Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Por buscarle algo negativo al partido.
Messi chupa demasiado, muchas veces tiene un pase facil pero se entretiene demasiado conduciendo la pelota.
Es el unico defectillo que podria sacarle al Barça actualmente
en el tercer gol ha habido 80 fueras de juego en 4 segundos o me lo ha parecido?
Moporday rebuznó:Querrás decir en este partido
Madeira rebuznó:Mas bien es algo que le he visto algunas veces esta temporada, en ocasiones quiere hacer la jugada maradoniana y se olvida que tiene un pase facil.
Moporday rebuznó:Ahora el Barça afloja cosa mala, odio las segundas partes en las goleadas porque son aburridas de pelotas. Lo malo es que a Bojan no le va a llegar una puta oportunidad así y luego dirán que está sobrevalorado y es un paquete.
Kokillo rebuznó:Lo está, hasta que no me demuestre lo contrario.
Kokillo rebuznó:Ricardo el portero de EL Osasuna la tiene que chupar mejor que mi ex, porque es titular desde hace varios entrenadores y no hay día que no le vea una cantada.
Soil rebuznó:Los 30 primeros minutos del Barça han sido de traca.
Si no ganan la liga seria un insulto al futbol. Madre del amor hermoso que baño, que juego. Solo se jodia la cosa cuando le llegaba el balon a Henry. Cada dia me parece mas raro que tenga a Bojan sentado y a Henry jugando. Una pena para el futbol, porque era muy grande. Ahora es Raul a la francesa. Ni si quiera es un hombre del club...
Lord_Vader rebuznó:Bueno despues de golear al Sporting de Gijon,Atletico de Madrid,
Basilea y Almeria...aparte de la racha de partidos seguidos ganados
entre champions y liga y de ver como la tocan en cada partido,mi duda
y la de muchos culés comentandolo es....hasta donde llegará este Barça
cuando se enfrente a equipos como el Valencia,Villarreal,Real Madrid o
Sevilla en liga? o contra un Chelsea,Manchester o Inter?
Me muero de ganas por ver como responderá este Barça ante un equipo
de más nombre o calidad,esa es mi única duda.
barriKada rebuznó:Me cago en Kamatxo, en Ricardo, en todo mi puto equipo, en el Betis y en especial en el gran arbitro que se ha paseado hoy por el sadar. Seguramente no merecimos ganar, pero si no le hubieran anulado el gol a Ezkerro (enorme ha estado el linier) el partido hubiera sido muy muy diferente. Apestamos a segunda, con o sin Ziganda, con o sin Kamatxo.
PD: Al menos me la acaban de mamar, de follar ni hablamos, que llevo mas de 48 horas sin dormir y no estoy para esos trotes.
Lord_Vader rebuznó:Bueno despues de golear al Sporting de Gijon,Atletico de Madrid,
Basilea y Almeria...aparte de la racha de partidos seguidos ganados
entre champions y liga y de ver como la tocan en cada partido,mi duda
y la de muchos culés comentandolo es....hasta donde llegará este Barça
cuando se enfrente a equipos como el Valencia,Villarreal,Real Madrid o
Sevilla en liga? o contra un Chelsea,Manchester o Inter?
Me muero de ganas por ver como responderá este Barça ante un equipo
de más nombre o calidad,esa es mi única duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.