Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Los que pensáis que S.Ramos es tanto mejor central que Puyol (algo mil veces discutido) como mejor lateral que Alves, la verdad...

Abruzzi, creo que te has confundido... el Beckhembauer es Pepe...

Mucho mejor que Puyol (donde vas a comparar!), y varios peldaños por encima de Terry y Ferdinand (Roncerdo dixit en su columna de hoy).

Un auténtico crack mundial, que por 30 millones es un auténtico regalo, junto con Robben el fichaje más rentable de las últimas décadas en el Madrid.

Ei, cuidado, y eso con tan sólo 33 partidos jugados en el Real Madrid... lo dicho, un puto crack! Y eso que está a punto de cumplir 26 años, vamos, toda una realidad...

Puyol a esa edad llevaba unos 200 partidos de titular en el Barcelona, Terry unos 250 en el Chelsea y Ferdinand unos 300 en la Premier... vamos, unos don nadie...

Qué buenos y baratos son todos los vuestros y qué malos y caros los de los demás.

En fin...

No te esfuerces en explicárselo, es el clásico recurso demagógico.

Para mi Ramos (no por esta temporada) esta entre el Top 3 de laterales, para mi. No creo qu os tengais que rasgar tanto las vestiduras en cuanto se alabe algo del madrid por parte de un madridista (es que a ver si la unica opcion posible es alabar jugadores vuestros y criticar a los nuestros).

Aqui nadia ha dicho nada de pujol, ni de terry, ni de ferdinand, ni por supuesto se ha hablado de Pepe, que para mi si que tiene potencial para ser uno de los mejores centrales europeos. Aqui lo unico que habeis hecho es saltar dos putas histericas porque no han sabido leer y se han pensado que hemos dicho que Ramos es bueno y Alves es malo. Leed mejor porque yo no he dicho eso.

Tranquilos con Pepe que ya lo "sufriremos" nosotros.

Pero si es lo de siempre. Si hablas de Alves, te saltan con Ramos o Pepe. Si hablas de Bojan, saltarán con Higuaín. Y así sucesivamente hasta la implosión.

A mí Alves me parece uno de los mejores laterales del mundo cuando le das toda la confianza. Esto es:

Que no es lo mismo que EL EQUIPO juegue para ti, que juegues para el equipo. Luce menos, y eso es innegable.

Y por cierto, no sé si alguien vio la salvajada de partido que se marcó Ramos como central contra el Recreativo, pero hacía tiempo que no se veía tanta consistencia y sobriedad a la hora de detener el ataque rival "en el Bernabeu". Unas coberturas perfectas, un filón en el juego aereo, un despliegue físico enorme, en plan mariscal.

Vale, sólo ha sido un partido, quizás en los demás sea caca pero a mí me empieza a ilusionar Ramos como central, aunque lo sigo viendo igualmente válido de lateral. Cuando Capello lo colocó de central hizo unos partidos muy serios, aunque es un jugador que no sabe disimular las faltas. Y me explico; hay jugadores que hacen 20 faltas por partido y suelen salir sin tarjeta, no se les ve, las hacen con picaresca. Pero Ramos hace entradas muy visibles, quizás sea su mayor punto a mejorar.

Koto, Abruzzi se refería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los muchos debates que hemos tenido en este subforo sobre PUYOL-RAMOS y el de ayer de ALVES-RAMOS, que no se quien sacaría. Y, en cierto modo, tiene algo de razón... Por un lado se dijo que era mil veces mejor que Puyol y ahora hay quien le considera mejor lateral que Alves, no deja de ser cómico.

JoshHartnett, para mi también gana jugando de central, incluso lo probaría de mediocentro tipo Diarrá. Por caracter, llegada y físico me encaja mejor que de lateral, donde es bastante limitado en algunas cosas

Koto rebuznó:
Para mi Ramos (no por esta temporada) esta entre el Top 3 de laterales, para mi. No creo qu os tengais que rasgar tanto las vestiduras en cuanto se alabe algo del madrid por parte de un madridista (es que a ver si la unica opcion posible es alabar jugadores vuestros y criticar a los nuestros).

En el mejor momento de Ramos, eso que dices sería discutible simplemente sea por su impetuosidad, sus fallos de salida del balon o su disposición atacante cuando continua siendo lateral. Aun así te reincido, si en el Barca no tuvieran a Alves, bienvenido de cabeza S.Ramos, con esto quiero que te quede patente y por escrito que no le desmerezco nada al jugador, ni hablo desde una antipatía (que sin embargo si le he cogido a Dhrentete, ya lo iréis notando).

Koto rebuznó:
Aqui nadia ha dicho nada de pujol, ni de terry, ni de ferdinand, ni por supuesto se ha hablado de Pepe, que para mi si que tiene potencial para ser uno de los mejores centrales europeos. Aqui lo unico que habeis hecho es saltar dos putas histericas porque no han sabido leer y se han pensado que hemos dicho que Ramos es bueno y Alves es malo. Leed mejor porque yo no he dicho eso.

No se ha dicho nada de puyol AHORA, pero no me hagáis buscar salvo que queráis jugaros el puto ban de una semanita mano a mano conmigo los mensajes donde se han comparado a puyol y a Ramos como centrales y había opiniones también discordantes, siendo algunas las de tener a por encima de Puyol a Ramos como un central referente cuya excusa era la edad.

De puta nada y de histerica menos, sé perfectamente por lo que hablaba y era criticar que para vosotros Ramos ha sido comparable, superior en aspectos y top mundial tanto de central como de lateral con Puyol y Alves, y simplemente digo que no me lo creo.

Y ahí os tiro el ordago, muy tranquilito eso sí.

Ramos al 100%
puyol al 100%

Me quedo con Ramos.

Puyol demostro mas, lleva mas años, es logico.

Pero Ramos me da mucho mas, sobre todo en ataque(salida de balon, corners...) y defendiendo no le tiene nada que envidiar a Puyol.

Eso si de centrales, de lateral prefiero a Alves al 60%, que a Ramos al 100%

Tirarme piedras, pero es lo que pienso.

M0porday rebuznó:
incluso lo probaría de mediocentro tipo Diarrá

Ahí está la clave, o así lo veo yo, de que Ramos sea un buen lateral. Con Capello, ya fuera jugando de central o lateral, rendía a un nivel magnífico, subía, centraba, las jugadas a balón parado, etc. Seguía teniendo sus problemas tácticos evidentes, mala colocación, demasiada precipitación en ciertos momentos, etc. Pero ahí entra la clave. Tenía siempre a dos mediocentros respaldándole y haciéndole la cobertura. No es lo mismo jugar en el Madrid de Capello subiendo tranquilamente sabiendo que Emerson o Diarra te harán la cobertura, que subir en este Madrid donde te la tiene que hacer Gago.

Fijarsus bien en que los mejores partidos de Ramos de esta temporada "que son muy pocos" coinciden con doble pivote Diarrá - De La Red.

Y en cuanto al debate Puyol - Ramos, a día de hoy, Puyol es un central muchísimo más contrastado y sólido que Ramos, pero hay 7 años de diferencia. A poco que Ramos resuelva sus problemas tácticos y de precipitación, creo que todos somos conscientes de que estaríamos ante un jugador que si tiene suerte con las lesiones puede marcar una época en el Madrid.

Tampoco te creas mucho lo de que Ramos en ataque es la leche, lleva una media de 3 goles por 1,5 de puyol. (En el Madrid, en toda su carrera la media cae por debajo de Puyol)

Y también 8 expulsiones en 3 años y medio por las 11 de Hierro en toda una carrera en el Madrid.

Y apenas 6 asistencias en 3 años y medio...

Tampoco te creas mucho lo de que Ramos en ataque es la leche, lleva una media de 3 goles por 1,5 de puyol. (En el Madrid, en toda su carrera la media cae por debajo de Puyol)

Y también 8 expulsiones en 3 años y medio por las 11 de Hierro en toda una carrera en el Madrid.

Y apenas 6 asistencias en 3 años y medio...

Cuenta mas de esa media y de donde la sacaste??

En ataque yo me refiero más bien a las jugadas a balón parado. Es un jugador que lleva a su edad los mismos goles que R. Carlos a la misma. Ojo, es un dato nada más, no pretendo compararlos.

escoces rebuznó:
Cuenta mas de esa media y de donde la sacaste??

De las estadísticas. El año pasado metió 5 goles, el anterior 3, el anterior 4 y este año ninguno. 12/4 = ?¿

Eso contando solo el Madrid, en el sevilla marcó 2 goles en 3 años.

JoshHartnett rebuznó:
En ataque yo me refiero más bien a las jugadas a balón parado. Es un jugador que lleva a su edad los mismos goles que R. Carlos a la misma. Ojo, es un dato nada más, no pretendo compararlos.

Hombre, el Brasileño llevaba una media de 5 goles anuales en liga. En su cuarto año iba con 18 goles por 12 de Ramos.

Pero ese debate con puyol ya era otro debate, como el de pepe, que yo no he visto en las dos ultimas paginas. Salvo contadas excepciones no creo que nadie diga que Alves es peor lateral que nadie.

Lo que si puedo decirte es en que es mejor Ramos en mi opinion, pero no por desmerecer a Alves si no porque son dos laterales diferentes y (para mi repito) son de los mejores del mundo.

Ahora dile a la puta histerica de abruzzi que le quiero

:lol: Esa media mejor hazla por partidos en vez de por temporadas porque esta aun no ha acabado y le cascas un año entero sin mojar.

Koto rebuznó:
Para mi Ramos (no por esta temporada) esta entre el Top 3 de laterales, para mi.

Para mi ni de coña, Ramos como lateral es bastante limitado, se dedica a defender y poco mas.

Laterales derechos mejores que Ramos se me ocurren ahora mismo sin pensar mucho; Alves, Maicon, Miguel, Bosingwa, Eboue y Zanetti ( aunque este esta un poco viejo ya ).

Son laterales mas completos que Ramos en mi opinion, porque ademas de defender, saben atacar de puta madre.

escoces rebuznó:
Ramos al 100%
puyol al 100%

Me quedo con Ramos.

Puyol demostro mas, lleva mas años, es logico.

Pero Ramos me da mucho mas, sobre todo en ataque(salida de balon, corners...) y defendiendo no le tiene nada que envidiar a Puyol.

Eso si de centrales, de lateral prefiero a Alves al 60%, que a Ramos al 100%

Tirarme piedras, pero es lo que pienso.

Yo me quedo con puyol. Ya quisieramos en otros equipos tener un pedazo de jugador como el que ,ademas, es de la cantera del propio club y sirve como espejo para muchos chavales. Y no solo por la garra y el compromiso, es que el problema de ramos es que tiene poca cabeza (que es lo que le pierde) todo lo contrario que puyol que si se le ve un tio cabal. Y con esto no quiero menospreciar a ramos que me parece un grandísimo jugador que puede jugar en dos posiciones muy bien. (aunque yo lo veo mejor de lateral)

Qué buenos y baratos son todos los vuestros y qué malos y caros los de los demás.

En fin...

Pues no, pero si no quieres entenderlo....

Alves es caro, pero está rindiendo, guste o no. Eso sí, no es caro, es carísimo.

Pepe es caro, decís que está rindiendo (se perdió la mitad de la temporada, pero en fin), perfecto.

Robben es caro, y no juega ni 10 partidos seguidos (en su puta vida, ni lo hará). En Londres son tontos o qué?

Ramos fue caro, pero siendo tan joven y juega de puta madre, buen negocio. Buen fichaje.

Cáceres es carísimo, especialmente porque ni juega.

Henrique es de chiste. Lo pagas caro y lo cedes.

Hleb sale de una lesión, tiene tiempo de demostrarlo, de momento caro.

No sigo porque tampoco lo entenderias.

No te esfuerzes ciruelo, seguiran diciendo que vemos solo a los fichajes del Madrid como malos, poco rentables o caros.

No te esfuerzes ciruelo, seguiran diciendo que vemos solo a los fichajes del Madrid como malos, poco rentables o caros.

Mira que eres maricón, si precisamente tú eres el que menos puede decir lo que acabas de decir :lol:

Me cago en mi madre, mira que lo he pensado veces ya, pero os juro que un día hago una gira por España para tomarme unas birras con vosotros. Bueno, y hacer el amor con Soil y Koto.

KojiKabuto rebuznó:
Me cago en mi madre, mira que lo he pensado veces ya, pero os juro que un día hago una gira por España para tomarme unas birras con vosotros. Bueno, y hacer el amor con Soil y Koto.

Ya tardas para pasarte y tomarnos unas birras... eso sí, el amor guardatelo para Koto y Soil ... :lol:

Moporday rebuznó:
De las estadísticas. El año pasado metió 5 goles, el anterior 3, el anterior 4 y este año ninguno. 12/4 = ?¿

Eso contando solo el Madrid, en el sevilla marcó 2 goles en 3 años.

Nunca dejas de demostrar lo bien que te queda el mote de retrasado. Paso de buscar, pero Ramos sólo estuvo un año entero como jugador del primer equipo, ahora si cuentas el año que jugó 5 partidos subiendo del filial y el año que jugó el partido con el Sevilla a finales de agosto antes de que lo fichase el Madrid... pues sí, te queda bien el script.

Al menos hasta el año pasado Ramos llevaba una media de 1 gol cada 10 partidos, que para un defensa no está nada mal.

KojiKabuto rebuznó:
Mira que eres maricón, si precisamente tú eres el que menos puede decir lo que acabas de decir :lol:

A mi ya no me quieres :oops::oops::oops::oops:

Yo quiero que Incresa me invite a ver al Espanyol....

Y Koto a la GOA....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie