Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Athletic Club - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira puto desgraciao, vas a saber tu mas que la wikipedia, siendo mas tonto que las piedras deformes, no me jodas, no me jodas ni un poco.

Me va a decir el cabeza chapa este, que por tonto que es no sabe ni lo que es follar que sabe mas que la wikipedia, anda tocate los cojones con los pies.

MIRA EL NOMBRE DEL ENLACE ANDA, MIRALO, COÑO.

EDT2: ME CAGO EN TU VIEJA QUE SE AHOGO E LA HORILLA DE UN CHARCO DE LO TONTA QUE ERA, VAS A SABER MAS TU QE LA WIKIPEDIA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) TU

EDIT3 VENGA BA YO FRENO FRENO TODO LO QUE QUERAIS, PERO VAMOS NO ME JODAS, ES PARA PONER ESTE HILO EN POST IT Y QUE SERIA TOL FORO DE EL, VAMOS QUE YA ESTA EN POST IT, PUS PONERLO EN DOBLE POSTIT

Ya te has quedado mas agusto y relajado??

PD: Por cierto, a quien le dices todo eso.

coño con el Atletico son el Kun y 10 más.
El Barça mal me temo que Guardiola no se come los turrones.
El Madrid pues debe de mejorar mucho.
El sevilla o mejora en defensa o lo va a pasar mal.

El Villareal de moento es de lo mejorcito que he visto(bueno un poco pronto 2 jornadas)

Señores que hasta las 8 priemras jornadas no se empiezan a ver cosas que a estas alturas los equipos esta´n a un 60%.

Cierro hasta el fin de semana, hasta los huevos de tanto broncochat del foro talante.

Perdón por la tardanza en reabrir el hilo. He estado liado, pero por lo menos no ando en mudanzas interminables :lol:

Parece k funciona, no se juega todo lo bien k se debería, y perdimos muchos balones peligros en el centro del campo, pero se gana bien en casa, de momento 4-0 siempre

2mxrkg2.jpg

joder, que malo es el portero del recre. ¿Paró algo?
Primeros candidatos a 2º si siguen con ese.

Me jode enormemente el pinchazo que tuvimos contra el valladolid porque con esos 3 puntos se hacen maravillas a final de temporada. El recre 4-0. A pesar de la euforia el atleti tendrá que hacer cuentas al final de la semana porque contra el getafe va a ser mucho más complicado y luego nos viene todo lo gordo. Aún así el inicio de temporada es de notable con goleadas en casa.

Pinchazos tontos va a tener el Atleti, al igual que el Barça y Madrid ante equipos que no se esperan. Lo importante sería que el Atleti sea más regular si quiere como minimo igualar su posición de la liga pasada en clasificación de Champions.

Al descanso Betis 0 - Sevilla 0, tiene pinta de que después de varios años sin hacerlo, el Sevilla va a perder un derbi. :sad:

No creo Ren, y sino ya os valdría caer con un equipito tan triste como el Betis. Lo digo porque desde que ganaron la Copa han venido teniendo peor equipo cada temporada.

No creo Ren, y sino ya os valdría caer con un equipito tan triste como el Betis. Lo digo porque desde que ganaron la Copa han venido teniendo peor equipo cada temporada.

Con decirte que nos han dado un baño en la primera parte está todo dicho, por suerte son muy malos y aún no han logrado marcar, pero de seguir así lo harán.

Jiménez ha sacado un equipo de chiste, para pegarle dos palos y además los hijos de puta de los jugadores no le están echando ni cojones.

Que aburrido el Valencia-Osasuna. Y el de anoche, el Espanyol-Getafe otra mierda de partido.

El Málaga de momento 0-0 en Almería, y por lo que estoy escuchando no están haciendo nada de nada, está el Almería dominando y teniendo las ocasiones.

Empata Cazorla para el Villarreal y Llorente marca el 1-0 para el Athletic.

De la Red titular, me gusta.
Que VDV y Robben estén en el banquillo para que juegue Raúl es un atentado al fútbol.

Puta mierda, ya estamos perdiendo, era de esperar para la mierda de partido que están haciendo :x

Final en el estadio Manuel Ruiz de Lopera con resultado de empate a cero, podemos dar gracias, si no nos han ganado hoy no lo harán nunca, menudo Sevilla más patético, casi al nivel del entrenador que si tuviera un mínimo de dignidad y vergüenza dimitiría esta misma tarde.

Eso os pasa por tener a un paleto como Jimenez sin experiencia en 1ª (sí, Guardiola tampoco tiene pero es fashion en el banquillo y fue AMO de jugador :lol:). Deberiáis de tener un entrenador que de verdad este a la altura del supuesto "Mejoh ekipo der mundo" (esto es recochineo contre Benavente eh).

PD: Uff, que Koji se une al club de escoces muahaha

1-0 contra Osasuna, que lo ha puesto muy jodido, como siempre.

Al final Villa ha jugado el partido entero y tenía demasiadas ganas de finiquitar el partido el solico, demasiado chupón en ocasiones, echa mucho en falta a Silva,

Yo echo de menos al Pipo Baraja, el doble pivote Edu-Fernandes no carbura como se espera. Aunque el negro de las trencitas me desagrada cada vez menos.

Pervertboy rebuznó:
Eso os pasa por tener a un paleto como Jimenez sin experiencia en 1ª (sí, Guardiola tampoco tiene pero es fashion en el banquillo y fue AMO de jugador :lol:). Deberiáis de tener un entrenador que de verdad este a la altura del supuesto "Mejoh ekipo der mundo" (esto es recochineo contre Benavente eh).

Nunca he querido a este entrenador y una de las razones era porque no tenía experiencia no ya sólo en primera, tampoco en segunda, aparte de que el juego del filial era de boleón y todos a defender, juego que se está asentando en el primer equipo confeccionado para jugar de manera rápida vertical y eléctrica.

Pero claro, tener al cateto éste sale muy barato y además no protesta ni pide por esa boquita, si por mi fuese estaría hace bastante tiempo montado en el tractor por su pueblo recogiendo aceitunas.

Buen partido del Atletico, como siempre el Kun sensacional. Tambien Maniche y Simao jugaron buen partido y atrás Ujfalusi (Atila para los amigos) no hace prisioneros. Seguimos con la racha del 4-0 en casa, ahora vamos a Getafe y después nos vienen sevilla, barsa,madrid y villarreal. A finales de Octubre se verá si realmente podemos hacer algo este año.

Partido de mierda del Sevilla en el campo del Betis. Aun así, no son capaces de garnarnos. Pero que malos son joder, que se lo hemos puesto a huevo.

Menuda alineación del Sevilla. Pésima primera parte, un poquito mejor, pero solo un poquito mejor la segunda. Creo que hemos intentado tirar a puerta, tres veces, una en la primera y dos en la segunda.

Lo mejor de todo, el resultado. Pero esto tiene que cambiar, porque vamos peor que el año pasado. El miércoles contra el Español, espero que mejore y mucho todo.

estoy flipando con el arbitraje del racing/madrid, se han comido como 4 amarillas el madrid por respirar.

sfc1905 rebuznó:
Partido de mierda del Sevilla en el campo del Betis. Aun así, no son capaces de garnarnos. Pero que malos son joder, que se lo hemos puesto a huevo.

Menuda alineación del Sevilla. Pésima primera parte, un poquito mejor, pero solo un poquito mejor la segunda. Creo que hemos intentado tirar a puerta, tres veces, una en la primera y dos en la segunda.

Lo mejor de todo, el resultado. Pero esto tiene que cambiar, porque vamos peor que el año pasado. El miércoles contra el Español, espero que mejore y mucho todo.

Yes, no podría resumirlo mejor. Hemos ido al Lopera a hacer "el autobús". Demasiado premio hemos sacado. En fin, Jimenez empieza como el año pasado a cagarla con sus planteamientos de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie