Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empata el Atlético y ha tenido Forlán el quinto.

Qué partido, la hostia! :lol:
Y el Atleti arrinconando al Villarreal.

Simao AMO hoy.

Menudo partidazo de Simao, 2 golazos, 2 asistencias, lo ha peleado todo, se ha matado a correr.

Se nota que es portugues y del Sporting muahaha

Bien Aguirre quitando a Maniche, si no se hubieran quedado con 9 fijo.

Partidazo.

Malditos madridistas, luego os quejais y sois vosotros los primeros que aprovechais para poner a parir a osasuna

mecaguen la puta que asco

bueno partidazo en la sexta, que tenga que apoyar al bilbo ahora...manda huevos

Un empate al final, como yo quería.

El HAMO ha sido Pires.

No me lo puedo de creer .... Si llega el quinto de Forlan, me tiro por la ventana y subo hasta el quinto del bote que doy

Artest eres amo.

Menuda mierda de equipo de matados. Vaya banda. Son buenos, pero estan tocados de la puta cabeza. No es normal. Aguantas con 10 de puta madre, empieza la segunda parte igual que acabo la primera y no paran de meterte goles y crearte ocasiones. Parecia que los de la primera parte se habian quedado en el vestuario y habian salido los del B, que verguenza.

El empate no me sirve de nada. Un punto de mierda cuando tenias los 3 ganados, una jodida miseria. Para maquillarlo, para que se piensen que han ganado la liga o algo.

Aguirre arregla esto o vete ya. Porque este año si que hay equipo.

Joder, es que me cago en la reputa. Vaya panda de desgraciados, empezando por el pajillero. Ojalá esté un tiempecico sin rascar bola. A cuento de qué la entrada a Capdevila en esa zona? ... sigo flipando.

Con 0-2 en dos tiritos en la primera parte y ellos con el balón pero sin crear mucho peligro estaba todo de puta madre hasta lo del pajas.
Luego na mas empezar llega la cagada de Leo y ya uno detrás de otro, pensaba que nos caían 6 otra vez.
Y ya pa terminar, dos goles en 2 minutos y la de Forlán, que llega a ser gol y todavía estoy dando vueltas celebrándolo.

En fin, no es nada nuevo lo de esperarte cualquier cosa del Atleti...

Pero que majete que eres Soil ....

El puto Hamo es este
2mfgldz.jpg

Nos han dado por el culo los gijonenses de los huevos. Pero claro, se te ponen 0-2 en el minuto 20 y algo (uno de penalti riguroso), luego te expulsan a un jugador (también riguroso y por 5ª vez esta temporada tiene cojones) y venga, a remontar con 10 toda la segunda parte. Y encima anulan un gol legal a Mista a falta de 10 minutos aun con el 0-2.
Contra todo esto no se puede luchar, a riesgo de caer en el aurreskismo hoy el árbitro nos ha jodido bien.

Sam Rothstein rebuznó:
Nos han dado por el culo los gijonenses de los huevos. Pero claro, se te ponen 0-2 en el minuto 20 y algo (uno de penalti riguroso), luego te expulsan a un jugador (también riguroso y por 5ª vez esta temporada tiene cojones) y venga, a remontar con 10 toda la segunda parte. Y encima anulan un gol legal a Mista a falta de 10 minutos aun con el 0-2.
Contra todo esto no se puede luchar, a riesgo de caer en el aurreskismo hoy el árbitro nos ha jodido bien.

Pero como puede decir que el penalti a Barral es riguroso buen hombre :lol: y la expulsión de Colotto es clara, derriba a un jugador que se iba a quedar solo ante Aranzubia.

2-1 que ha marcado Etxebarría hace rato ya.

Este es el cuento de nunca acabar, un rival se mea en la oreja del Madrid durante 10 minutos y en el primer error que tienen los pobres les cascan el primero.

Garrúl cada vez se parece más a Chenoa, la aportación a sus respectivos trabajos es tan trascendental como Manolo el del bombo.

Spike Spiegel rebuznó:
Pero como puede decir que el penalti a Barral es riguroso buen hombre :lol: y la expulsión de Colotto es clara, derriba a un jugador que se iba a quedar solo ante Aranzubia.

El penalti puede pitarlo, estoy de acuerdo, porque el árbitro es malísimo y si ve un jugador en el suelo automáticamente es falta.
La expulsión es una pugna entre dos jugadores, nuevamente el del Sporting se va al suelo y nuevamente el árbitro interpreta falta y encima expulsión.

Empata Iraola de penalty, hoy Chusta también rajará del árbitro por ser catalán :lol:

Joder es que ha sido penalty, una cosa es que te agarren en una falta/corner y otra que te agarren de la cara para que no saltes.

Chusta da asco, no he visto a nadie protestar por todo así en mi vida. Marcelo tendría que estar en las duchas.

menuda mierda de arbitraje, el penalti no es ni de coña (si lo es hoy tiene que pitar 10 o 20 más) y marcelo debería haber sido expulsado porque la entrada ha sido una ida de pinza total

¿por qué han ido los del bilbao a dar ''bofetaditas'' a marcelo después del penalti?

Bueno los madridistas por ahora que no se vengan quejando, que marcelo tendria que estar ya deportado por esa entrada al bueno de etxebe

eso si, el arbitraje es lamentable, se va a liar fijo

boroto rebuznó:
Bueno los madridistas por ahora que no se vengan quejando, que marcelo tendria que estar ya deportado por esa entrada al bueno de etxebe

eso si, el arbitraje es lamentable, se va a liar fijo

Después rajais mucho de Bernardo,pero sois todos igual o peores.

Yo lo estoy viendo por el sopcast y un inglés muy correcto ha dicho:

1-Es penalty, una cosa es forcejear por la posición y otra esto (vamos que le ha agarrado de la cara)

2-Marcelo debería ser expulsado de inmediato

3-Chusta debería comportarse como lo que es, un entrenador no un aficionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie