Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El atleti no sabreis si lo dan por algun canal de esos, no?

Gracias. En rojadirecta vienen varios.

Pero es que he puesto el Milan-Bologna un momento y la calidad de imagen es impresionante, en el Gol TV creo que era. Lo mejor que he visto por la net. A ver si hay suerte o lo pasan por ahi en angles o algo. Mucho pedir. :lol:

En Gol Tv pasan el Barcelona y despues el Madrid,ahora creo que van pasar el bayern,nose si despues igual lo pasan en diferido.

pùes a mi no me pilla el puto goltv ese, joder, que quedan 20 minutossssss

boroto rebuznó:
pùes a mi no me pilla el puto goltv ese, joder, que quedan 20 minutossssss

Pero te has bajado los codecs como dicen? Porque la diferencia con el justintv ese es flipante.

sisi, me he bajado codecs y la ostia, y al seleccionar el canal goltv me decia alguna ostia en ingles que ya no me acuerdo

Bueno, si no ha pasado una desgracia en la segunda parte me bajo al bar. :lol:

Por ahora no va ningun link de rojadirecta, como siempre.:mad:

Cago en la puta, ya decía yo que era demasiado bueno para durar. A mí la peich del veetle (la de la calidad acojonante) ya no me va, ha tenido unos segundos que sí, pero es que ahora ni siquiera me sale la pantalla del partido.

Así que estoy tirando de justintv, que es un poco peor pero tampoco va nada mal....que coño, ahora mismo se ve de la ostia!

A ver si con el depor-madrid hay suertecilla...cago en la puta....

empezamos con los LOLES¡¡¡¡¡¡¡

barça 0 numancia 1

empezamos pronto.

Joder el Barça.

No solo se me ha jodido ver al Liverpool por el puto satelite, si no que ahora se jode el atleti en el link que he puesto (la retransmision sigue, pero tienen problemas tecnicos...)

Putos Rusos, el fin del mundo se hacerca. The milenarism its coming!

Gol de heitinga que me he perdido, proque se ha petado justo cuando iba a rematar... :lol:

Atleti 1-0 Malaga.

Al palo Forlaaaaaaaaaaan! Joder, que peligro a la contra.

el barça esta dominando, pero parecido al año pasado, no define

iniesta xavi toure messi henry etoo

es lo mismo

boroto rebuznó:
el barça esta dominando, pero parecido al año pasado, no define

iniesta xavi toure messi henry etoo

es lo mismo

el cambio de henry por keita y que suba iniesta, para mi es lo mejor.

ganas mucha fuerza en el centro del campo(creo que en este partido le vendria genial) y gana arriba.

pero por mi que quiten a messi por el islandes, ese

Como empecemos así no llega Guardiola ni a Diciembre, los mismos vicios del año pasado y algunos jugadores no presionan ni hacen el intento. Vaya puta mierda!

Eso que acaba de pasar, no lo entiendo, si el jugador esta fuera del campo, que le atiendan alli, que de señal el arbitro para dejarles ir, y le atiendan fuera.

Es que corto una contra del barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie