Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro "empujoncito" arbitral para el equipo del futbol de ensueño.

Nosotros a lo nuestro, todavia queda liga.
 
lamecucas rebuznó:
Otro "empujoncito" arbitral para el equipo del futbol de ensueño.

Nosotros a lo nuestro, todavia queda liga.

Hombre Lamecucas, que raro que no dejaras un comentario similar las semanas del Madrid Vs Málaga, Getafe, Recre u Osasuna. Lo que son las cosas, jeje...

Vaya.
 
lamecucas rebuznó:
¿que paso esos dias?

¿Goles ilegales, sendos penaltys no pitados o expulsiones perdonadas? Memoria selectiva que lo llaman. Es el Villarato.
 
lamecucas rebuznó:
Deja el Guajiro :lol:

Déjalo tú. Especialmente lamentable los penaltys no pitados a favor del racing justo antes del laureado gol de Higualín.
 
En el betis no paso nada que yo recuerde. ¿No fue en el que jugamos con diez or un penalti de alguien que tambien fue expulsado?

En ese partido recuerdo que expulsaron a Sergio Garcia por parar una contra en su campo que se iba solo drenthe.
 
le sauternes rebuznó:
El madroño es conocido en catalán como Cirerer d'Arbós, asi que el madroño, como el real madrid fundado por un catalán, es originario de Cataluña.

No asi el FC Barcelona.
 
Diethyl rebuznó:
No asi el FC Barcelona.

Cosa que reconocemos con el trofeo Joan Gamper y llevando los colores de su ciudad natal.

Igualico, igualico que el Madriz que parece que lo fundó Distefano.
 
lamecucas rebuznó:
Nosotros a lo nuestro, todavia queda liga.

Os felicito, tiene mucho mérito ganar 5 partidos seguidos con jugadores como Marcelo, Drenthe o Gago. Sois un rodillo futbolístico.
 
Gran victoria madridista con los recogepelotas y la oreja del 7 como protagonistas estelares.

La verdad es que para lo que está haciendo, el Madrid no va pero que nada mal en cuanto a puntos.
 
lamecucas rebuznó:
Otro "empujoncito" arbitral para el equipo del futbol de ensueño.

Nosotros a lo nuestro, todavia queda liga.

Como te eché de menos la semana pasada :lol:

Claro que queda liga, pero no os confiéis, el segundo puesto estará disputado...
 
Empieza bien la cosa, gol de Luque para el Málaga, 0-1. Parece que no está en fuera de juego, cuándo contratará La Sexta realizadores en condiciones?
 
Auron rebuznó:
Empieza bien la cosa, gol de Luque para el Málaga, 0-1. Parece que no está en fuera de juego, cuándo contratará La Sexta realizadores en condiciones?
Yo si no tuviera que escuchar al subnornal del Patxi ya me daría con un canto en los dientes

Por cierto, buen partido
 
1-1 al descanso, ha empatado Yeste en el 37 en una contra montada por Llorente. Partido igualado de momento, el Málaga ha tenido un par de ocasiones clarísimas para haber marcado el segundo, una de Baha delante de la portería que le ha botado justo al ir a tirar y se ha ido fuera y otra de Duda que se fué al lateral de la red después de regatear a Iraizoz.
Una clara del Athletic ha sido de Llorente después de un fallo de Goitia en un balón aereo, y han estado tirando mucho desde fuera del area, así ha sido de hecho el gol de Yeste.

A ver qué tal va la segunda parte.
 
1-1 al descanso, ha empatado Yeste en el 37 en una contra montada por Llorente. Partido igualado de momento, el Málaga ha tenido un par de ocasiones clarísimas para haber marcado el segundo, una de Baha delante de la portería que le ha botado justo al ir a tirar y se ha ido fuera y otra de Duda que se fué al lateral de la red después de regatear a Iraizoz.
Una clara del Athletic ha sido de Llorente después de un fallo de Goitia en un balón aereo, y han estado tirando mucho desde fuera del area, así ha sido de hecho el gol de Yeste.

A ver qué tal va la segunda parte.

¿Cómo aguantas escuchando a Patxi Alonso? Cuando marcó el Bilbao gritó gooool como un loco, sólo le faltó decir "jódete Málaga".
¿Pero qué coño se cree que está viendo el partido con sus colegas del Bilbao? Qué asco de tío.
 
¿Cómo aguantas escuchando a Patxi Alonso? Cuando marcó el Bilbao gritó gooool como un loco, sólo le faltó decir "jódete Málaga".
¿Pero qué coño se cree que está viendo el partido con sus colegas del Bilbao? Qué asco de tío.

Tengo el volumen quitado y la radio puesta. Lo malo es el puto retardo entre sonido e imagen, y viendo lo que están diciendo del sucnor de Patxi en el foro del Málaga he hecho bien.
 
TOMA TOMA TOMAAAAA!!!

Gol de Lolo, 1-2.
 
Direis que el chaval no es gran cosa, pero a mi Llorente me parece un muy buen delantero.
 
Vaya golazo que ha metido Llorente, 2-2, partidazo en toda regla.
 
El Malaga juega bastante bien por eso Llorente creo que debe tener mayor consideracion viendo el nivel de ataque que tiene el bilbado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie