Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
A que portero fichariais ?

A mi porteros claramente mejores que Valdes solo se me ocurren Buffon y Casillas.

Pues a Casillas, si se pudiera.
A Buffon si nos llega la pasta
Al Czech del Chelsea de antes de la hostia, que parece que no se ha acabado de recuperar.
¿No hay nada bueno por Portugal? Con Vitor Bahia nos reimos bastante.

Berbatov rebuznó:
y de hijos de puta también.. eso lo hace el barça en vez de Osasuna, y baja todo el estadio a lincharnos.

Y la prensa madrileña al día siguiente y habría alguno que diría que nos comportamos así porque se nos permiten muchas cosas con el Villarato.

Añade a Peter Cech, como otro portero mejor y fichable antes que seguir sufriendo a Valdes.

Toneti rebuznó:
Diego Lopez, ex-Palop...

¿A qué te refieres con ex-Palop?

¿Nadie me va a dar su opinión sobre el rendimiento de Keita en el Barcelona?

Sólo os gusta hablar de villaratos. :99

Ren rebuznó:
¿A qué te refieres con ex-Palop?

¿Nadie me va a dar su opinión sobre el rendimiento de Keita en el Barcelona?

Sólo os gusta hablar de villaratos. :99

A mí de momento me deja indiferente, le he visto cosas y ha salvado partidos con goles viniendo de 2ª línea pero no me parece mejor que Touré o Busquets por ejemplo. Y aún no tengo claro en que posición debe de estar para que rinda mejor. Así que ni frio ni calor.

Robame un Kitty, amol

le sauternes rebuznó:
Pues a Casillas, si se pudiera.
A Buffon si nos llega la pasta
Al Czech del Chelsea de antes de la hostia, que parece que no se ha acabado de recuperar.

Casillas imposible.

Buffon tiene ya una edad.

Van Der Sar tiene 2 edades.

Cech como bien dices, lleva tiempo dando pena, ademas es un portero para jugar arropado, porque sus salidas sencillamente son inexistentes y su juego con los pies nefasto.

Y ahora mismo no se me ocurren otros porteros que sean claramente mejores que Valdes.

le sauternes rebuznó:
¿No hay nada bueno por Portugal? Con Vitor Bahia nos reimos bastante.

Hijo de puta :lol:

En Portugal ahora mismo, todos los porteros son una puta mierda.

Berbatov rebuznó:
eh, que tienes tu en contra de los portugueses?..

Aunque no os lo creais siempre trato de ser ecuanime y juzgar independientemente de la nacionalidad, podriais tomar nota.

Por cierto, aunque no es habitual en mi, y espero que Auron lo comente, vaya mangazo que le han hecho a los verdolagas en el campo de Don Manue.

Un penalty dudosisimo, una roja directa invencion divina y dos amarillas a Emaná de risa...:137

Y encima, el portero del Malaga , con 9 , salvando a su equipo con dos parodones de cine.

P.D.: Por cierto, edito para deciros que no os perdais al nigger betico dandole butifarras a dos manos al arbitro, es de loleo...

Pues las dos rojas yo las he visto justas en el resumen. La de Melli es un entradón sin balón que le hace a Apoño, y las dos amarillas de Emaná se las ha ganado el solo por imbécil, una por sacar antes de tiempo y otra por un agarrón a Eliseu. El penalty sí que ha sido dudoso, porque se ve que Nelson toca balón, pero por otro a Nacho le hacen el típico sandwich entre dos defensas, no lo tengo muy claro ciertamente.

Y las hemos pasado putas para ganar al Betis con 9, menos mal que Goitia ha estado excelente cuando el Betis pegó el arreón después de que empataran.

Tres puntos que nos mantienen octavos con 28 puntos, a 2 de puestos de UEFA, y por primera vez hemos ganado a Sevilla y Betis fuera de casa. La semana que viene contra el Espanyol en La Rosaleda.

Pervertboy rebuznó:
A mí de momento me deja indiferente, le he visto cosas y ha salvado partidos con goles viniendo de 2ª línea pero no me parece mejor que Touré o Busquets por ejemplo. Y aún no tengo claro en que posición debe de estar para que rinda mejor. Así que ni frio ni calor.

Robame un Kitty, amol

Pues eso, es que no lo escucho apenas nombrar y lo poco que le he visto no ha sido gran cosa, no sé, he visto partidos de Yaya ultimamente y la verdad es que no está en condiciones de que quitarle el puesto Seydou a Touré, ademas resulta que Yaya es más joven.

Aquí que yo recuerde sólo jugó como pivote defensivo.

A ver si salen más opiniones.

Gracias por responderme, yo también le quiero. :76

No las robo cabrónido, las recojo de la calle abandonadas y les proporciono un mejor hogar. :oops:

Tiene cojones lo del Deportivo.

Entre semana nos gana el sevilla en la copa del rey.

Y el finde semana también.

Tiene cojones la cosa, oiga.

A ver si de una puta vez se van Aguirre, Cerezo y los Giles. Porque no nos merecemos que alguien así esté en este club.

Aurresku, supongo que esta vez no te quejas de los arbitros. Tranquilos que mientras esté Villar no bajareis nunca.

Moporday rebuznó:
Joder, a Casillas.

La confusión del querido Franz viene porque has dicho que fue en el Bernabeu y fue en el Campo Nuevo.

Lo que tendrían que hacer lo arbitros o el comité es dar unas directrices claras al principio de cada temporada, de lo que van a permitir y de lo que van a sancionar.

Juraría que este año dijeron que el partido lo paraba el arbitro y hay algunos equipos que lo hacen asi, a mi me parece bien mientras las cosas estén claras.

El partido del Madrid, la verdad es que eso de crear juego está dificil, solo metemos goles a la contra, si vas a jugar con un 4-4-2 con doble pivote y extremos lo suyo es tener 2 extremos, si solo tienes uno lo mejor sería un 4-2-3-1 (como Holanda) y asi creas juego y jugadores como Sneijder no se pierden por la banda.

Pero para jugar asi solo pones a un delantero, entonces tendrías que sentar a Raúl, asi que.....

Ren rebuznó:
Pues eso, es que no lo escucho apenas nombrar y lo poco que le he visto no ha sido gran cosa, no sé, he visto partidos de Yaya ultimamente y la verdad es que no está en condiciones de que quitarle el puesto Seydou a Touré, ademas resulta que Yaya es más joven.

Aquí que yo recuerde sólo jugó como pivote defensivo.

A ver si salen más opiniones.

Para mi ha ido de menos a más, empezó algo descolocado y lento pero, poco a poco, se le ve aportando goles importantes en segunda línea (Ya lleva 3 o 4, que para lo que ha jugado no está nada mal) y un trabajo destacable.

Por otro lado, Guardiola parece que no le ve en el puesto de Yaya, sino algo más adelantado y tirado a la izquierda, para partidos más físicos como el de ayer.

Vaya, que no es que esté saliéndose pero está haciendo un trabajo más que correcto.

Del partido de ayer me quedo con algunos detalles:

Eto'o se sacrifica en la banda todo el partido y no se queja...
Alves es una puta máquina
Iniesta vuelve a estar a 100
Piqué juega de puta madre (no confiaba nada en él)
Valdés no para lo que tendria que parar
Messi va a una velocidad diferente que los otros jugadores. Está mejor que nunca, el no.1
Touré sigue siendo mejor que Keita (de momento)

Que pasa con Busquets? Le dan de ostias en cada partido, es por su manera de jugar? No puede ser casualidad que las entradas más duras siempre le vayan a él... es que habla mucho y se crea enemigos (aunque la entrada de Pandiani en el minuto 1 que es casi tarjeta naranja casi no le ha dado tiempo a insultarle :lol:)...

Por cierto, este Busquets lo veo de titular junto con Xavi y con Touré... es el tio que más se parece a Deco de este Barça (salvando las distancias, obviamente).

20 añitos, 1.90, no se achica delante nadie... gran futuro...

Estoy deacuerdo en sancionar acciones que sean irrespetuosas hacia el publico, pero de ahi a sancionar absolutamente todo lo que pasa en un terreno de juego...

El futbol es algo pasional y tambien es parte del espectaculo ver a los jugadores responder emotivamente. Vamos que se metan a sancionar cualquier cosa por imagenes volveria esto un poco como de robocs. Para gestos inapropiados e irrespetuosos estan los arbitros, pero repito que eso se deberia sancionar cuando es algo grave.

A mi que dos jugadores se digan de todo entre ellos me mola, otra cosa ya es que se lien a hostias, pero que se enzarcen y se piquen entre ellos a mi me la pone dura.

Bueno, sale de una lesión... De todas formas si Juande va a jugar a la contra, Huntelaar no tiene sitio en el once ni de coña.

Auron rebuznó:
Pues las dos rojas yo las he visto justas en el resumen. La de Melli es un entradón sin balón que le hace a Apoño, y las dos amarillas de Emaná se las ha ganado el solo por imbécil, una por sacar antes de tiempo y otra por un agarrón a Eliseu. El penalty sí que ha sido dudoso, porque se ve que Nelson toca balón, pero por otro a Nacho le hacen el típico sandwich entre dos defensas, no lo tengo muy claro ciertamente.

Y las hemos pasado putas para ganar al Betis con 9, menos mal que Goitia ha estado excelente cuando el Betis pegó el arreón después de que empataran.

Tres puntos que nos mantienen octavos con 28 puntos, a 2 de puestos de UEFA, y por primera vez hemos ganado a Sevilla y Betis fuera de casa. La semana que viene contra el Espanyol en La Rosaleda.

La roja vale que se puede sacar, aunque para mi es amarilla y media, vamos naranja...

Pero sacar a un tio del campo por dos amarillas, la primera del monopoly, cuando su equipo ya esta con diez y empatando el partido por un penalty dudosillo... y en casa, pues como que me parece que deberias pedir a ese de negro siempre fuera.

Y si, , os habeis llevado los seis puntos de Sevilla este año, malditos boquerones...:lol:

Oye, Ren, que veo que te esta seduciendo el lado oscuro-rosita y tal, que es eso de la Kittys, mariposon?

Seguro que no, y que es una de las tuyas...

Si que le tiene, pero el chaval esta muy bajo de forma. Joder que jugando a la contra esta Raul de titular y ese no es mas rapido que nadi ahora mismo. De todas maneras sera el nigra al que inscriban en Champions seguramente.

P.D: ¿No eran 20 kilos fijos mas 7 condicionados?

Pero es que Raul es titular por decreto, además juega más retrasado que Huntelaar y se puede permitir el lujo de ser lento. Huntelaar fuera del área es nulo. Yo también creo que inscribirán a Lass, no me imagino un Gago Guti en frente del Liverpool, Juande apostará por un centro del campo más físico.

Y hasta te diria que dejara al Pipa de unico punta en anfield con un doble pivote atras y gutierrez de media punta.

Te digo yo que ese lujo no se puede dar, con el pipa abriendo huecos y corriendo bolas lo que te hace falta es un rematador rematador, y Raul (ayer por ejemplo) le falla la velocidad hasta para rematar de primeras. Que no quita para que el hijo puta sepa colocarse y pase por alli el balon de alla para cuando. Pero hoy en dia suma mas un tio que todo lo que este por el area lo remate, que un Raul que casi siempre llega tarde. El dato es que en los dos partidos el Bichejo ha podido marcar y ayer jugo solo 15 minutos.

¿No eran 20 kilos fijos mas 7 condicionados?

Bueno, es que esto depende de quien fiche se adjunta o no...

Según Marca, Huntelaar ha costado 20 y Alves 36.

No.

Huntelaar ha costado 20 y Alves 29.

Y lo dos tienen 7 millones condicionados... además, seguramente ninguno de nosotros sabemos en que condiciones se cobrarán o dejarán de cobrar esos milloncejos...

Yo, creo que cuando fichas tienes que pensar en que lo vas a pagar todo ya que en principio quieres que el jugador logre títulos y juegue, con lo cuál, para mi Alves ha costado 36 y Huntelaar 27.

Si no recuerdo mal, Ronaldinho también lo vendimos por 21+4 o algo así...

En la mayoría de los casos esos millones extra suelen ser por objetivos tipo ganar la Liga, quedar pichichi, "jugar X partidos, etc.

No se suelen pagar en su totalidad, pero sí una gran parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie