Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si partes de la base de que eres antes de tu equipo que enemigo del rival de turno. El madrid ya ha tenido partidos en los que no pintaba ya nada en la liga y se enfrentaba a rivales directos del barça, y no recuerdo ninguno en el que me haya gustado ver como pierde.

Koto rebuznó:
No si partes de la base de que eres antes de tu equipo que enemigo del rival de turno.

Es que no tiene nada que ver, si no pintas nada ni vas a lograr nada, es contraproducente para tu equipo que hagas ganar a tu maximo rival, porque la realidad es que el futbol vive de las rivalidades, si no no estariamos todos aqui llamandonos hijos de puta.

No es contraproducente que tu rival gane algo en lo que tu ni pinchas ni cortas. Primer porque si has sido asi de paquete de no tener opciones pues te jodes. Segundo porque es supertriste que ya que no puedes competir con el, dobles la rodilla para que tu riva no gane.

Vamos que ademas de inutil no tienes dignidad deportiva y eso es una de las cosas que no soportaria ver en mi equipo. Que pierden pues que se le va a hacer, pero dejandose ganar a mi me cabrearia muchisimo.

Ya habra tiempo de ajustar cuentas otra temporada.

joputa

Es lo que separa a un anti de un aficionado real a un club. Yo en mi vida desearia que perdiese el madrid aunque los que descendierais fueseis vosotros.

¿Donde iba yo a mear sin esas lineas-guia tan chulas, que dejais cuando el equipo ha cascado y vais con los cuernos "agachaos", que se extienden por la calle toledo?

Me reventarian los riñones sin esos urinarios por dios.

Te veo obsesionado con lo de los cuernos, ya te lo he leido en varios posts... tienes algo que contarnos?. Quizá un/a moza/o te los puso y ahora crees que todos son iguales?. Cuenta hamijo Koto, desahogate con nosotros.

Mescalino rebuznó:
Eso es porque nosotros vamos a ver espectáculo y buen football. No vamos a ver a cuatro torcebotas dando balonazos a saber donde y a cantar canciones para alegrar las penas.

Ya, ya, pero el partido de ayer lo ganamos gracias a la afición, porque ninguna aficion empuja como esta.

De la misma manera que nunca dejariamos que nos robaran una liga unos tristes como el español en nuestra misma casa.

Ya, ya, pero el partido de ayer lo ganamos gracias a la afición, porque ninguna aficion empuja como esta.
Claro, seguro que la afición atlética tuvo mucho que ver en la cagada de Valdés en el gol de Forlán, y las de Márquez y Puyol en los goles de Aguero ¿verdad?

Cupidin querido ¿donde quedaron esos piques nuestros antes de los derbis?

PENTECOST rebuznó:
Claro, seguro que la afición atlética tuvo mucho que ver en la cagada de Valdés en el gol de Forlán, y las de Márquez y Puyol en los goles de Aguero ¿verdad?

Hijo mio, tu sabes la diferencia de jugar en casa y fuera?. Si las aficiones no influyeran te daría igual jugar en tu estadio que no, y la práctica demuestra que no es así.

Me vas a decir que tener un Calderón lleno pitandote y animando no acojona a un equipo? Bueno, pues lo pudiste ver. Por algo la cagó Valdes (ah no, perdón, que es bastante malo) y por algo la cago Marquez.

Cuando metio Forlán todos sabiamos que ese partido se ganaba.

Cupido rebuznó:
Hijo mio, tu sabes la diferencia de jugar en casa y fuera?. Si las aficiones no influyeran te daría igual jugar en tu estadio que no, y la práctica demuestra que no es así.
No, no lo sé, soy nuevo.
La afición atlética es de las más cojonudas de toda España, pero es la misma afición que el día del 1-3 en la Copa. ¿La diferencia entre un día y otro? El bajón del Barca, y no hay más.

PENTECOST rebuznó:

Es lo unico que les sirve de balsamo y que les mantiene siendo aficionados de esa panda de tuercebotas, que al menos son la mejor aficion de España.

Aunque es cierto que cuando un campo aprieta acojona a cualquiera, cualquier estadio decente cuando ruge acojona a cualquiera.

Me gustaria ver sin ir mas lejos la diferencia de goles que habia entre un Bernabe rugiendo y un Calderon rugiendo.

Claro que es la misma, nadie ha dicho que la afición por si sola gane los partidos. Puedes tener la mejor afición del mundo pero si el equipo no acompaña palmas. Pero cuando la afición anima contagia a su equipo y mete presión al rival y mete presión al arbitro. Y todo ayuda para que el equipo se venga arriba y vaya a por el partido. Y no es el bajón del barsa es que la pelota entre o no.

Cupido rebuznó:
Claro que es la misma, nadie ha dicho que la afición por si sola gane los partidos. Puedes tener la mejor afición del mundo pero si el equipo no acompaña palmas. Pero cuando la afición anima contagia a su equipo y mete presión al rival y mete presión al arbitro. Y todo ayuda para que el equipo se venga arriba y vaya a por el partido. Y no es el bajón del barsa es que la pelota entre o no.
Venga hombre, no te dejes llevar por la euforia atlética... como todo el mundo sabe, el Atlético ganó ayer por el tremendo bajón que está teniendo el Barca últimamente. Ya que si llega a estar como hace apenas un mes, le hubiera ganado con facilidad como en los tres partidos anteriores de esta temporada. Seamos sensatos.

Comento la jornada con retraso porque el foro es una puta mierda.

El madrid a 4 puntos, bien por ellos que le echan cojones.

Con respecto a hace 2 temporadas veo que al menos el barça no peca de mala actitud, el partido contra el betis se libraron de milago gracias a un super portero que el finde siguiente se comio todas.

Contra el español no hizo un buen partido, pero una expulsión injusta y poca cabeza al entrar en el juego de un equipo de segunda hicieron el resto, pero al final les tuvimos contra las cuerdas.

Contra el atleti podía haber ganado cualquiera, un partido que recuerda a los antiguos con romarios y camineros...

En fin, que para mi la peor sensación de esta ultima racha me la levé en lyon.

Con esto no digo que el barça esté igual y que solo tenga mala suerte...Está claro que estan mas cansados pero al menos siguen echandole huevos, no como hace 2 años.

Por eso no me tiro de los pelos.

En cuanto al español, no me sorprendió ver como no sacaron a relucir su juego sucio, sus fingimientos en el suelo, sus patadas por detras y sus perdidas de tiempo..el antifutbol vamos.

Y esto no es porque dejaran ganar al madrid, sino porque solo parecen hombres cuando juegan contra el barça...El año que viene lo echarán de menos :lol:

Koto rebuznó:
No es contraproducente que tu rival gane algo en lo que tu ni pinchas ni cortas.

Si, si lo es.

Al dia siguiente de ganar el Barça una copa de europa, los que estan mas tristes son los del Madrid y viceversa.

No se que vena te ha dao que ultimamente quieres llevar la contraria en todo y estas emparanoiao y a la defensiva, pero macho, no darse cuenta de estas cosas es de necios.

El Barça y el Madrid necesitan ganar, pero tambien necesitan que su rival no gane, es la gracia del funcbol y lo sabes.

PENTECOST rebuznó:
Para hacerte el íntegro, por ejemplo, se me ocurre. No digo que lo estés haciendo, pero ya que lo preguntas, te contesto.

Cualquier madridista o barcelonista desea que el contrario pierda, más todavía si está en juego un título importante. Y si tu equipo no se juega nada importante más que la honrilla, eres capaz de hacer un pequeño "sacrifico" para que el contrario se pegue el batacazo. Pero vamos, que hay gente para todo, y a lo mejor tú puedes ser uno de esos especímenes raros y fríos que no les produzca un placer supremo disfrutar las miserias del rival.

Pudiera ser que me estuviera haciendo el íntegro, pero no lo estoy haciendo. Al igual que mentir, no sirve de nada hacerlo aquí. Por lo general también me dan por culo los fantasmas de la internet, donde todos somos desconocidos y anónimos y no veo por qué no decir la verdad. Mentir por el foro, fantasmear por el foro, esas cosas, es mentirse a uno mismo, un sinsentido.

Que no, Pentecost. Que como dice Koto, lo primero es que soy del Madrid. Claro que me gusta que el Barça pierda, joder, me encanta, me la pone dura. Pero más dura me la pone que gane el Madrid. Lo primero es lo primero. No pongo el carro delante de los bueyes, como otros. Yo no soy del Madrid por ser antibarcelonista. Otros son antes antimadridistas que de su equipo, yo no soy de esos.

Al respecto de la situación planteada por Cupido ya me he pronunciado, creo que queda muy claro. Quiero

1. Que el Madrid gane
  2. Que el Barça pierda
Y el uno va antes que el dos, y no hay dos si no hay uno. Si la derrota del Barça pasa por la derrota del Madrid me da igual. Jamás querré que el Madrid pierda. Jamás. Si para que el Barça pierda tengo que firmar que lo haga el Madrid no firmo. Aunque eso hiciera que desapareciera el Barça. Vamos, que lo puedo decir de muchas maneras, pero lo que tengo que decir es esto, con estas palabras o con otras que signifiquen lo mismo. Todos me habéis entendido. De ahí mi desprecio infinito por todos aquellos que sin rubor alguno se proclaman antes anti algo que de su equipo. De ahí mi desprecio eterno para todos aquellos que en lugar de llevar una bufanda que ponga "Atlético de Madrid" o "F.C.Barcelona" llevan una que ponga "antimadridista". De ahí mi asco por todos aquellos que lleven (y los hay -y mi asco es igual o mayor porque se dicen de mi equipo- pero en muchísima menor medida que los anteriores) una bufanda que ponga "Anticulé" en lugar de una que ponga "Real Madrid".

Reíros de mí o aplaudidme, creedme o no me creáis, que me la suda y no es ante vosotros ante quienes tengo que mantener ni mi criterio ni mi integridad. A vosotros sólo os comunico lo que pienso, y es esto, y no necesito convenceros de nada.

ilovegintonic rebuznó:
Y vamos, que ahora os desdigáis de vuestras palabras, cuando aquí todo culé se veía campeón y con holgura hace un mes y medio manda cojones. Manda cojones.

Buscame los post de los culés que se veían campeones y esto ya por hecho. Es muy fácil pensar que todos son como los madridistas.

PD: sauternes ya sé que es uno.

Uno si que recuerdo y lo de que estaba hecho lo ley mas de una vez. Pero vamos que no pasa na por decirlo, lo que me jode es que despues señalen de prepotentes a todo el conjunto madridista.

Yo no me cabreo porque alguien diga que su equipo ganara, nisiquiera que sean prepotentes.

Mady no llevo la contraria por querer joder la marrana (un poco si :lol: con lo del pique del derby), pero en esto te aseguro que soy sincero. No quiero ver al madrid cascar nunca.

Que grande es el atleti. A ver si ganamos los 3 próximos partidos. El madrid no mereció ganar en la ida y tenemos cuentas pendientes desde hace tiempo.

Es el mejor momento de estos últimos años para ganar en el Bernabeu, pero con la mierda de defensa que tenemos va costar mucho, eso si a Pablo que no le saquen por dios, todavía me estoy cogando en él y en el pies-cambiaos Assunção

Habría que veros en esa situación límite que plantea Cupido.
Y no hablo de que tu equipo se deje ganar, eso a mí tampoco me va para nada. Pero vamos, que sin jugarse nada, tu equipo pierde dignamente dando por culo con ello al máximo rival, y me vais a decir que no os lleváis más alegría que en caso contrario. Ya.

Falopio rebuznó:
Habría que veros en esa situación límite que plantea Cupido.
Y no hablo de que tu equipo se deje ganar, eso a mí tampoco me va para nada. Pero vamos, que sin jugarse nada, tu equipo pierde dignamente dando por culo con ello al máximo rival, y me vais a decir que no os lleváis más alegría que en caso contrario. Ya.

Yo es que no sé si es que no se me entiende o qué. Si mi equipo gana, bien. OK. Me alegro. Si tras jugar para ganar, si deseándolo, como es lo normal, pierden porque los otros han sido mejores y a resultas de eso el Barça es tragado por un agujero negro pues más se perdió en Cuba y volvieron cantando, qué le vamos a hacer, y esa derrota escocería menos, pero no me haría feliz, porque mi equipo ha perdido.

Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, preferiré el escenario en el que el Madrid gane. Y luego vendrá todo lo demás, y será menos importante que el que mi equipo gane. Lo puedo poner más grande, si quieres, no más claro.

ilovegintonic rebuznó:
Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, preferiré el escenario en el que el Madrid gane.

Precisamente el escenario del que hablamos es un escenario en el que el Madrid para ganar tiene que perder, porque ganar el partido solo servira para que el Barça gane la liga, es para lo unico que les servira.

Y creo que el hecho de hacer que el Barça gane la liga, no es un botin muy apetecible para el madridismo como recompensa a ganar un partido que a ellos no les afecta directamente.

A ver, chato. Dime en qué mundo paralelo de los muchos en los que vives que tu equipo reciba más goles de los que mete significa que gana. Porque en el que yo vivo para que mi equipo gane tiene que ganar, no perder. Porque si mi equipo gana, gana, si mi equipo pierde, pierde. No existe el escenario donde mi equipo para ganar tiene que perder.

Es que la diferencia es esa, joder, es que la diferencia es esa. Considerar que tu equipo ha vencido porque su derrota hace perder al rival o considerar que tu equipo ha vencido cuando ha vencido, independientemente de lo que eso afecte a otros que no son mi equipo, ni es lo primero a lo que miro. Que cuando yo miro los resultados miro al Madrid. Si gana, bien. Luego miro a los demás. Busco la victoria de mi equipo. Luego vendrán las derrotas de los otros. Otros, en cambio, buscan antes la derrota del contrario. Yo no. Y no voy a discutir más sobre el tema, ni a aclararlo más: creo que ya está claro cómo pienso, si estáis de acuerdo bien y si no, bien también. Vosotros veréis si sois del primero del Atleti o del Barça y luego antimadridistas o al revés. Yo lo tengo muy clarito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie