PENTECOST rebuznó:
Para hacerte el íntegro, por ejemplo, se me ocurre. No digo que lo estés haciendo, pero ya que lo preguntas, te contesto.
Cualquier madridista o barcelonista desea que el contrario pierda, más todavía si está en juego un título importante. Y si tu equipo no se juega nada importante más que la honrilla, eres capaz de hacer un pequeño "sacrifico" para que el contrario se pegue el batacazo. Pero vamos, que hay gente para todo, y a lo mejor tú puedes ser uno de esos especímenes raros y fríos que no les produzca un placer supremo disfrutar las miserias del rival.
Pudiera ser que me estuviera haciendo el íntegro, pero no lo estoy haciendo. Al igual que mentir, no sirve de nada hacerlo aquí. Por lo general también me dan por culo los fantasmas de la internet, donde todos somos desconocidos y anónimos y no veo por qué no decir la verdad. Mentir por el foro, fantasmear por el foro, esas cosas, es mentirse a uno mismo, un sinsentido.
Que no, Pentecost. Que como dice Koto, lo primero es que soy del Madrid. Claro que me gusta que el Barça pierda, joder, me encanta, me la pone dura. Pero más dura me la pone que gane el Madrid. Lo primero es lo primero. No pongo el carro delante de los bueyes, como otros. Yo no soy del Madrid por ser antibarcelonista. Otros son antes antimadridistas que de su equipo, yo no soy de esos.
Al respecto de la situación planteada por Cupido ya me he pronunciado, creo que queda muy claro. Quiero
- Que el Madrid gane
- Que el Barça pierda
Y el uno va antes que el dos, y no hay dos si no hay uno. Si la derrota del Barça pasa por la derrota del Madrid me da igual. Jamás querré que el Madrid pierda. Jamás. Si para que el Barça pierda tengo que firmar que lo haga el Madrid no firmo. Aunque eso hiciera que desapareciera el Barça. Vamos, que lo puedo decir de muchas maneras, pero lo que tengo que decir es esto, con estas palabras o con otras que signifiquen lo mismo. Todos me habéis entendido. De ahí mi desprecio infinito por todos aquellos que sin rubor alguno se proclaman antes anti algo que de su equipo. De ahí mi desprecio eterno para todos aquellos que en lugar de llevar una bufanda que ponga "Atlético de Madrid" o "F.C.Barcelona" llevan una que ponga "antimadridista". De ahí mi asco por todos aquellos que lleven (y los hay -y mi asco es igual o mayor porque se dicen de
mi equipo- pero en muchísima menor medida que los anteriores) una bufanda que ponga "Anticulé" en lugar de una que ponga "Real Madrid".
Reíros de mí o aplaudidme, creedme o no me creáis, que me la suda y no es ante vosotros ante quienes tengo que mantener ni mi criterio ni mi integridad. A vosotros sólo os comunico lo que pienso, y es esto, y no necesito convenceros de nada.