Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí el Español me importa lo mismo que el Valladolid o que el Betis: poco unos días y nada otros.

De todas maneras, Cupido, lo tuyo creyendo de verdad que el Atleti va a ganar la liga es de traca. Si es que tenéis unos huevazos los del Atleti que pa qué. Eso y una miopía de escándalo.

La miopía la tuve, pero gracias a Clinicas Baviera ya la tengo corregida.

Entonces te vienes a Oporto conmigo, o no?

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras, Cupido, lo tuyo creyendo de verdad que el Atleti va a ganar la liga es de traca. Si es que tenéis unos huevazos los del Atleti que pa qué. Eso y una miopía de escándalo.

"LLega la peste, la peste madrilista, con esos cuernos que le saltan a la vistaaaa. Madrilista, hijo de puta, el frente altelico con vuestra muerte disfruta"

Preparando los cánticos para el sábado.

No todo va a ser juanito hecho papilla:lol:

10n6xol.jpg

¿Camion?

¿No me jodais que el Juanito ese murio atropellado?

¿Y quien fue el conductor heroe artifice de tan divertido suceso?

Cupido rebuznó:
Entonces te vienes a Oporto conmigo, o no?

Iría, iría pero evidentemente sin animar al Atleti, para ver cómo os lo pasáis y traerme un cargamento de vino. Lástima que tenga que trabajar. Qué maravilla el oporto, la virgen.

Hombre el tipo debio ser alguien para que en el bernabeu se guarde silencio en el minuto siete. Es un homenaje precioso a la memoria de un jugador y me gusta ver que el madrid respeta a sus jugadores mas carismaticos.

Atropellado :lol:

Veis como no se le puede tomar en serio a la trilliza numero dos

Venga, ya puedes decir mañana en el cole que fuiste ultra durante minuto y medio en internet, lo digo por el niño ese de los canticos a Juanito

¿Camion?

¿No me jodais que el Juanito ese murio atropellado?

¿Y quien fue el conductor heroe artifice de tan divertido suceso?

Nop. Se estampó con su coche de frente contra un puto camión.

De ahí lo de "como iría el hijo de puta para no ver el camión".:lol:

Hombre el tipo debio ser alguien para que en el bernabeu se guarde silencio en el minuto siete. Es un homenaje precioso a la memoria de un jugador y me gusta ver que el madrid respeta a sus jugadores mas carismaticos.

Juanito ha sido quizas el mas grande que ha jugado en el Madrid, no habra sido el mejor pero si el mas grande, y no, en el minuto 7 no se guarda silencio, al contrario, se canta lo mas alto posible illa illa illa juanito maravilla y a continuacion, arriba, arriba arriba, arriba con ese balon, que Juanito la prepara que Juanito la prepara y Santillana mete gol.

https://www.elpais.com/articulo/dep...ol/espanol/elpepidep/19920403elpepidep_1/Tes/

La muerte le llegó entre dos compromisos con el fútbol, la pasión de su vida. Juan Gómez, Juanito, de 37 años, viajaba desde Madrid -había asistido al Madrid-Torino- a Mérida -donde entrenaba al equipo de Segunda-. Dormía en el asiento delantero, junto al conductor. No se enteró de que en la carretera había unos troncos, caídos de un camión que había volcado en el medianil de la autovía N-V; no vio la maniobra que el conductor -Manuel Ángel Giménez, masajista del Mérida- realizó para evitar los troncos, y no Paccionó cuando el coche se estrelló contra un camión portugués. Juanito murió al instante.

PFFFFMWAHAHAHAHAHA !!!
:137:137:137:121:121:121:121:137:137:137

600px-Flag_of_Portugal.svg.png

Que me lol :lol:

Iría, iría pero evidentemente sin animar al Atleti, para ver cómo os lo pasáis y traerme un cargamento de vino. Lástima que tenga que trabajar. Qué maravilla el oporto, la virgen.

Yo tambien trabajo pero me tomo la tarde libre ese dia para poder ir.

Te has olvidado la cancion de Loquillo... yo para ser feliz quiero un camión, con Juanito al volante y los troncos rebosantes...yo para ser feliz quiero un camión.

De Zabaleta hay para hacer un LP.

Perdon es verdad que no es un minuto de silencio.

Si que debio ser grande el tio para que no solo le recuerden en su casa (el bernabeu).

No se si te das cuenta liron, pero es triscterrimo que se le dedique ese canto a la memoria de un rival en tu campo de fiurbol. Solo engrandeceis su leyenda.

Gracias.

Koto rebuznó:
No se si te das cuenta liron, pero es triscterrimo que se le dedique ese canto a la memoria de un rival en tu campo de fiurbol. Solo engrandeceis su leyenda.

Gracias.

Por eso también recordamos en el Camp Nou a vuestro otro "jugador" muerto, Guruceta, que por cierto también murio en accidente de tráfico.

Ya decia yo que a ti te recordaba mas por ser del barça. No es que me sorprenda que tengas parte colchonera, solo reafirma la etiqueta mental que te puse, antimadridista sin mas.

Gracias de nuevo hamijo.

Ya decia yo que a ti te recordaba mas por ser del barça. No es que me sorprenda que tengas parte colchonera, solo reafirma la etiqueta mental que te puse, antimadridista sin mas.

Gracias de nuevo hamijo.

Dejalo, Koto, dejalo, no es posible llegar a un acuerdo ni hacerles comprender. Han pacido en otros pastos, se han criado bajo otro sol, han aprendido a convertir los intentos en frustraciones. Son irrecuperable para el debate, para ellos cuenta más el daño al enemigo al que despreciar que las propias victorias. No tienen ni capacidad para vencer ni humildad para reconocer la grandeza.

En esta vida hay dos caminos: un te lleva a conseguirlo y otro a lamentarse y buscar mil justificaciones por no haberlo logrado. Peor que un mediocre es un mediocre resentido, incapaz de aceptar sus límites, envenenado de rencor, de envidia, de una inquita intrigante y torticera. Actuan y piensan a la contra nunca a favor de y asi están, gastando fuerzas en emboscadas más que en conquistas. Han convertido el daño ajeno en el único estímulo ante el cual reacciona su sistema nervioso y sus neurotransmisores.

En el fondo es para sentir lástima. Debe ser muy jodido sólo poder salir de fiesta cuando el Madrid palma y nunca por los triunfos propios.

le sauternes rebuznó:
Así, sin ánimo de ofender, ¿Quien coño es Aitor Zabaleta?

Es por no buscarlo en el gugel. El Español tenía un Zabaleta, pero no le veo la relación.

Un vasco muerto. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, bien muerto, no hay que darle importancia.

le sauternes rebuznó:
Así, sin ánimo de ofender, ¿Quien coño es Aitor Zabaleta?

Es por no buscarlo en el gugel. El Español tenía un Zabaleta, pero no le veo la relación.

Aitor Zabaleta no era un futbolista, era un aficionado de la Real que apuñalaron en los exteriores del Calderón.

El que mencionas del Espanyol es Pablo Zabaleta, actualmente en el Manchester City.

Vuelvo a tener buenas sensaciones, se han ido los fantasmas. Esta liga es culé.

Moporday rebuznó:
Vuelvo a tener buenas sensaciones, se han ido los fantasmas. Esta liga es culé.

Ya solo falta que lo piensen tambien los jugadores.

Mañana pondré mi mano en el pecho durante el minuto 7, en señal de duelo por los comentarios aqui vomitados.

P.D: 5-1 he puesto en la porra de mi curro.:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya solo falta que lo piensen tambien los jugadores.

Se lo tiene que creer el entorno, que es el que filtra toda esa ansiedad y parece que ese entorno se ha calmado. A ver si el Atleti nos da una alegría en forma de empate (Dudo que ganen) y ganamos a los vascos.

El Juanitismo, esa forma de sentir el fútbol que rememora el madridismo cuando apela a la heroica.

Cuando en el Madrid empiezan a manosear el nombre del malogrado jugador, es que están chupando rueda en la Liga o viendo la puerta de salida de la Champions, o las dos a la vez, como así ocurre actualmente. Apelan al cuchillo entre los dientes, al corajudismo, a las trincheras, a morir matando, a pisar la cabeza del contrario si hace falta, en definitiva, a falta de juego buenas son las hostias para amedrentar al contrario. Que nadie se sienta ofendido, porque eso en definitiva es el Juanitismo, amedrentar al contrario por lo civil o por lo criminal para sacar las cosas adelante.

Nunca lo entendí, pese a que Juanito si que es verdad que tenía un carácter guerrero e irreductible, en ocasiones ese carácter se convertía en una conducta descerebrada, irracional y primitiva que perjudicaba más al equipo que otra cosa, como el pisotón a Matthäus.

Y esa aura de misticismo que rodea al bravo jugador de Fuengirola, incluso la veneración popular que se le profesa cuando en la historia del Real Madrid ha habido jugadores mucho mejores, viene de ahí, de las cafretadas allende los mares marca de este jugador, que pisó la cabeza a un alemán, que se llevó un botellazo en Belgrado con la selección, por levantar el dedo del medio, se le ha subido al Olimpo de los dioses gracias a esa conducta marginal, macarra y barriobajera en los sitios más hostiles.

Algunos me contestarán esa veneración cercana al misticismo es algo emocional, fuera de la comprensión de los fríos culés, y eso es demagogía barata. Porque jugadores corajudos, valientes guerreros y luchadores sin tregua los ha habido en todos los campos de España, y nadie monta estas verbenas.

Juanito, fue un buen delantero, a la que su temprana muerte en accidente de tráfico cuando volvía de ver al Real Madrid en una eliminatoria europea, ha elevado a los altares del mito, circunstancia que la prensa ayudó con el mal llamado espíritu de Juanito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie