Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun ha salido fernandes a jugar el valencia ha bajado de la hostia, pero de la hostia.

Fernandes quizas sea demasiado directo para su juego, no lo se, pero desde que se fue Edu, el valecia no ha jugado a nada. Por cierto el Betis es un equipo MUY peligroso, ese bloque puede ser bastante amo el año qu viene si no le desmantelan mucho.

Mal rollo para el camp nou viendo la referencia de juego con el lesionado este y sin el.

P.D: Villa 12 goles en 13 partidos. Menudo CRACK

Más que la entrada de Fernandes -que hoy ha recordado al del año pasado- se ha notado la salida de Edu. Qué mala suerte tiene ese chaval, joder.

De cara al sábado pues a esperar primero a ver qué coño tienen el brasileño y Alexis. Pero con Mata y Villa todo es posible, no es un campo que se nos haya dado mal las últimas temporadas. Y la baja de Etoo me mola bastante, la verdad.

En un minuto dos goles de Forlan ... :shock: los he visto pero es que n¡ me los esperaba

El primero de ellos era el gol mas ilegal jamas visto, pero bueno, felicidades, os vais acercando a zona champions. No seria descartable veros ahi en navidades.

Ahora ha estado cerca Raúl Garcia a pase del pajillero, al final puede que repitáis puesto de Champions esta temporada.

4-1 bastante engañoso, con 2-1 y con 10, durante los primeros venticinco minutos de la segunda parte, hemos tenido el balon en todo momento y hemos tenido varias ocasiones claras que coincidio con el penalty y posterior no-penalty del Atletico.

Luego en los ultimos minutos, Lacen pierde un balon al borde del area, y 3-1 donde se acaba el partido, y jugando unicamente con 3 defensas siendo garay el unico defensa, a dar gracias que solo cayera otro mas.

La roja de Navas es terrorifica, rarisimo, porque suele ser bastante limpio, no se a que vino esa entrada sin sentido. Tambien creo que deberia haber expulsado a Heitinga en el penalty, es penalty claro, dentro del area, es el ultimo, no se porque le saco la amarilla...es inexplicable.

Pues porque el partido acaba de empezar. Tampoco era una falta muy clara. Lo desastibiliza, pero no es una entrada como la de Marchena o un empujon descarado.

La entrada de Marchena en el centro del campo hubiera sido amarilla. La de Heitinga ni advertencia. No lloremos, no lloremos... Esta claro que asi dicho parece claro (ultimo jugador y falta) pero hay que ver la jugada y el contexto. Era el ultimo pero el balon no era tan claro, es una falta leve. Punto. :lol:

Los 20 y pico primeros minutos de la segunda parte han sido mierda por parte del atleti. Es lo que siempre digo, mierdas, que sin hacer nada te meten 4, porque rompen el partido y a la contra nadie nos gana (quizas el Barça porque estos ganan a cualquiera en todo). Resultado abultado para lo que ha sido el partido.

La expulsion ha sido muy clara. Deberia acarrear sancion porque es criminal. Le ha faltado pincharle la cara con un tenedor.

Joder Soil, ¿y si un jugador le da un codazo a otro en el minuto 1 de partido? ¿el árbitro no lo expulsa porque es "demasiado pronto"? :lol:

A mi en directo no me parecio penalti, pero en la repeticion me parece un penalti de libro, como una casa. Es a la altura del punto de penalti, y delante solo tiene el portero...por mucho que sea el minuto uno, es roja.

Una cosa es ser el ultimo hombre, ir en carrera hacia la porteria y que por detras te entren con la plancha al gemelo o te derriben. Y otra cosa lo que ha hecho Heitinga. Que ha desestabilizado con un toque leve alejadisimo de la porteria.

Era el ultimo hombre? Bueno, estaba en linea con la defensa, no se iba solo.

Tiene que ver que sea el principio del partido porque seria un premio muy gordo para lo que es en si la falta. Una falta leve en el area. Lo repito, falta leve en el area.

Ahora nos sacan de dudas en minuto y resultado noche. La veis o volveis a ver y pensais un poco.

EDIT: Que ahora lo vemos repetido otra vez. Si le sale de la polla a los de la Sexta, obviamente.

RESULTADOS JORNADA 13

Valencia 3-2 Betis
Atlético 4-1 Racing
Recreativo 1-2 Villarreal
Valladolid 3-0 Mallorca
Málaga 4-2 Osasuna
Athletic 2-0 Numancia
Espanyol 0-1 Sporting
Almería 0-1 Deportivo
Getafe 3-1 Real Madrid
Sevilla 0-3 Barcelona

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 32
2 Villarreal 28
3 Valencia 27
4 R. Madrid 26

5 Sevilla 24
6 Atlético 21

7 Deportivo 21
8 Valladolid 19
9 Málaga 18
10 Sporting 18
11 Betis 17
12 Getafe 17
13 Racing 15
14 Almería 15
15 Mallorca 13
16 Athletic 12
17 Espanyol 12
18 Numancia 11
19 Osasuna 8
20 Recreativo 7

Y Tintín Márquez, entrenador del Espanyol, a la puta calle.

El Espanyol destituye a Márquez - Marca.com

Estamos mal de cojones si, pero ya os digo que no vamos a perder en el campo ese famoso por tener travestis fuera y maricones dentro

Oye ahora que han destituido al entrenador del Espanyol ¿Clemente quería irse del Murcia o algo así? ¿no?:lol:

Y ahora al Bernabeu, si ganamos nos metemos en puestos de liga de campeones. (Soñar es gratis :lol:)

No os metais con el espnyol, JOSPUTA

Ruben, lo que yo he visto hoy es que el brasileño os lanza de cojones (Y no lo digo por ser ventajista).

Mata es crac y menudo golazo ha metido hoy, pero no es silva.

Por cierto, ¿quele queda?

4-1 bastante engañoso, con 2-1 y con 10, durante los primeros venticinco minutos de la segunda parte, hemos tenido el balon en todo momento y hemos tenido varias ocasiones claras que coincidio con el penalty y posterior no-penalty del Atletico.

Luego en los ultimos minutos, Lacen pierde un balon al borde del area, y 3-1 donde se acaba el partido, y jugando unicamente con 3 defensas siendo garay el unico defensa, a dar gracias que solo cayera otro mas.

La roja de Navas es terrorifica, rarisimo, porque suele ser bastante limpio, no se a que vino esa entrada sin sentido. Tambien creo que deberia haber expulsado a Heitinga en el penalty, es penalty claro, dentro del area, es el ultimo, no se porque le saco la amarilla...es inexplicable.

perdon, de que penalti hablas? Ese que se ha inventado medina cantalejo. Porque ha sido una zambullida pero de las que hacen historia. O no has visto como el delantero del racing se llevaba el balón con la mano.
El penalti que si ha habido y que despues lo ha anulado porque le ha salido de los mondongos es el que hicieron al atleti.

De engañoso nada. Y de ocasiones claras, no me hagas reir. Ni siquiera Leo ha tenido que intervenir en ninguna.
Y por cierto, si he estado en el campo. Lo unico que sabe hacer el racing es dar cera.

En el Plus estaban hablando de Luís Fernández o Mané como sustitutos.

Yo creo que es cosa de dos, Luis Fernandez o Azkargorta con Pochettino de segundo.
Tocará apretarse el cinturón y salir de esta mierda de racha, hamiJos pericos, saldremos de esta, en peores plazas hemos toreao....

Coincido en parte con Max, el resultado ha sido excesivo porque el Racing hizo méritos. El Racing con 10 nos ha tenido contra las cuerdas al principio de la segunda parte y luego han pagado el esfuerzo de jugar con 10 y nos los hemos follado con Forlán. La entrada de Navas es roja directa, el penalty de Heitinga lo es pero no creo que sea roja ya que llegaba antes Franco que el delantero, pero este chico no sé como coño hace estas cosas, y no es la primera vez. Luego lo del penalty a Maxi, pues que decir, si un arbitro ve penalty y el linier dice que no lo es, vale mas lo que dice el linier?. Otra cosa es que el arbitro no vea algo y el linier le diga "ha pasado esto", pero coño, si tu pitas un penalty es porque lo has visto no?, diga el linier misa. Y luego ese mismo linier nos pita un fuera de juego clamoroso cuando estaba Maxi delante del portero. Hay cosas inexplicables. El caso es que nos seguimos acercando a los de arriba mientras juegan entre ellos, lástima de Soria la semana pasada que 2 puntos nos dejamos.

Koto rebuznó:
Cagate que ese era el prefe de pedja para reforzarse en verano :121

La aliniacion del proximo sabado puede ser tal que asi.

Casillas

Salgado - Ramos - Javi Garcia - Marcelo

Gago - Vander vart - Guti

Raul - Saviola - Drenthe

Banquillo

Yo - Bueno - Dudek - Shuster- chendo - Preparador de porteros- Escoces.

:121 Di Salvo es DIOS

Esta semana vuelven Robben, Diarrá, Caranabo e Higuain, aunque no sé que tal estarán para el partido.

La proxima ya estarán Sneijder y supongo que Pepe y Heinze; vamos a recuperara a casi todos en menos de 10 días, salvo VN y De la Red las lesiones no son muy largas.

Ojala esto fuera un problema de lesiones, pero ya sabeis que no.

Soil rebuznó:
Nah, ya en serio, se le ve desanimado. Pero seguramente sea por el ambiente del vestuario y la trayectoria del equipo. Un ganador como Iker lo tiene que pasar de pena cuando le meten 3 goles. Sumale el estar ahi parado viendo el percal, te paras a pensar y te entra la depre.

Yo creo que ese debe ser el problema, cuando hay un bajón general lo sufren todos los jugadores, ya lo hemos visto en el Barça estos dos últimos años.

Buen partido del Barça, serio en la primera parte y superior al Sevilla claramente en la segunda.

Sigue sin gustarme los dos negros en el centro del campo juntos, Touré para mi es superior y Keita tendria que dejar sitio a Busquets,Hleb o Gudjhonsen.

Henry le falta confianza, pero lucha sin parar a parte de recuperar balones como un loco. Lo intenta una y otra vez, eso Guardiola lo ha conseguido. El sábado próximo, delantero centro y a ver que pasa (Bojan para si el partido se complica).

El Madrid, pues a la suya. Pepe, ese gran central, con otra pésima actuación (y van... a parte de tener que ser expulsado sin discusión), y ya que la gente se mete tanto con Valdés, porqué ahora la gente no dice que Casillas no para absolutamente nada y que le meten todo lo que le chutan?

Joder, miras cada día el periódico con los rumores de fichajes y dan ganas de quitarte la vida.

Que largo va a ser este año... :sad:

El Madrid, pues a la suya. Pepe, ese gran central, con otra pésima actuación (y van... a parte de tener que ser expulsado sin discusión), y ya que la gente se mete tanto con Valdés, porqué ahora la gente no dice que Casillas no para absolutamente nada y que le meten todo lo que le chutan?

Si que se dice, todos vemos peor a Casillas pero hay tanto donde criticar que a él le dejamos.

De todas fromas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuisteis los del Barça los que dabais palos a Valdés, Mop y alguno más, aqui solo se le pegaba cuando cantaba, igual que a Casillas.

De todas fromas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuisteis los del Barça los que dabais palos a Valdés, Mop y alguno más, aqui solo se le pegaba cuando cantaba, igual que a Casillas.

Y sigo, Valdés está años luz de Casillas. Ahora nos lo quieren vender como el nuevo Zamora cuando, si lleva sólo 8-10 goles encajados (No recuerdo) es porque sólo le han llegado 15 veces con peligro en toda la temporada.

Me parece un portero digno, pero nada más. Encima no tiene competencia y en Barna le lamen el culo de una forma extrema, supongo que por ser catalán, así que tocará aguantarlo cuando juegue mal.

Y no pretendo restarle méritos, el chaval tiene partidos importantes, es muy bueno debajo de los 3 palos, pero es nulo en otros asuntos como el 1 vs 1 o los despejes bajo presión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie