Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver jugar al Barça da para paja.

Si fuera culé sacaba la churra por la terraza y me la cascaba un poco.

Edit: Mi suegra debe estar feliz aunque espero que no se haga un dedaco en el balcón. :lol:

Por buscarle algo negativo al partido.

Messi chupa demasiado, muchas veces tiene un pase facil pero se entretiene demasiado conduciendo la pelota.

Es el unico defectillo que podria sacarle al Barça actualmente muahaha

A ver si sale Bojan en la segunda parte.

Madeira rebuznó:
Por buscarle algo negativo al partido.

Messi chupa demasiado, muchas veces tiene un pase facil pero se entretiene demasiado conduciendo la pelota.

Es el unico defectillo que podria sacarle al Barça actualmente

Querrás decir en este partido, aún queda mucho por limar, especialmente en defensa, pero da mejores sensaciones que con Rijkaard en la epoca buena porque ahora hemos ganado en gol de segunda línea y si Alves se entona va a ser otra de las grandes virtudes de este equipo.

Me parece a mi que este año sufriremos fuera de casa, rollo Bilbao, currando mucho y sacando puntos, pero en casa vamos a dar puto miedo a los demás.

Por cierto, en mi seguimiento personal a Abidal debo decir que hoy está impecable. La mejoría sigue notándose en él.

Por cierto, he visto el Osasuna - Betis y el Osasuna es de lo más malo que he visto últimamente, apesta a segundazo tela, vaya Ricardo en el segundo gol, por destacar algo un tal Massoud o algo así que entró bien avanzado el partido y le metió un buen balón a Dady creo.

Eso sí, lo pillé en el minuto 20 y no vi el gol anulado a Ezquerro.

Moporday rebuznó:
Querrás decir en este partido

Mas bien es algo que le he visto algunas veces esta temporada, en ocasiones quiere hacer la jugada maradoniana y se olvida que tiene un pase facil.

Madeira rebuznó:
Mas bien es algo que le he visto algunas veces esta temporada, en ocasiones quiere hacer la jugada maradoniana y se olvida que tiene un pase facil.

Me refería a "Es el unico defectillo que podria sacarle al Barça actualmente", Messi chupa, chupaba y chupará toda su carrera de futbolista y bendito sea por ello.

Ahora el Barça afloja cosa mala, odio las segundas partes en las goleadas porque son aburridas de pelotas. Lo malo es que a Bojan no le va a llegar una puta oportunidad así y luego dirán que está sobrevalorado y es un paquete.

Moporday rebuznó:
Ahora el Barça afloja cosa mala, odio las segundas partes en las goleadas porque son aburridas de pelotas. Lo malo es que a Bojan no le va a llegar una puta oportunidad así y luego dirán que está sobrevalorado y es un paquete.

Lo está, hasta que no me demuestre lo contrario.

Kokillo rebuznó:
Lo está, hasta que no me demuestre lo contrario.

10 goles con 17 años en la peor época deportiva del Barça con el historial que arrastra en categorías inferiores y lo poco que juega es de buen jugador con gran futuro. Hasta donde yo se es lo que ES y lo que HA DEMOSTRADO.

Yo tampoco creo que bojan este sobrevalorado, para un chaval de su edad, que debuta en el primer equipo, mete 10 goles, y continua trabajando y luchando cada balon que juega, no esta sobrevalorado, simplemente esta valorado como se merece

Segunda parte afull porque como ha dicho mopor siempre pasa lo mismo en las goleadas tempranas

a ver si mete mas a hleb joderrr

Cagonlaputa, me he perdido toda la primera parte :cry:

Después de los titubeos del principio, ya sí que está claro que esto funciona... y de qué manera.

Ricardo el portero de EL Osasuna la tiene que chupar mejor que mi ex, porque es titular desde hace varios entrenadores y no hay día que no le vea una cantada.

Kokillo rebuznó:
Ricardo el portero de EL Osasuna la tiene que chupar mejor que mi ex, porque es titular desde hace varios entrenadores y no hay día que no le vea una cantada.

Debo decir que Ricado mantuvo el tipo y un nivelazo tremendo en Osasuna, pero las cosas son asin y ya hay que ir pensando en poner al segundo portero, que lo han fichado del sporting y ahí se debia de salir

Los 30 primeros minutos del Barça han sido de traca.

Si no ganan la liga seria un insulto al futbol. Madre del amor hermoso que baño, que juego. Solo se jodia la cosa cuando le llegaba el balon a Henry. Cada dia me parece mas raro que tenga a Bojan sentado y a Henry jugando. Una pena para el futbol, porque era muy grande. Ahora es Raul a la francesa. Ni si quiera es un hombre del club...

Soil rebuznó:
Los 30 primeros minutos del Barça han sido de traca.

Si no ganan la liga seria un insulto al futbol. Madre del amor hermoso que baño, que juego. Solo se jodia la cosa cuando le llegaba el balon a Henry. Cada dia me parece mas raro que tenga a Bojan sentado y a Henry jugando. Una pena para el futbol, porque era muy grande. Ahora es Raul a la francesa. Ni si quiera es un hombre del club...

O al revés.

No sé qué suena peor. Henrul o Rauly. muahaha

Rauly. :lol:

Henry y Raul, la delantera perfecta. Les juntas y seguro que se hinchan a marcar goles y a ser lo que eran.

quiero pensar que mo.porday acierta y que a henry se le esta dando cartel para venderlo al city o a quien sea..

Creo que bojan esta a mejor nivel que el fance´s, que desentona mucho entre tantisimo puto amo en estado de forma sublime

Así con todo, si las cosas siguen así, Henry se va a hinchar a meter goles a puerta vacía y lo mismo acaba recuperando confianza y subiendo algo el nivel, Dios me lea.

Yo es que paso hasta de meterme con Valdés al que casi le cuelan un gol de mierda que acabó en el larguero por fliparse demasiado y pensar que iba fuera en la única oportunidad del Almería.

Hoy es un día para disfrutar.

Bueno despues de golear al Sporting de Gijon,Atletico de Madrid,
Basilea y Almeria...aparte de la racha de partidos seguidos ganados
entre champions y liga y de ver como la tocan en cada partido,mi duda
y la de muchos culés comentandolo es....hasta donde llegará este Barça
cuando se enfrente a equipos como el Valencia,Villarreal,Real Madrid o
Sevilla en liga? o contra un Chelsea,Manchester o Inter?

Me muero de ganas por ver como responderá este Barça ante un equipo
de más nombre o calidad,esa es mi única duda.

Lord_Vader rebuznó:

Pues yo creo que jugar, juegan igual que antes solo que hay una sutil diferencia. Ahora TODO entra. Sobre todo al principio. En esas goleadas siempre ha habido goles tempraneros, seguidos del mismo ritmo y más goles. Y un poco más de concentración en defensa.

Antes, no entraba la pelotita, con un dominio completo y miles de ocasiones así se complicaban los partidos. Como el del Betis.

Se relajaron con 2-0 y mucho en defensa. Y el cambio creo que es cosa de Guardiola.

Hoy por ejemplo me he fijado y he visto a Hleb y Messi presionar al defensa en su propio corner en el minuto 83, con 5-0, y han recuperado el balón. Por no hablar de Eto'o hasta el último minuto.

Con los grandes es sólo cuestión de que llegue un gol pronto. Viendose con el resultado en contra y ese equipo en frente creo que se pueden cagar vivos, más que nada por la necesidad de irse arriba y dejarles espacios a Messi y Eto'o. Miedo. Porque Almería, Basilea o Sporting no cambian mucho el planteamiento y se llevan un saco. No me quiero ni imaginar contra estos como le salgan las cosas medianamente bien.

Cambiando de tema. Como dije el otro día, Camacho no sabe hacer otra cosa que llorar. Siempre.

Camacho se queja del árbitro

Llorón de los cojones.

Me cago en Kamatxo, en Ricardo, en todo mi puto equipo, en el Betis y en especial en el gran arbitro que se ha paseado hoy por el sadar. Seguramente no merecimos ganar, pero si no le hubieran anulado el gol a Ezkerro (enorme ha estado el linier) el partido hubiera sido muy muy diferente. Apestamos a segunda, con o sin Ziganda, con o sin Kamatxo.

PD: Al menos me la acaban de mamar, de follar ni hablamos, que llevo mas de 48 horas sin dormir y no estoy para esos trotes.

barriKada rebuznó:
Me cago en Kamatxo, en Ricardo, en todo mi puto equipo, en el Betis y en especial en el gran arbitro que se ha paseado hoy por el sadar. Seguramente no merecimos ganar, pero si no le hubieran anulado el gol a Ezkerro (enorme ha estado el linier) el partido hubiera sido muy muy diferente. Apestamos a segunda, con o sin Ziganda, con o sin Kamatxo.

PD: Al menos me la acaban de mamar, de follar ni hablamos, que llevo mas de 48 horas sin dormir y no estoy para esos trotes.

Ese SPEED del bueno¡¡¡¡

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Lord_Vader rebuznó:

Yo mr preocuparía más de los partidos fuera de casa contra los 12 equipos de abajo, contra los buenos seguro que se sacan partidos adelante y alguno se perderá, pero las Ligas se ganan en el campo del Racing, Osasuna, San Mamés, etc....

Y respecto al Osasuna, dicen que el gol anulado a Ezquerro es de juzgado de guardia, con el lateral del Sevilla al lado del linier (que estaba entre este y el portero) y validando la jugado por metros.

Eso dicen, que yo no lo he visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie