Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cosas como son, todo el mundo sabe que Casillas es si no el mejor portero del mundo, uno de los tres mejores sin discusión y que Valdés un buen portero (y punto).

Pero cuando cantan, pues que se diga, Valdés este año no está especialmente fino pero Casillas tampoco. Incluso diria que tirando a mal.

Pero es que si falla hasta Casillas, joder a ver el Sevilla si puntua... tenemos que aprovechar...

Por cierto, Tévez, de fichaje? Pero no buscabais un goleador? Hombre, un buen jugador sin duda y joven, pero en Europa tiene una media de 11 goles por temporada, es decir, no es un caza goles...

Joder, joder... si estando de boda ya me puse de mala hostia cuando me enteré de los resultados, si llego a ver la imagen ya me tiro por la ventana. Hostia puta, qué lamentable.

Aunque Saviola marcase un gol, me parece lamentable que Soldado (que he leído que no jugó muy bien) estuviese en el Getafe y Saviola en el Madrid.

No sé si quiero que ganemos al Sevilla o que perdamos, mejor ganar porque dudo mucho que echen a Schuster antes del Camp Nou por la mierda de la asamblea ésa.

De los fichajes ya ni hablo. Ayer decía Quique Ortego en El Larguero que se estaba hablando de regenerar un equipo que se ha regenerado con 20 fichajes en los últimos 2 años. Hombre, hijo de puta, por muchos fichajes que se hagan si no quitas a cánceres como Raúl, Guti o Salgado sigue siendo la misma mierda enquistada.

Está claro que el Barça ahora mismo está a años luz, por lo que hay que luchar con los otros cuatro (Atleti, Villarreal, Sevilla y Valencia) por las plazas de Champions, a ser posible las tres primeras que son de acceso directo. Y, Dios no lo quiera, pero al ritmo que va el Barça a lo mejor tenemos que devolverle el pasillo de la temporada pasada en el Bernabéu.

Y volvereís a hacerlo!!

El campo del Español, el mejor estadio de segunda división.

De dónde ha salido este personajillo??

HamiJos, un pajarito me ha dicho que Mané será el elegido, espero que no sea verdad, y si es así, al que se tienen que cargar urgentemente es a Paco Herrera

mola que el negro se reserve para el madrid, descartando al Valencia. Ahora es cuando podemos ir al camp Nou con opciones. Si conseguimos aguantar los 90 minutos sin pájaras como la de ayer, aglo podemos sacar.

De dónde ha salido este personajillo??

HamiJos, un pajarito me ha dicho que Mané será el elegido, espero que no sea verdad, y si es así, al que se tienen que cargar urgentemente es a Paco Herrera

¿Por qué te parece malo Mané? Yo le recuerdo aún como el entrenador que se salió con el Alavés y le clasificó para la final de la UEFA.

Edito: el informativo de las 3 de la SER, confirma el nombramiento de Mané

castorremo rebuznó:
mola que el negro se reserve para el madrid, descartando al Valencia. Ahora es cuando podemos ir al camp Nou con opciones. Si conseguimos aguantar los 90 minutos sin pájaras como la de ayer, aglo podemos sacar.

Sí, una manita con algo de suerte, vete haciendo acopio de alcohol para olvidar por si las moscas :lol:

Koto rebuznó:
No os metais con el espnyol, JOSPUTA

Ruben, lo que yo he visto hoy es que el brasileño os lanza de cojones (Y no lo digo por ser ventajista).

Mata es crac y menudo golazo ha metido hoy, pero no es silva.

Por cierto, ¿quele queda?

Ha empezado a entrenar con el grupo ahora, así que imagino que un par de semanas aún. A ver si está contra el Madrid.

Mata es un puto crack, y no voy a hacer comentarios sobre su salida del Madrid porque a vosotros os debe joder más que a nadie. Son cosas increibles.

ruben_vlc rebuznó:
Ha empezado a entrenar con el grupo ahora, así que imagino que un par de semanas aún. A ver si está contra el Madrid.

Mata es un puto crack, y no voy a hacer comentarios sobre su salida del Madrid porque a vosotros os debe joder más que a nadie. Son cosas increibles.
A mí no me duele especialmente su salida. Bajo mi punto de vista, no le puedes dar a todos los canteranos lo que te pidan, por mucho que sea la estrella del Castilla (que ya hacía tiempo que se oía de él). Te puede salir como Giovani Dos Santos.

A mí lo que me duele, por ejemplo, es pensar que si Mata estuviese en el Feyenoord y demostrase que apuntaba las mismas maneras hubiesen pagado por él 15 millones. Vamos, que me jode más ver a Drenthe en el Madrid que a Mata en el Valencia. Para mí, un caso diferente es Granero que ya lo has visto en Primera, se nota que vale (aunque sea para el banquillo) y lo vuelves a dejar ir quedándote con la copia mala de MA+Seedorf.

Makingblood rebuznó:
A mí no me duele especialmente su salida. Bajo mi punto de vista, no le puedes dar a todos los canteranos lo que te pidan, por mucho que sea la estrella del Castilla (que ya hacía tiempo que se oía de él). Te puede salir como Giovani Dos Santos.

Pero si que te salga como Giovanni tampoco es tan malo. Se lo largas a otro equipo y recuperas la inversión (mínima).

Lo que es dificil de entender es que con tanto cuerpo técnico pagado a precio de oro, se les escapen perlas al Madrid como Mata o al Barça como Cesc (que en esto todos cuecen habas) pero fichen rábanos como Drenthe (con él se entiende lo de correr como gallina sin cabeza) o Henrique (fichar para ceder).

Cualquier ejecutivillo que hiciera cagadas así en el BBVA o en la Caixa estaría en la puta calle y con las piernas rotas.

¿Donde ha estudiado el Gominas para ganar lo qué gana? ¿Su cargo es un pago diferido por la Sétima? ¿Y Txiki?, si para que un vasco aprenda catalán hay que pagarle lo que gana, todo Hospitalet se habría licenciado en Filología catalana y hasta el Scottish recitaría a Verdaguer.

Sauternes, el caso de Giovani es radicalmente diferente al de Mata por una sencilla razón: su tirón mediático. Aunque le salga rana, el Tottenham rentabilizará los 5 kilos de Gio si se lo queda un par de años porque en México hay auténtica locura por este chaval (aunque ahora quizá haya disminuido).

Y yo no sé qué ha hecho Txiki (bueno sí, ser amigo de Johan), pero ten claro que Mijatovic está ahí como pago a la séptima. Igual que la mayoría de candidatos del Barça en 2004 quería a Koeman, pero no le dejaban salir.

sauternes rebuznó:
Lo que es dificil de entender es que con tanto cuerpo técnico pagado a precio de oro, se les escapen perlas al Madrid como Mata o al Barça como Cesc (que en esto todos cuecen habas) pero fichen rábanos como Drenthe (con él se entiende lo de correr como gallina sin cabeza) o Henrique (fichar para ceder).

¿Te dice algo la palabra comisiones?
En el fútbol no existen los escrúpulos, amigo.

Y sigo, Valdés está años luz de Casillas. Ahora nos lo quieren vender como el nuevo Zamora cuando, si lleva sólo 8-10 goles encajados (No recuerdo) es porque sólo le han llegado 15 veces con peligro en toda la temporada.

Como lo sabes, si Valdes tuviera la defensa del Madrid no me quiero ni imaginar el numero de goles encajados y si tuvieramos a Casillas, nuestro promedio de goles encajados seguro que estaría a la mitad.

Makingblood rebuznó:
Aunque le salga rana, el Tottenham rentabilizará los 5 kilos de Gio si se lo queda un par de años porque en México hay auténtica locura por este chaval (aunque ahora quizá haya disminuido).

Habrá disminuido porqué no está entrando en los planes del equipo y no juega.

Y al final al Tottenham le tocará pagar cerca de los 10 millones de euros (fuero 6 fijos más 5 variables, los tres primeros fácilmente asumibles).

Como lo sabes, si Valdes tuviera la defensa del Madrid no me quiero ni imaginar el numero de goles encajados y si tuvieramos a Casillas, nuestro promedio de goles encajados seguro que estaría a la mitad.

No blasfemes! El madrid tiene a Superpepe, el central que costó lo suyo y al campeón del mundial 2006. Por si fuera poco, cuentan con "el nuevo Maldini" en la banda derecha y con el "nuevo Roberto Carlos" en la banda izquierda.
En can Barça se cagan patita´bajo.

Pepe es un puto crack y si no podeis admitirlo tras los montajesa mi me la suda, Putos blasfemos!

Si teneis oportunidad escuchar al Abellan, esta hablando de los chanchullos que hay en el Madrid con la venta de las entradas que en teoria no se ponen a la venta.

Los videos estan en la web de la cope. Vaya mafias, como venden las entradas desde el coche...Factony se queda corto con esta gente.

Yo sigo diciendo lo mismo, si tan claras son las pruebas que denuncien y que decida un juez. Estar echando mierda por la boca cada dia no es demostrar nada, solo calumniar

Oigan, y hablando de trafullerías, y esas cosas: ¿qué les parece es asunto este de la grabación de Jesuli, ex-Tenerife, y Badiolapresidente de la Real, sobre la compra del partido Tenerife-Malaga del año pasado?

¿Van a empezar a a salir ya por fin, todos los casos de partidos amañados y pactados en la liga española, de los que todo el mundo se hace el orejas?

Yo sigo diciendo lo mismo, si tan claras son las pruebas que denuncien y que decida un juez. Estar echando mierda por la boca cada dia no es demostrar nada, solo calumniar

Las pruebas las demuestran en el juzgado, cuando son denunciados. Si no me equivoco Abellan aun no ha perdido ningun juicio.

Lo que aun no me explico es como dejais que un club que es vuestro lo maneje un tipo como Calderon, que no es nadie joder, que el club es de los socios, no de el.

Pueden salir mil como el de Jesuli, pero es absolutamente imposible demostarlo luego legalmente. Un jugador nunca se iba a reconocer en una grabacion, no lo iba a reconocer en un juicio, no hay nada de nada firmado, no se suele conocer al intermediario...

Vamos, aqui te puedo decir que el ultimo partido de liga el año pasado, en el minuto ochenta y muchos, necesitabamos un gol para entrar en UEFA y Osasuna perdiendo tambien se salvaba. Pues la defensa de Osasuna andando por el campo hasta que marcamos, es muy comico ver a Cruchaga seguir el balon con la mirada en el gol y a Ricardo sonreir...un tongazo vamos, pero es imposible de demostrar.

Poco puedo hacer yo sin ser socio. Aun asi abellan si ha perdido juicios con de la morena y si tan grave es, no creo que encuentre ningun impedimento en darle caña a la sardina a nivel publico.

Aunque luego puede pasar como con la federacion, que se airea a los cuatrovientos lo que maneja el Villar a los estamentos y aqui nadi hace nada. Recordad que este tipo si esta imputado.

es muy comico ver a Cruchaga seguir el balon con la mirada en el gol y a Ricardo sonreir....

Coño, pero que eso no es nuevo. Los rojillos tienen el nivel que tienen, y lamentablemente algunos no dan para mas que sonreir o seguir la jugada de lejos. Y lo de Ricardo ya es de traca, se podrian contar mil historietas de el, un tipo que siempre sonrie.

Coño, pero que eso no es nuevo. Los rojillos tienen el nivel que tienen, y lamentablemente algunos no dan para mas que sonreir o seguir la jugada de lejos. Y lo de Ricardo ya es de traca, se podrian contar mil historietas de el, un tipo que siempre sonrie.
Ya bueno, Ricardo tambien estuvo por aqui...y su cabeza no es que sea un prodigio precisamente. Tiene cada una el chaval...Si sigue igual que aqui, iba rompiendo techos y lo sabia todo el equipo.

Pero vamos, que sabes a que me refiero perfectamente, si hubiese ido ganando el Zaragoza en Mallorca, me hubiese jugado lo que fuese a que Toño seria el que recogiese el balon de la porteria, como para demostrarlo ante un juez...:53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie