Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para esto sirven los lloros de Schuster. Vaya 2 penaltis que les han regalado, el arbitro ya viene condicionado por las declaraciones semana tras semana y en cuento puede a pitar a favor.

Hay cosas que no cambian nunca.

No te equivoques Sam. Que han sido 2 los regalos. Vamos que ahora meter 2 goles de penalty (uno fallándolo) es de megacrack.

8x39l5.jpg

RETURNS!

HOigan
¿queda mucho para que la flor en el culo se convierta en cardo??

:121 Conspiración de las gordas ¿EH? A ver si sale Pedja a quejarse hoy.

Lo dicho joder, se quiera o no, un espectaculo.

La verdad, no se si esta victoria es merito del R.Madrid por coraje, por trabajo, por ataque y por acierto.

O es demerito del Malaga que no es capaz de ganar en el Bernabeu ni contra un R.Madrid con bajas como Ruud, Pepe Y Robben, que va perdiendo casi todo el partido y que basa su futbol en el fisico, y tenian 10.

Psssssss.

No pasa nada, ahora empieza el Barca.

Moporday rebuznó:
:121 Conspiración de las gordas ¿EH? A ver si sale Pedja a quejarse hoy.

k9fcrs.jpg

¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEÉ?!!!! ¿CÓMO QUE NO HAY CONSPIRACIÓN? ¿Y AHORA QUE DIGO?

No te equivoques Sam. Que han sido 2 los regalos. Vamos que ahora meter 2 goles de penalty (uno fallándolo) es de megacrack.

No he visto el partido, lo estoy oyendo por la radio, y dicen que la mano es en el area, que tenía los pies fuera pero la mano dentro y tal.

Mady dirá que los medios ayudan al Madrid y tal, mintiendo y eso.

P.D: Si ganamos la Liga que vaya Calde a ofrecer un ramo de flores al Valle de los Caidos.

P.P.D: Viva Spaña.

La verdad, y ya fuera de piques tontos para ambientar, al Schuster poco más se le puede pedir con la mierda plantilla que se le ha quedado. La segunda parte ha sido un ejemplo de coraje.

El Málaga lastimoso, a poco que hubiera juntado líneas y dormido el partido se hubiera ido, como mínimo, con un punto.

El árbitro es malísimo, este en concreto, y lo ha demostrado muchas temporadas en muchos partidos.

Para mi justo el resultado pero fruto de una locura táctica que no se entiende, la verdad. Ahora a ver el Barçita.

Estos 3 puntitos son los que al final de liga valen mucho, lo realmente malo es que habra 6 partidos asi todo el año (lo normal) y con que le quiten una victoria a cambio de un empate pues todos contentos. Hay cosas que no cambiaran nunca...o si?

Hace una hora estaban los dos entrenadores del MadriZ en la puta calle, Schustah y Plaza en basket y acaban ganando los dos :lol:

En el fondo me parece bien, quien mal anda mal acaba y cuanto más tarden en quitar estos dos cánceres que tienen dentro mejor.

Y como se viene diciendo desde hace tiempo el LOLeo del Madriz va a ser una goleada, no estos apuros o un 0-2 de Delpientus. No. Un 3 o 4-0 del Valladolid o cualquiera que nadie se espere.

Y ahora a ver futbol de verdad.

Bueno, como diría Kutxy ya sabemos la portada del Marca de mañana:

El 9 es Higuain

o

Van Higuain

Abruzzi rebuznó:
Ahi discrepo, para mi el 3-3 era el resultado.

Entre otras cosas porque asi no se enmierdaba con una cagada arbitral.

No sé, tal y como estaba el Málaga de vendido en la segunda parte, el partido estaba para acabar así, con y sin ayudas arbitrales. Se veía venir, porque, aún con 10, no puedes volverte tan loco si vas ganando en el Bernabeu.

y la semana que viene la gente ya no tendrá memoria y volverá a soltar subnormalidades acerca del villarato...

:lol::lol::lol::lol:

Los penaltis eran penaltis todos, os pongáis como os pongáis. Falta en el área, penalti. Si la hay se pita, no hay más. Mano sobre la línea, penalti, la línea es del área.

Lo de Higuaín marcando 4 goles es de traca. De traca. Esto es un lolazo de proporciones épicas.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Los penaltis eran penaltis todos, os pongáis como os pongáis. Falta en el área, penalti. Si la hay se pita, no hay más. Mano sobre la línea, penalti, la línea es del área.

Lo de Higuaín marcando 4 goles es de traca. De traca. Esto es un lolazo de proporciones épicas.

Menuda cegüera tienes colega.

Sobra la diéresis.

No sé, chico, lo que acabo de ver en la tele, igual si echan más repeticiones cambio de opinión, así, en un resumen rápido es lo que he visto. ¿Cuál es el que no es penalti, según tú?

El único que es penalty es el que pita a favor del Málaga. Coño, si hasta en el Marca dicen que no han sido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie