os quedeis aqui, que me dais mucho asco, quedaos"

siempre y cuando no se produzca un "catfight" entre soraya, ines y anna que se les salgan las tetas de la ropa, que entonces habra quorum de "dejarles darse mambo" para posterior autoapuñalamiento inguinal, logicamente

Yo ya me he tocado pensando esas cosas.

Es usted un hombte sabio Sr. Benito.

Yo te perdono y te acepto si eres como yo digo.
No hace falta. Tú puedes ser como te dé la gana, ahora bien, atente a las consecuencias. Lo que no vale, y esto es lo que entendéis, es posicionaros en un nacionalismo de corte supremacista y pretender que la gente a la que señaláis con desprecio no reaccione.

Asumid las consecuencias de vuestros actos y de vuestras elecciones. Si en el resto de España se ha mirado a Cataluña con cierto recelo -cosa que no te niego- es porque los que han empezado a mirar a los otros con desprecio habéis sido algunos catalanes, que eran justamente los que hablaban en nombre de todos. Nada se tiene contra Cataluña per se, ni contra los catalanes por serlo, se tiene contra este nacionalismo de mierda que durante tantísimos años hemos tenido que aguantar los demás, entre lloros, desprecios e insultos. Ahora no me vengas con monsergas.

Lo de Puchi a las 14: 30 será grabado. Lo ha grabado aquí, en Girona, en algún momento y lo emite TV3

No hace falta. Tú puedes ser como te dé la gana, ahora bien, atente a las consecuencias. Lo que no vale, y esto es lo que entendéis, es posicionaros en un nacionalismo de corte supremacista y pretender que la gente a la que señaláis con desprecio no reaccione.

Asumid las consecuencias de vuestros actos y de vuestras elecciones. Si en el resto de España se ha mirado a Cataluña con cierto recelo -cosa que no te niego- es porque los que han empezado a mirar a los otros con desprecio habéis sido algunos catalanes, que eran justamente los que hablaban en nombre de todos. Nada se tiene contra Cataluña per se, ni contra los catalanes por serlo, se tiene contra este nacionalismo de mierda que durante tantísimos años hemos tenido que aguantar los demás, entre lloros, desprecios e insultos. Ahora no me vengas con monsergas.
bueno, a mi lo de abducir a luis enrique me jodio.

Por favor. Él no tiene la culpa...

A lo mejor si no hubierais sido nacionalistas

desde siempre habéis tenido un tufo a desleatad que nunca ha gustado.

Básicamente es eso.

El menosprecio previo es ser nacionalista, porque eso implica mirar a los demás por encima del hombro. Un francés puede ser nacionalista francés, incluso un asturiano nacionalista español, porque es lo natural, no atenta contra el orden divino. Que un catalán sea nacionalista es imperdonable, no por nacionalista, sino por nacionalista catalán. Debe renunciar a serlo para ser leal y un español de verdad.

Mucha gente prefiere intentar vivir en un estado que sientan propio que eso, y yo los comprendo.

Pero Black Adder no representa a la totalidad de los catalanes ni mucho menos de los independentistas.

No es justo hablarle así.

Para él sí, entre otras cosas porque soy el único que hay en el hilo y la única oportunidad que tiene para interactuar con uno de verdad.

"y como sois unos cabrones que llevais haciendoos los chulos 7 siglos, os castigo a que os quedeis aqui, que me dais mucho asco, quedaos"

Joder, Benito. Esta lucidez. Has tomado peyote? Me inclino y me descubro. 5 superseries por ti.

Que dice Puchi que no haya violencia- Sabe que si hay violencia le pueden acusar de rebelión y eso le acojona. Es lo único que ha dicho en los 4 minutos de discurso.

Ahora Pelomocho en TV3, diciendo que no reconoce al Gobierno Extranjero Español.

No entiendo, sinceramente, que ni un puto juez de los 4000 de este país, no haya ordenado detenerlo.

Hasta que físicamente no puedan hacer ruedas de prensa, la sensación es la peor: dos gobiernos paralelos que no se reconocen, trabajando en el mismo territorio.

Ahora Pelomocho en TV3, diciendo que no reconoce al Gobierno Extranjero Español.

No entiendo, sinceramente, que ni un puto juez de los 4000 de este país, no haya ordenado detenerlo.

Hasta que físicamente no puedan hacer ruedas de prensa, la sensación es la peor: dos gobiernos paralelos que no se reconocen, trabajando en el mismo territorio.
a ver si te crees que lo del carton entre uno y otro govern iba de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie