Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, del partido del sábado que decir, el árbitro se equivoca, Valdés regala un gol y Guardiola (que te pasó hijo mio), también falla. Algún dia tenia que pasar y todo el mundo sabia que un poco de bajón tenia que haber.

De todas formas, 7 puntos, es decir, tres jornadas de margen. Todo el mundo hubiera firmado estar en esta situación a principio de temporada. Y el Madrid fallará, y no un partido si no varios. Con lo cuál, sigo viendo la situación idéntica a la semana pasada.

Y una pregunta, que coño celebrava el Español y sus aficionados??? Que sigue en descenso? Que continuan a 4 puntos de la salvación??? Ah... vale... sí que se conforman con poco...

Y ahora les vienen sus amigos y como buen filial les regalarán los 3 puntos...

Mescalino rebuznó:
*En tal caso, me gustaría ver al Mandril en las circustancias que se vió el Barça frente al espanol a ver que hubiera hecho.

El madrid ha tenido partidos de estos y mas de uno. Parece que nos olvidamos, venimos de una de las peores crisis que se recuerdan en concha espina, por eso me hace gracia leer estas cosas.

Por cierto lo de que te lleguen dos veces y te metan 4 goles le paso al madrid 5 partidos seguidos. Ya no hablamos de lesiones etc, que es donde se perdio la liga.

Bueno, del partido del sábado que decir, el árbitro se equivoca, Valdés regala un gol y Guardiola (que te pasó hijo mio), también falla. Algún dia tenia que pasar y todo el mundo sabia que un poco de bajón tenia que haber.

De todas formas, 7 puntos, es decir, tres jornadas de margen. Todo el mundo hubiera firmado estar en esta situación a principio de temporada. Y el Madrid fallará, y no un partido si no varios. Con lo cuál, sigo viendo la situación idéntica a la semana pasada.

Y una pregunta, que coño celebrava el Español y sus aficionados??? Que sigue en descenso? Que continuan a 4 puntos de la salvación??? Ah... vale... sí que se conforman con poco...

clon de ciruelomorado rebuznó:

Los de Espanyol son unos putos parias, cuando vas andando por Barcelona, se les oye y distingue a dos leguas de distancia. Qué van a celebrar? Han salvado la temporada ganando al Barça, fiesta, una de chopitos, otra de bravas, como mucho una de jamón, regados por unos exquisitos DYC con coca cola, y para terminar de putas por el barrio chino.

El próximo finde llegarán los del Madrid, a hacerse la foto, comer gratis y a dejarles a 200 puntos de la salvación.

bueno, buena jornada en la que ganamos al atletico de madrid, sufriendo mucho(todo sea dicho). Sin Romaric el centro del campo estaba perdido en la creación, aunque Fazio hizo un partidazo. Perez lasa queria favorecer al Atleti en cada faltita, en cada lucha entre dos por el balón. Seguimos terceros. Ambientazo en el campo (estuve en banco de pista,peazo de fotitos que me marqué gñe :lol: )

El Madrid ganó a una banda, y dicen que hay liga...lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer en Champions, porque como pase, no tiene banquillo como para luchar por las dos cosas, ni de coña vamos. Ver como los monguers celebraban los goles del Espanyol como si se tratara de la última jornada, cuando quedan 14, es de ser tristecs de verdad.

El madrid ha tenido partidos de estos y mas de uno. Parece que nos olvidamos, venimos de una de las peores crisis que se recuerdan en concha espina, por eso me hace gracia leer estas cosas.

Por cierto lo de que te lleguen dos veces y te metan 4 goles le paso al madrid 5 partidos seguidos. Ya no hablamos de lesiones etc, que es donde se perdio la liga.

Pues por eso mismo, hijo de mi vida, pues por eso mismo. La veces que se ha quedado el Madril con 10 daba penica en el campo.

Dios como os duele a los Cules la derrota......:121:121:121

INCRESA aparece con un post histórico....:lol::lol::lol:

7, menos los 3 del Bernabeu son 4.... a una derrota y un empate...

La proxima vez que pasen estas cosas voy a crear una lista de los que creemos en los milagros y en los que no...

Seguro?

En todos?

Bueno, a poco que tires de memoria alguno te saldra que fue bastante digno.

Digo yo que lo que celebrara el Espanyol es haber ganado 27 años despues en el Camp nou el derby de la ciudad. Digo yo que celebraran haber ganado a un estadio que le cantaba "a segunda" desde el minuto uno. Digo yo que celebrar una victoria es normal y mas con la carga emocional que os digo, eso no te convierte en ningun paria. Cosa distinta seria que ademas de ganar llorasen por ganar al Barça. eso si seria paria de verdad.

Dios como os duele a los Cules la derrota......:121:121:121

INCRESA aparece con un post histórico....:lol::lol::lol:

La proxima vez que pasen estas cosas voy a crear una lista de los que creemos en los milagros y en los que no...

Sí, como culé antimadridista radical, a mi me duele la derrota frente al Espanyol. Me jode que hayamos hecho felices a ese miniejército de torrentes que pululan por Barcelona.

Lo de los cuatro puntos. Vamos a ver, te lo explico clarito para que lo entiendas tú y los demás. Son 7, 7, y 7. Que si crees que el partido del Bernabeú está ganado y que David el gnomo es 7 veces más fuerte que tú, ese es tu problema. Ese partido hay que jugarlo y ganarlo, como los catorce que quedan.

Esta semana puede ser un punto de inflexión importante para el Madrid, puede salir reforzado, buen resultado en Champions, y visita a los parias de Barcelona para que os regalen tres puntos.

Digo yo que lo que celebrara el Espanyol es haber ganado 27 años despues en el Camp nou el derby de la ciudad. Digo yo que celebraran haber ganado a un estadio que le cantaba "a segunda" desde el minuto uno.

Si tu consideras normal "celebrar" una victoria cuando estás penúltimo y al borde del abismo de segunda, pues vale. Y lo digo más por los aficionados que fueron a esperar a los jugadores... que creo que lo que tendrian es que insultarles por la temporada tan patética que están haciendo, os recuerdo que el Español por plantilla tendria que luchar para estar en Europa... pero en fin, allá ellos.

escoces rebuznó:

Joder, cuando se ha jugado ese partido que no me he enterado???

Porque yo también puedo hacer numeros... +7, más los 3 del Bernabeu, +10, más el goal-average, +11, no está mal....

marv34 rebuznó:
El Madrid ganó a una banda, y dicen que hay liga...lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer en Champions, porque como pase, no tiene banquillo como para luchar por las dos cosas, ni de coña vamos. Ver como los monguers celebraban los goles del Espanyol como si se tratara de la última jornada, cuando quedan 14, es de ser tristecs de verdad.

Una banda que os abrio el culo y bien abierto en casa.

A lo mejor deberiamos llorar en vez de celebrar eventualidades que favorecen a nuestro equipo. Sic.

Decir esto cuando no hace tanto tiempo medio foro celebraba cada palo que se llevaba al madrid (cosas extredeportivas inside) debe ser de autentico gentleman.

Seguro?

En todos?

Bueno, a poco que tires de memoria alguno te saldra que fue bastante digno.

Digo yo que lo que celebrara el Espanyol es haber ganado 27 años despues en el Camp nou el derby de la ciudad. Digo yo que celebraran haber ganado a un estadio que le cantaba "a segunda" desde el minuto uno. Digo yo que celebrar una victoria es normal y mas con la carga emocional que os digo, eso no te convierte en ningun paria. Cosa distinta seria que ademas de ganar llorasen por ganar al Barça. eso si seria paria de verdad.[/quote

No te ofusques. No busques romanticismos en la celebración del Espanyol. Han celebrado que han jodido al barça, punto. Que si llevaban 27 años sin ganar, les da igual si la mayoría no sabe ni contar, que si le cantaban a segunda, seguro que es en el primer campo donde han oido eso. Esos cabestros la única carga emocional que tienen es alzar el brazo derecho cuando ven una peseta con la efigie de Franco.

os gana el español en casa, no os vamos a ganar nosotros....:lol:

ahora en serio, a 5 jornadas del final, la liga al rojo vivo, un partido contra el maximo rival, ademas de "la sangre en el ojo" que tendremos...

En que momento quieres que piense en derrota.

:53

Todavia quedan nueve partidos para el clasico y seguro que en alguno fallaremos (como es normal). Lo bueno es que si el barça dilata su estancia en champions es posible que tambien falle. Lo malo es que si la dilatamos nosotros es posible que casquemos ambas (remotas) opciones.

Lo del Espanyol es facil de entender, colistas y en casa del mejor lider de la historia por estas fechas, que para mas inri es tu clasico rival. Si el Numancia lo celebraria como una fiesta sin tener las connotciones del Espanyol ¿que poco menos van a dejar de hacerlo los pericos?

Que jodienda me está dando el foro con sus caídas.

Aún dando por hecho que el Barça perdiera en el Bernabeu y eso redujera la diferencia a 4 puntos también contáis con que es un partido menos para la remontada y con que el Madrid no puede perder o empatar ni una sola vez hasta entonces ¿No?

El Barça ha sacado bastantes más puntos en los últimos 15 años del Bernabeu que el Madrid del Camp Nou, me resulta ridículo que alguien me venda la remontada (El más dificil todavía) pero considere imposible que el Barça, como mínimo, empate en Madrid.

Otro tema, Dios sabe que no soy fan de Valdés y que preferíria alguien más cordial con el ambiente y más regular, pero Casillas tuvo contra el Betis el mismo error (Aunque Oliveira acabó tirando al palo) y no pasará nada. Desdeluego no los comparo, pero si utilizo ese ejemplo para dejar claro que tampoco es cuestión ahora de lapidar al mismo que salvó contra el Betis.

Como dice Cruyf, la derrota (dentro de lo malo) viene en el mejor momento, justo antes de champions y con una buena ventaja en liga. Y como ya dije yo anteayer, este Barça no es el de Rijkaard ni está donde está por las rentas o por sus individualidades, si no por jugar como los ángeles y mearse en el 90% de los clubs a los que se ha enfrentado. Tiene toda mi confianza y con dos victorias y algo de calma (Ahora que Etoo se ha subido al carro de todas, todas) volveremos a la senda habitual.

Una banda que os abrio el culo y bien abierto en casa.

A lo mejor deberiamos llorar en vez de celebrar eventualidades que favorecen a nuestro equipo. Sic.

Decir esto cuando no hace tanto tiempo medio foro celebraba cada palo que se llevaba al madrid (cosas extredeportivas inside) debe ser de autentico gentleman.

vale, por esa regla de tres, os ganamos 3-4 en el bernabeu, ya que me hablas de los méritos del super betis contra un sevilla con diez. Y si, celebrar que estais a 7 en vez de a 10 como si fuera el alirón me parece muy triste, pero seguid hablando de cagómetro y tal.

Torquemada2.0 rebuznó:
Le estaba otorgando el beneficio de la duda...

Gran error, desde el primer post que se le lee se ve claramente que es downie. Lo mejor es que ni se molesta en disimularlo, se la suda.

Aprovecho para cagarme un poquico mas en el puto Racing y preguntarle al racinguista del foro a ver por cuanto sale una entrada para el domingo.

Qué asco de equipo el Valencia. Putos marrulleros, desde el portero César hasta el delantero, Villa (paleto :lol:).

Díjole la sartén al cazo: "Apártate que me tiznas" :lol:

Nada que decir del partido de Riazor, más que nada porque no lo ví. PArece que más de lo mismo, pásale a Villa y a ver que se le ocurre (esta vez el pase de gol se lo tuvo que dar el Depor).

En cuanto a la liga me mola que se apriete la cosa, sin ser partidario de ninguno ahora mismo está bien todo el rollo que os treis con el cagómetro y tal.

Amos los riazor blues con la pancarta que ponía "hace 15 años sobraba quien os pagase… haber ahorrado."

Se ve que sacaron otra con "Circus, los Manolos... Los payasos prefieren cuatro", pero ésta no la nombraron en la Ser. :lol:

¿A quién os recuerda Juande en esta foto?

:lol:

20435580000.jpg

Que jodienda me está dando el foro con sus caídas.

Aún dando por hecho que el Barça perdiera en el Bernabeu y eso redujera la diferencia a 4 puntos también contáis con que es un partido menos para la remontada y con que el Madrid no puede perder o empatar ni una sola vez hasta entonces ¿No?

El Barça ha sacado bastantes más puntos en los últimos 15 años del Bernabeu que el Madrid del Camp Nou, me resulta ridículo que alguien me venda la remontada (El más dificil todavía) pero considere imposible que el Barça, como mínimo, empate en Madrid.

Otro tema, Dios sabe que no soy fan de Valdés y que preferíria alguien más cordial con el ambiente y más regular, pero Casillas tuvo contra el Betis el mismo error (Aunque Oliveira acabó tirando al palo) y no pasará nada. Desdeluego no los comparo, pero si utilizo ese ejemplo para dejar claro que tampoco es cuestión ahora de lapidar al mismo que salvó contra el Betis.

Como dice Cruyf, la derrota (dentro de lo malo) viene en el mejor momento, justo antes de champions y con una buena ventaja en liga. Y como ya dije yo anteayer, este Barça no es el de Rijkaard ni está donde está por las rentas o por sus individualidades, si no por jugar como los ángeles y mearse en el 90% de los clubs a los que se ha enfrentado. Tiene toda mi confianza y con dos victorias y algo de calma (Ahora que Etoo se ha subido al carro de todas, todas) volveremos a la senda habitual.

Si en ese momento, que el balon da al palo casillas mira una camara y canta "me siento seguroooo". Le sacan a hombros del bernabeu....

Joder, que cansinos en Madrid con los arbitrajes.

Menudo lol el recuadro que dice que hemos recibido 12 ayuditas y luego debajo la encuesta de que no podemos quejarnos de los arbitrajes.

Y ellos si pueden quejarse de los arbitrajes como llevan haciendo toda la temporada?

Menuda hipocresia.

Madeira rebuznó:
Menudo lol el recuadro que dice que hemos recibido 12 ayuditas y luego debajo la encuesta de que no podemos quejarnos de los arbitrajes.

Lo mas LOL es que después abres el Marca y la encuesta ha cambiado de pregunta,pero con el mismo número de votos y porcentajes.

20435610001.jpg

Es decir,en la portada dicen que el 71% opina que no deben quejarse y dentro dicen que el 71% opina que Messi tiene razón al quejarse.

¿Tu qué opinas,Julito?

2iibbbc.gif

Son sencillamente amazords :121

Por cierto, a ver si arreglan el puto foro de una puta vez, que a uno ya se le quitan las ganas hasta de insultar a Hleb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie