CataluÑistán - Independencia - Odio Catalufopanderettil - Madeira en su salsa

Madeira rebuznó:
Genial. Ya somos dos.
Permítame decirle que, muy a mi pesar, solo somos uno. Usted solo sabe de Coronas Confederadas de Cataluña y Asociados.

Madeira rebuznó:
Nadie ha dicho que ahora españa sea un pais tercermundista.
Usted ha dicho semi-tercermundista. Venga, en vez de vivir en Etiopía, pongamos que vivimos en Costa de Marfil.

El avance de las razas inferiores como los amerindios o los afrcanos se produce por la inhibición que tenemos la raza blanca. Un mico podrá hacerse con una Magnum, pero si nos enfrentesamos con todas nuestras fuerzas y nuestro ingenio no tardaríamos ni un día en exterminar toda su raza.

Cataluña es una mierda por gente como tú Bueno, tu eres un troll, realmente no eres más que eso pero la cataluña profunda y adinerada si que da asco en la mas pura consonancia con el pensamiento judío de usura, ruindad y cobardía.

Castilla fue muy grande. Si no lo somos es porque nos vaciamos en defender a otros pueblos. El dia que castilla piense sólo en si misma y se repoble se acabaron los aspavientos.

Madeira rebuznó:
Pero que dices? pero si la poblacion de palestina desde hacia siglos era de una proporcion de 95% palestina 5% judia.

Los que inmigraron ilegalmente en masa fueron los judios, con la unica intencion de conquistar el pais simplemente porque asi lo dicta su religion.

Dos puntes...
Los que estaban alli antes eran judios (supongo que sabras que esa religion es "algo" anterior a la musulmana, no?) y toda aquella región era mas o menos similar y judia....
Los que llegaron despues fueron los muslines...

La religion judia no busca lo que dices. Para empezar se necesita la llegada del Mesias, y, por ello, tambien hay judios contrarios al estado de Israel (viviendo en Israel) porque no lo consideran posible segun sus escrituras...

Informate un poco neng

Los que estaban alli antes eran judios (supongo que sabras que esa religion es "algo" anterior a la musulmana, no?) y toda aquella región era mas o menos similar y judia....
Los que llegaron despues fueron los muslines...

Los que estaban alli antes eran los caananitas, pero luego llegaron los judios y segun reza el viejo testamento, se quedaron con sus tierras simplemente por mandato divino.

Despues de eso los judios emigraron en masa y los musulmanes se quedaron alli, durante siglos la poblacion de palestina fue de clarisima superioridad musulmana.

Eso hasta la segunda guerra mundial claro y la inmigracion masiva e ilegal y el posterior robo de sus tierras auspiciado por la ONU y como no, USA.

La religion judia no busca lo que dices. Para empezar se necesita la llegada del Mesias, y, por ello, tambien hay judios contrarios al estado de Israel (viviendo en Israel) porque no lo consideran posible segun sus escrituras...

Yo no te digo lo que busca la religion judia, yo te digo lo que la mayoria de judios interpretan y los que estan en el poder dictan, y segun estos estan en israel por mandato divino, esa tierra es suya porque asi lo dice dios ( ole sus huevos ).

Castilla fue muy grande. Si no lo somos es porque nos vaciamos en defender a otros pueblos. El dia que castilla piense sólo en si misma y se repoble se acabaron los aspavientos.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:121:121:121:121:121:121:121:121
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:lol:

Explíquenos usted cuales fueron las aportaciones catalanas a la conquista de américa y filipinas o a la de flandes. Porque excepto apuntarse a hacer negocio despues de limpiar el camino y jodernos en Racroi no se os recuerda en la historia.

Pero que vamos, mucho imperio y mucho rollo para luego acabar perdiendolo todo y acabar siendo un pais semi tercermundista.

Y eso que controlar a 4 aborigenes sudakis no deberia ser muy dificil.
La empresa más asombrosa que un español ha culminado con éxito en toda la Historia es la conquista del Imperio Azteca. Apenas mil hombres, mal armados, peor abastecidos y aislados, en un país inmenso y extraño poblado por caníbales, a miles de kilómetros de España y enemistados con el gobernador de Cuba. Mil hombres comandados por Hernán Cortés.

Bernal Díaz del Castillo, cronista en primera persona de la epopeya, se preguntará años después:

"Muchas veces, ahora que soy viejo, me paro a considerar las cosas heroicas que en aquel tiempo pasamos que me parece que las veo presentes [...] porque, ¿qué hombres ha habido en el mundo que osasen entrar cuatrocientos soldados, y aún no llegábamos a ellos, en una fuerte ciudad como es México, que es mayor que Venecia, estando apartados de nuestra Castilla más de mil quinientas leguas, y prender a tan gran señor y hacer justicia de sus capitanes delante de él?".

https://www.diazvillanueva.com/2006/01/asi-se-conquist.html

Adoraban al sol y se consideraban sus hijos. Eran guerreros implacables y practicaban el comercio con gran aprovechamiento. Los pueblos de América del Sur les temían y ensalzaban a partes iguales, y los que no habían caído bajo su influencia no hubieran tardado mucho en hacerlo.

Pues bien: ese fabuloso imperio, en los confines del mundo conocido, fue conquistado en tan sólo media hora por, exactamente, 180 españoles, al mando de Francisco Pizarro.

Como era de esperar, el trujillano se negó en redondo y, ante los emisarios del gobernador, desenvainó la espada y trazó sobre la arena de la playa una línea, tan recta y tan cortante como el florete que la había dibujado. Acto seguido miró a sus hombres y les dijo con solemnidad: "Por este lado se va a Panamá, a ser pobres; por este otro al Perú, a ser ricos. Escoja el que fuere buen castellano lo que más bien le estuviere". Trece decidieron ser buenos castellanos, y ricos. Los "trece de la fama", que en realidad fueron catorce, porque Bartolomé Ruiz también se a apuntó a lo de los incas, aunque hubo de regresar a Panamá a por refuerzos.

La papeleta de Pizarro era de aúpa. Tenía que arrebatar el imperio no a uno sino a dos pretendientes; para colmo, él tenía apenas doscientos hombres y los incas contaban por decenas de miles sus soldados. Por no hablar de que él no tenía ni idea de dónde estaba y los otros combatían en casa. En circunstancias normales –o si hubiera sido francés–, Pizarro habría dado la vuelta y esperado a que las tornas cambiasen, o a que otros emprendieran la conquista para, después, arrebatársela. Pero la conquista de América no supo de circunstancias normales y, por suerte para los americanos, no fue cosa de franceses.

https://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276233685

brus lee rebuznó:
Explíquenos usted cuales fueron las aportaciones catalanas a la conquista de américa y filipinas o a la de flandes. Porque excepto apuntarse a hacer negocio despues de limpiar el camino y jodernos en Racroi no se os recuerda en la historia.

Explícanos cuales han sido las tuyas en el devenir de la raza humana.
Todo el Foro sueña con conocerlo.

PD: No se acepta como loable aportación, haber nacido del culo de tu madre.
PD2: Sin acritud eh? Amigo Brus...

Y como prueba de la ruindad se pasa a los ataques personales cuando no hay argumentos.

Tu patria es el dinero. Que triste debe ser la vida de un ser materialista sin alma.

Cataluña es un sepulcro blanqueado: blanco por fuera, podrido por dentro. El día que decidió ser nuestro enemigo número uno se equivocó.

Ya lo pagareis. La reacción empieza ahora.

Madeira, quien eres tio? Un topo infiltrado de Alianza Nacional?
Los soliviantados fachas, perdón, constitucionalistas de este foro se están pajeando contigo macho...
Quieres la Independencia?... Pues cierra el pico tio, y ponte a trabajar por tu país cojones.

Esto va la ostia de rápido.

Opino que Cataluña no se entiende sin España y al revés. Son historias que van de la mano siempre, aun en tiempos de la reconquista, siempre han participado de una protonación, que era Hispania (península ibérica), luego se logró y ahora quieren cargársela. Es real como la vida misma que la nación ibérica, española, todavía persiste e incluso en Portugal, un tercio de la población no lo vería con malos ojos.

Y como prueba de la ruindad se pasa a los ataques personales cuando no hay argumentos.

Tu patria es el dinero. Que triste debe ser la vida de un ser materialista sin alma.

Cataluña es un sepulcro blanqueado: blanco por fuera, podrido por dentro. El día que decidió ser nuestro enemigo número uno se equivocó.

Ya lo pagareis. La reacción empieza ahora.

Y tu patria?? Cual es Brus?? Venga... ponte palote... matarías por ella? Por cual? Tu familia? Tus amigos? Tus vecinos? Tus ex-compañeros de presidio?

Una cosa está clara y bien clara. Tal y como está montado el sistema español, si no hay armas, nunca nada se va a mover más de lo que se ha movido.

Suerte tienes que mi patria sea el dinero, o dicho de otra forma, que la sociedad catalana, mayormente esté por currar de sol a sol, (sí... lo se, generalizo pero es que contigo sino es imposible) emprender y soñar con una prosperidad de negocio si a eso te refieres y no estar pendiente de las desventuras nacionalistas, ni de la penosa clase política que padecemos. En caso contrario, tu, y tantos como tu ibais a conocer el dolor aun no narrado.
Cataluña es apática, y a sus gentes les da igual ya todo lo que venga.

Pero otra cosa tienes que tener bien por segura Brus, y la historia me ampara. El libre albedrío colectivo, la libre autodeterminación de un pueblo, mayormente expresada y con una determinación propia e indubitable... es un arma contra la cual, no existe coraza posible.
Necesitaríamos muchos como tu, por desgracia, para despertar la conciencia de tantos que hoy duermen... de tantos que hoy pasan.... de tantos que hoy todavía no sueñan en matar gente como tu.
Pero no lo olvides putrefacto enemigo. Una sociedad democráticamente establecida como la española, sería a fecha de hoy incapaz de reaccionar en el caso de que los nacionalistas, o independentistas, apartaran su puta psyque acomplejada, su acomodada y cansina dejadez, lograran ocupar escaño y mayoría absoluta, y efectívamente, empezaran su particular marcha verde hacia el reconocimiento como país, que en el fondo, nadie de ellos, se cree.

Madeira, quien eres tio? Un topo infiltrado de Alianza Nacional?
Los soliviantados fachas, perdón, constitucionalistas de este foro se están pajeando contigo macho...
Quieres la Independencia?... Pues cierra el pico tio, y ponte a trabajar por tu país cojones.

Y perderme la cantidad de loles como soles que aqui obtengo?

Tu flipas.

No se estan pajeando, se estan excitando todos como mandriles, al efecto llamada de mis posts cada vez acuden mas fachillas enajenados.

Y hamijo, eso es una satisfaccion que no tiene precio :lol:

Yo no sé por qué os ponéis así, Cataluña seguirá siendo España le joda al Madeira éste o no, él no conocerá otra Cataluña distinta a la actual y lo sabe, por eso está tan quemado.

Pero si a mi casi me mola mas estar dentro de españa y poder tocar los huevos en cualquier cosa.

Te imaginas que aburrido seria ser independiente y no poder hecharle la culpa de todo a madrid y hacer actos de rebelion catalanista ?

Hijo del mal, no juegues con mis sentimientos.

e8a8595859667dd33d16a77e6179afa0.jpg

Nens, ara us formaré en l'odi i la virtut.

Pero otra cosa tienes que tener bien por segura Brus, y la historia me ampara. El libre albedrío colectivo, la libre autodeterminación de un pueblo, mayormente expresada y con una determinación propia e indubitable... es un arma contra la cual, no existe coraza posible.

Si uno quiere ser independiente Lo es, nada puede pararlo. Pero eso no es lo que quereis vosotros, que quereis decidir por vosotros y por nosotros, seguir controlándonos y sangrándonos, seguir insultándonos y mirándonos por encima del hombro sin tener respuesta. Eso no lo vais a conseguir por mucho que os cabreeis. Igual que tampoco vais a poder reescribir la historia para contar mentiras, eso se volvera contra vosotros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el construir una nación artificial en torno al odio a otra comunidad.

Necesitaríamos muchos como tu, por desgracia, para despertar la conciencia de tantos que hoy duermen... de tantos que hoy pasan.... de tantos que hoy todavía no sueñan en matar gente como tu.

Perdona que lo dude. Os faltan huevos y os sobran propiedades. Si hay algo que un burgués teme perder es su propiedad y la muy burguesa cataluña no se arriesgará a perder ni un céntimo igual que los vascos no se arriesgaron en guerra y vendieron su alma al diablo. ¿cómo va a despertar una gente que lo que busca es estar a las maduras pero huir a las duras? hasta que no os aclareis y veais que no se puede estar dentro y fuera a la vez no vais a conseguir mas que seguir en la profunda decadencia y sembrar odios que daran su germen y se volverá contra vosotros.

Sergi.jpg
Nens, ara us formaré en l'odi i la virtut.

Leben aufs Land macht dir dümm. So ein Pech!

Espero que ne sigos conscient, de que un turc que put com una guilla té preferència i més simpatia dels teutons que tu. En tot cas tot i no ser-ho s'assembla més a un home.

Parles en català? Ja hi ha un tema per a això, a més no és tan difícil.

Signat: un sevillà

Si hay faltas te jodes. :lol:

Vielleicht für ein deutsch bist du den lezten dreck der Welt. Weil du ein verräter bist. Das machr krank den Deutsche Volk un alle Volken in der Welt.
Leider, für dich und deine altmodische Meinungen mögen die Deutschen die Spanier etwas, dass du nie werden sagen konntest.

Wie Hercules du verwendest die Sprachen um dich auszugliedern.

So ein Pech...nochmals.

¡ME CAGO HASTA EN LA PUTA DE BASTOS!

Al próximo, y esto va por todos (cuando digo todos, es todos) que lo pille escribiendo en una lengua diferente a la de Cervantes fuera de sus hilos correspondientes, se va a lleva un severo castigo.

Que ya me están tocando los cojones con tanta bobada coño.

Claro, que se puede esperar cuando en vez de caballeros está uno rodeado por la flor y nata de la ganadería bobina del país (de ESPAÑA, me cago en la puta madre del listo que haya pensado en su puto terruño).

Ojito, que me tienen hasta la punta de la picha con tanta salida de tono con otros idiomas. ¿Es que no saben ustedes respetar ni las más elementales reglas de educación? Coño, compórtense como personas, y no como quinceañeras vírgenes ante la visión de su primer falo.

Y perderme la cantidad de loles como soles que aqui obtengo?

Tu flipas.

No se estan pajeando, se estan excitando todos como mandriles, al efecto llamada de mis posts cada vez acuden mas fachillas enajenados.

Y hamijo, eso es una satisfaccion que no tiene precio :lol:
Confundes a Brus contigo cuando ha dicho la frase de Castilla.En ese momento tu estado mental ha pasado al extasis supremo.

Te lo demuestro?

brus lee rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:121:121:121:121:121:121:121:121
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:lol:
Es el momento que todo buen nacionalista catalan esta esperando para desatar toda la fabula mitologica que pulula por su mente emocional.El momento en el que se nombra a una parte de España como es Castilla y se le reconoce su grandeza historica y actual para luego llegar al sumum homologandola con España.El tipico juego Castilla=España el resto otra cosa.Pero es que hasta esa cosa se transforma y Aragon pasa a ser otra cosa distinta.

Los emoticones no solo confirman lo que estoy diciendo sino que delatan tu estado emocional en la situacion que yo he descrito y como yo la he descrito.

Que se siente al quedar en evidencia mandril?

Todo aquél español que sienta odio sincero a cualquier región española y desee su desgracia, del tipo que sea, debe ser considerado como un traidor a su patria y merece el destierro de España y de Europa.

Una cosa son las bromas "internas" y otra es tener al enemigo en casa.

Punto y final.

Das Ich rebuznó:
Todo aquél español que sienta odio sincero a cualquier región española y desee su desgracia, del tipo que sea, debe ser considerado como un traidor a su patria y merece el destierro de España y de Europa.

Punto y final.
Más alto se puede decir, pero más claro no.

Mis respetos, caballero. Póngame a los pies de su santa esposa.

Tuhalp:

No chico no te montes peliculas, si no me rio de la supuesta grandeza de castilla, lo que me ha provocado carcajadas y loles casi interminables han sido las frases siguientes.

Como psicologo no vales una mierda vamos :lol:

Cita:
Das Ich dijo:

Punto y final.

Más alto se puede decir, pero más claro no.

Mis respetos, caballero. Póngame a los pies de su santa esposa.

Exactamente lo mismo digo yo, solo cambie españa por cataluña y ya.

Porque no me ha alabado a mi tambien MarXito ?

Yo creia que usted era justo, español pero justo.

Atrás
Arriba Pie