Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo a las catalanas tan deseables, tan follables, que cuesta mucho dejar que se independicen.

Pero tampoco tengo nada en contra de hacerlo con una independentista extranjera, hasta mas morbo da... Qué dilema.

a ver si te crees que lo del carton entre uno y otro govern iba de coña.

Pero si es lo mejor que podria pasar. No veo cual es el problema. LOL invadirá Cataluña, lo cual siempre es bueno.

Lo que yo quiero saber es si ahora podemos los camioneros de bien cruzar Cataluña sin problemas o nos quemaran el camión.

Última edición por un moderador:
Pero si es lo mejor que podria pasar. No veo cual es el problema. LOL invadirá Cataluña, lo cual siempre es bueno.

Lo que yo quiero saber es si ahora podemos los camioneros de bien cruzar Cataluña sin problemas o nos quemaran el camión.
Eejem ejem...

Existe una tierra llamada Aralol que tambien tiene camino para Francia...

El lol está servido: dos realidades paralelos.

Y concrepo con el caro Admin: Consecuencia, es consecuencia.
La causa siempre fue ese tufo de superioridad que siempre tuvo el poble catalán.

Desde adolescente, cuando aún no mandaba Pujol, observaba el comportamiento de muchos catalanes, casi todos:
ellos no contentos con sentirse orgullosos de su tierra, de su dialecto, de sus cosas. No, no se conformaban con ese orgullo, iban un punto más , con un piñón menos.
El punto era menospreciar al resto, especialmente a los andaluces, y cuando venían a Madrit querían sentar cátedra en todo, no eran receptivos a nada.
Lo suyo era mejor y punto, nada de España podía ser mejor que algo catalán, nada.

Un poquito más de modestia con ese orgullo os hubiera sentado mejor.
Pero modestia de la de verdad, no la del meacolonias del Pep, que no hay mayor elato que el falso modesto.

K♂rmodestamente.

Última edición:
Sí, hombre. Ahora les quitarás el Paradise de la Junquera.

Yo es que a partir de ahora intentaré con las civiles independentistas. Si se resisten mejor, que ya sabes lo que dijo Hernan Miyoga sobre el tema.

Es que tengo el pasaporte sin renovar y tengo miedo que me quemen mi camionsito.

Y a todo ésto, que opina puchi ?

06A6759C-90A2-4DF2-BF2E-55B960F83339.webp

Ha tenido ella alguna influencia en el tema ?
Merece pastilla de jabón en las duchas ?
Seguramente, no tenía conocimiento de los negocios de su marido,
Infantita style.

280C3C26-F625-4242-A9EC-D80B73801C17.webp

Archivos adjuntos

• EEED4450-130B-480A-91AB-76E9BBB34D73.webp
    EEED4450-130B-480A-91AB-76E9BBB34D73.webp
    21,9 KB · Visitas: 50
  • FD03D9CA-F0FC-4C4A-823A-B0F2D57D584E.webp
    FD03D9CA-F0FC-4C4A-823A-B0F2D57D584E.webp
    21,9 KB · Visitas: 43
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente, amigo. Puchi es un pobre anormal, que ha terminado de cagarla echándose al monte, literalmente, enviando un mensaje grabado desde "paradero desconocido", e instando a la resistencia pasiva. Vamos, política de nivel. Entre tanto, ni diox les reconoce la payasada, quedan en ridículo y Rajao pondrá en marcha la apisonadora judicial el lunes. El lobo de la ANDAPANDANSIA solo se podía jugar una vez, mongolos, y ahora os va a caer encima la del pulpo.

El Gobierno se hará con el control de Catalonia, como ha ocurrido hoy con los Mossos, el Ejército de la República Popular Catalonia, que se ha rendido en el minuto uno. Todos irán cayendo uno tras otro, mientras Puchi y su gobierno paralelos, sigue por ahí haciendo el gilipollas.

Aquí no se va a jugar el futuro nadie, más que los cuatro flipaos perroflautas de siempre. Y su sorpresa será mayúscula cuando vean que en lugar de enfrentarse a los Leopard, la GC o la PN, les viene a detener, o a meter un par de hostias, los Mossus.

Aquí hay una confusión con lo de las elecciones del 27 de septiembre del 2015 y lo del mandato del pueblo.
Que se me corrija si me equivoco pero no existe tal cosa como unas elecciones plebiscitarias, que se forme un ejecutivo con una idea en común no convierte esa idea en ley por encima del reglamento, por lo menos en las constituciones europeas.
Si no respetas la constitución realmente puedes elegir las cantidades y números que te apetezcan.
¿Para qué hacer el paripé de los escaños, los votos, las leyes de trasnsitoriedad, etc?

A esto se le suma la idea erronea de lo que decida una mayoría tiene que ser respetado, las constituciones de Europa y la carta de derechos humanos tienen ciertos artículos, que definen lo que es una democracia, cuasiblindados para que una oclocracia/muchedumbre no pueda modificarlos a su antojo y repetir cafradas vistas mil veces en la historia.

Una pregunta seria para los independentistas, escuchaba en la radio que hablaban de la gran cantidad de abusos que lleva recibiendo la generalitat desde 2008/2009, ¿podías enumerarlos?
Aquí no me posiciono que seguro que alguna tontería hizo el PP.

Dos poderes paralelos. Uno con los mosos, ejército, acceso al fla, reconocimiento internacional, etc. Y el otro planeando paelladas y dejando la ocupación de infraestructuras para el lunes, que el finde es sagrado.

Y los golpistas pasando el finde de guay, tv3 sin tocar y educación seguramente igual. Que puta vergüenza de todos, joder.

Última edición:
A castigar se ha dicho.
Pues claro. Pues claro que sí.

Es lo que toca cuando alguien se salta una y otra vez la ley y las resoluciones de los tribunales. Aquí y en la China Popular, querido. Y el castigo que se les ha de dar a estos hijos de puta por lo que han hecho ha de ser, además, ejemplar.

A ver si es que ahora a los delincuentes va a haber que darles un abrazo y dejar que se vayan de rositas.

Para que aprendan y no tengan malas ideas durante otros 30-40 años de paz.

Si es que ha habido un mal entendido aquí, no habéis entendido bien la españolidad. Venid que nosotros os lo explicamos.

Y lo de votar en secreto en la votación que estos mequetrefes han deseado toda su puta vida, jojojojo. No me llega la prosa a describir la sensación de asco pena absoluta que me produce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie