Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duros tiempos y persecusiones para los madridistas corren hoy en día...

Me compadezco sin duda, no sé que pensaran los aficionados de equipos como Betis, Osasuna o Malaga de lo que es ser de un equipo supuestamente señorial, acostumbrado a ganar titulos y de los más beneficiados de todos los tiempos junto al Barça (como todos los grandes). Yo estaría en un sin vivir...

Hola, vengo a decir que Ramos debería jugar al lado de Pepe, traer un lateral derecho este verano que sobresalga y tener un par de centrales a los que no le quema la pelota en los pies, que no reculan y saben sacar el balón. Ayer con Cannavaro y Heinze me temblaba hasta el bigote, menos mal que Pepe hizo un gran partido ayer.

El tal Lass ese me agradó, pero es un partido aislado, veremos si tiene continuidad. Abarcó mucho terreno y al menos sabe qué hacer cuando tiene el balón en los pies, metió un par de balones en profundidad que dejaron a Huntelaar solito, holandés al que se le vio fuera de forma pero que tuvo un par de detalles, como detener y orientar el balón al primer toque, como buen rematador que es.

Robben genial, como casi siempre, lástima que dentro de dos semanas se vuelva a romper y no tengamos a nadie que desborde. Gago sigue haciendo partidos muy buenos, a ver si continua la progresión, cada vez tiene mejor pinta.

No me estoy quejando de nada, te estoy aclarando que no es cierto lo que dices. Simplemente.

Que sea vuestra excusa natural ante la frustracion de no haber ganado un derby, y que la tomemos poco a menos que a guasa (ya que la mayoria de las veces son exageraciones sin fundamento) no lo confundas con legitimidad.

Por eso es te lo repito, fallos recuerdo en muchos derbys y no precisamente cayendo siempre para los mismos.

La memoria con el madrid suele ser muy selectiva, muchisimo. Pero te lo repito, no por eso significa que sea verdad.

Ahora vendran los cuatro bobos de siempre a decirme que me estoy quejando y que malos tiempos para la lirica. Por favor antes del masuno estupido volved a leer el post.

Gracias.

Koto rebuznó:
Ahora vendran los cuatro bobos de siempre a decirme que me estoy quejando y que malos tiempos para la lirica.

Te estas quejando y malos tiempos para la lirica.

Desde el cariño te lo digo, sabes que te aprecio Soil.

Cupido rebuznó:
No entiendo que quieres decir con el partido del Atlético de Madrid, todavía no se ha dado el caso que salgamos beneficiados por el árbitro en un derby. Di que Sergio Ramos tenía que haber sido expulsado por ejemplo, que sólo veis lo que os interesa.

y del partido del athletic que dice el amigo escoces nos birlaron un penalti clarisimo a llorente y hubo 3 jugadores del madrid que tuvieron que ser expulsados y terminaron el partido.yo me parto con esta gente.

sobre el depor que decian por ahi como dije el año pasado con el español y nadie me creia es el tipico equipo que hace una gran primera vuelta y luego se desinfla,a ver donde termina.

Si aurresku si hijo mio. Vosotros no disteis absolutamente nada.

¿Porque pollas no se hace un hilo con moviola de la jornada y asi nos dejamos de cuentos de la lechera?

Seria mas facil de recordar toda la pesca.

Como el hilo de copa está vete tú a saber donde, pregunto aquí ¿Los partidos Atlético-Barça los echan en algún canal concreto?

ilovegintonic rebuznó:
Pues en la tele se ha visto -en una toma de estas generadas por ordenador que parece la versión cutre del pro- que el balón, al final, y después de tanta historia, venía rebotado de Eto'o.

Lo digo porque llenéis un par de páginas más por un puto fuera de juego.

Lo gracioso es que ese mismo dia, en el Valencia - Atlético, se señala un penalty en un piscinazo de un jugador del Valencia, error mucho mas grave que el fuera de juego de Gudjohnsen, y naide habla de complots y mierdas varias..

Yo creo que si ese penalty se lo pitan a Scaloni, cuelga las botas directamente.. :lol:

A mí me hace mucha gracia el puto "paramismo" que se ve aquí. Vamos a ver, hijos de la grandísima puta: no hay "para mí" que valga. Un fuera de juego es fuera de juego o no lo es. La misma jugada no puede ser "para mí" un fuera de juego y "para ti" una jugada legal. No es interpretable, otra cosa es que se pueda pite o no. Estoy hasta las pelotas de leer frases como "para mí es fuera de juego" o "para mí no lo es". Un fuera de juego no es un penalti, donde cabe la interpretación, donde hay lugar para las consideraciones personales. Un fuera de juego es geometría. Y la geometría no es opinable. No es opinable el que esté detrás del defensa o el que esté en línea o el que esté delante del balón. O lo está o no lo está. Pero claro, aquí llegáis y decís "para mí lo es" y punto redondo, ¿verdad? Ya está, con un "para mí" ya se acabó la discusión, y de ese burro no os baja nadie, porque, oh, "para mí" lo es.

Yo es que me cago en los putos paramistas.

ok, no es fuera de juego.

Está en linea con el defensa.

En todo caso en caso de duda no hay que pitarlo, y no se me ocurre mas duda que un fuera de juego que no es, y encima viene de rebote a toda velocidad.

Y si le damos vueltas al tema es porque el tema de las conspiraciones está siempre en boca de los mismos, aunque ahora se niegue.

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, yo a mi puta bola y aunque a nadie le interese lo pongo :lol:

Fijate si le interesa a poca gente que lo he dicho yo un par de páginas atras y ni tú te has dado cuenta.:lol:

Si aurresku si hijo mio. Vosotros no disteis absolutamente nada.

¿Porque pollas no se hace un hilo con moviola de la jornada y asi nos dejamos de cuentos de la lechera?

Seria mas facil de recordar toda la pesca.

Yo quise hacer uno pero Soil me lo reventó Frente Atleti style.:sad:

A mí me hace mucha gracia el puto "paramismo" que se ve aquí. Vamos a ver, hijos de la grandísima puta: no hay "para mí" que valga. Un fuera de juego es fuera de juego o no lo es. La misma jugada no puede ser "para mí" un fuera de juego y "para ti" una jugada legal. No es interpretable, otra cosa es que se pueda pite o no. Estoy hasta las pelotas de leer frases como "para mí es fuera de juego" o "para mí no lo es". Un fuera de juego no es un penalti, donde cabe la interpretación, donde hay lugar para las consideraciones personales. Un fuera de juego es geometría. Y la geometría no es opinable. No es opinable el que esté detrás del defensa o el que esté en línea o el que esté delante del balón. O lo está o no lo está. Pero claro, aquí llegáis y decís "para mí lo es" y punto redondo, ¿verdad? Ya está, con un "para mí" ya se acabó la discusión, y de ese burro no os baja nadie, porque, oh, "para mí" lo es.

Yo es que me cago en los putos paramistas.

No hay diferentes interpretaciones, hay dioptrias de mas o de menos...

Decir que es fuera de juego clarisimo, es caer en el fanatismo mas absoluto...

es fuera de juego? SI

clarísimo? NO
puede un árbitro caer en el error?SI
se puede entonces hablar de ayuda al Barça? NO

¿Habemus Villarato o no? Es que me aburre la discusión, cuando llegueis a un acuerdo me lo decís.

Moporday rebuznó:
Como el hilo de copa está vete tú a saber donde, pregunto aquí ¿Los partidos Atlético-Barça los echan en algún canal concreto?

Creo, y solo creo, que por PPV, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por rojadirecta gracias a los chinos o a su puta madre

En abierto sólo da la Sexta el del Sevilla, para variar. El resto creo que todos PPV.

¿Y el de vuelta tampoco? Por cierto, Guardiola se deja medio equipo en Barcelona, vamos sólo con Bojan y Henry como delanteros.

¿Y el de vuelta tampoco? Por cierto, Guardiola se deja medio equipo en Barcelona, vamos sólo con Bojan y Henry como delanteros.

Para taparles el agujero a los del Atleti os sobra. Es más, estais a tiempo de repescar a Ezquerro para estos menesteres.

Cupido rebuznó:
¿Para qué hay un hilo de copa del rey?, hijos de puta.

Para que posteen los del Irún.

Los del Madrid tienen que postear en este, que es lo único que les queda.

No hay diferentes interpretaciones, hay dioptrias de mas o de menos...

Decir que es fuera de juego clarisimo, es caer en el fanatismo mas absoluto...

es fuera de juego? SI

clarísimo? NO
puede un árbitro caer en el error?SI

Hasta aquí, correctísimo todo. No hay interpretación posible, ni "para mí lo es" ni "para mí no lo es" ni gilipolleces relativistas de ese palo tan de moda entre los idiotas. Es fuera de juego, un fuera de juego difícil de ver a la primera y ante el que cualquiera se puede equivocar o acertar. Tras ver la jugada desde varias tomas y conociendo el reglamento se ha de ver, seas del color que seas, que es así y no hay más hostias.

Lo último que dices es discutible, eso sí. ¿Se puede hablar de ayuda al Barça? Por un hecho puntual, no. Por dos tampoco. Ni por tres. Sin embargo, si en la gran mayoría de las ocasiones que hay un error este favorece al Barça, si sistemáticamente todo el mundo se equivoca siempre para el mismo lado... hombre, sí que se puede hablar de si es o no intencionado o hay algo detrás. Una moneda puede ser cara o cruz. Cuando la tiras cien veces si cincuenta sale cara y cincuenta cruz, no hay discusión, la cosa es limpia. Si en cambio la tiras cien veces y noventa sale cara y diez cruz... sí que se puede hablar de que algo huele a podrido. ¿Cuántas veces se equivocan a favor y cuántas en contra? ¿Está la cosa igualada? Si sí, no hay debate posible, por más que lo busquen los antibarcelonistas. Si no... el debate está claro, y quizá también la respuesta.

Que los aficionados del club mas laureado del mundo hablen de villarato y memeces varias,hace llorar a pier luigi cherubino.

que se porten bien los reyes con todos, os hamo perras

Pues para mi Guddy no estaba en fuera de juego, si alguien me da una toma lateral perfecta y me demuestra geometricamente que lo estaba, le estaria muy agradecido.

Curiosamente vi el partido por una emisora inglesa y el comentarista despues de ver las repeticiones dijo que no le parecio fuera de juego.

Si a dia de hoy dudamos de si lo es o no, despues de ver las repeticiones, imaginate el juez de linea.

Y como dice el reglamento, ante la duda no se pita.

ilovegintonic rebuznó:

Hasta aquí, correctísimo todo. No hay interpretación posible, ni "para mí lo es" ni "para mí no lo es" ni gilipolleces relativistas de ese palo tan de moda entre los idiotas. Es fuera de juego, un fuera de juego difícil de ver a la primera y ante el que cualquiera se puede equivocar o acertar. Tras ver la jugada desde varias tomas y conociendo el reglamento se ha de ver, seas del color que seas, que es así y no hay más hostias.

Lo último que dices es discutible, eso sí. ¿Se puede hablar de ayuda al Barça? Por un hecho puntual, no. Por dos tampoco. Ni por tres. Sin embargo, si en la gran mayoría de las ocasiones que hay un error este favorece al Barça, si sistemáticamente todo el mundo se equivoca siempre para el mismo lado... hombre, sí que se puede hablar de si es o no intencionado o hay algo detrás. Una moneda puede ser cara o cruz. Cuando la tiras cien veces si cincuenta sale cara y cincuenta cruz, no hay discusión, la cosa es limpia. Si en cambio la tiras cien veces y noventa sale cara y diez cruz... sí que se puede hablar de que algo huele a podrido. ¿Cuántas veces se equivocan a favor y cuántas en contra? ¿Está la cosa igualada? Si sí, no hay debate posible, por más que lo busquen los antibarcelonistas. Si no... el debate está claro, y quizá también la respuesta.

Pues muy bien, villarato, haced una investigación a fondo si lo teneis tan claro...

Berbatov rebuznó:
Pues muy bien, villarato, haced una investigación a fondo si lo teneis tan claro...

El villarato solo existe cuando gana el Barça. Estos 2 últimos años no hubo Villarato, es más, es probable que Villar ni tan solo fuese el presidente y su sustituto fuese un tío con peluca de rulos que le imitaba diciendo "fulbol" en lugar de futbol.

En cambio este año vuelve a haber villarato. Lo dice ILG y Gordelaño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie