Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal llevais las retransmisiones on-line?

Yo la verdad es que nada mal: voy alternando entre veetle y justin tv (cuando una se peta, la otra resucita). Es la primera vez que puedo seguir con regularidad un partido a través de internet, así que estoy contento.

A ver si la cosa sigue así.

P.D. yo estoy siguiendo el numancia-barça y menudo LoLeiro :lol:. Aunque el barça ha dispuesto de alguna ocasión pero lamentable en general.

El Veetle ese es DIOS. Me he visto toda la primera parte del Barça con una calidad de puta madre y sin cortes. De vez en cuando se peta 5 o 6 segundos y sigue.

Lo que ya le faltaba es poder sincronizar los comentarios de la radio y el video.

Quentin rebuznó:
Lo que ya le faltaba es poder sincronizar los comentarios de la radio y el video.

Ya te digo...

Porque es que ayer el español-pucela en panchitil pues tampoco iba mal, pero los de hoy en guiri pues ya son un poco peor. He hecho la prueba a escuchar el carrusel al mismo tiempo y el desfase es intragable. Ahora en la segunda parte haré una intentona con punto radio que con los partidos de la sexta siempre ajustan el retardo, aunque ya presupongo que no cuadrará ni de coña.

Y bueno, si alguien tiene idea de un método alternativo para escuchar la radio (aunque sea on-line) cuadrada con la imagen pues no hace falta decir que nos lo cuente y tal..

Ni zorra de como va el Veetle a ver si conttais como donde

Aparte, joder que Hamos empezamos 3-0 en la primera parte del Atlético

la liga de la ilusión, titulaba hoy el sport

a ver mañana que ponen si esto acaba asi

escoces rebuznó:
que partidazo de henry

Vuelve a ser el de siempre, sin duda amigo culé.
Se está convirtiendo en un símbolo, algo así como nuestro Raúl.

escoces rebuznó:
que partidazo de henry

Arsène Wenger aún se debe estar descojonando con los 24 kilos que pagó Laporta por el :lol:

Edito: El Athletic acaba de fallar un penalti, lo ha parado Alves muahaha

Joder, pos a mi el Veetle ese no me funciona ni a puñetazos, y ayer me iba al pelo :sad:

O me da un mensaje en guiri diciendo que ajuste mi firewall o me funciona y a los 10 segundos casca. Y eso que he cerrado los P2P y tal.

A mi me ha ido perfecto toda la tarde, pero ahora nada de nada. :sad:

A mí como a Quentin, pero vamos, el del Mandril lo iba a ver por Canal pus de todas todas.

En mi caso el veetle ya ha muerto definitivamente.

Y el justintv estaba yendo de puta madre cuando de repente han cortado y han plantado un mejico-honduras que ya me dirás tú que cojones de dios pinta eso ahí :shock:

Total que, tras reintentar con ambos varias veces, ya me he desesperado y me he ido a rojadirecta.com y cagao para el encargao. En el PN2 se veía pero ahora echan una peli (Daylight o nosequé ostias) y en el resto...POLLAS...POLLAS GORDAS

puta mierda, yo ya me había ilusionado :cry:

Y seguiremos con Laporta mangoneando el Barça, la misma mierda del año pasado, cogeremos dinamica "Pateti".

Racing 1 - Sevilla 1

Lamentable partido del Sevilla en Santander con muy pocas ideas en ataque y nula capacidad creativa, al menos Palop se ha parado un penalti, podría haber sido peor.

Lamentable también Jiménez reaccionando al empate metiendo a Fazio para defender el punto en vez de apostar por atacar cuando en el mediocampo ya estaba Duscher defendiendo, no hacía falta otro.

Tampoco espero mucho más del equipo esta temporada, creo que si acabamos quintos será todo un éxito.

Racing 1 - Sevilla 1

Lamentable partido del Sevilla en Santander con muy pocas ideas en ataque y nula capacidad creativa, al menos Palop se ha parado un penalti, podría haber sido peor.

Lamentable también Jiménez reaccionando al empate metiendo a Fazio para defender el punto en vez de apostar por atacar cuando en el mediocampo ya estaba Duscher defendiendo, no hacía falta otro.

Tampoco espero mucho más del equipo esta temporada, creo que si acabamos quintos será todo un éxito.

Si acabasteis tan hartos el año pasado de Jimenez, porque cojones no habeis fichado a otro entrenador. Ese hombre es "amarrategui" total.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie