Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas así, hombre, que pinche hoy y el sábado que viene y todos contentos.sobre el partido del madrid no creo que siga manteniendo la racha de victorias en liga y hoy pinchara aunque por mi que gane y que pinche el sabado que viene.
Koto rebuznó:Esas mismas las pensaba yo la semana pasada mop, pero futbol es futbol
Querrás decir la UEFAaurresku rebuznó:asi nos aseguramos la supercopa aunque perdamos la final.
Querrás decir la UEFA
Querrás decir la UEFA
aurresku rebuznó:nos lo mereciamos que llevamos varios añitos de vacas flacas.
Bullit rebuznó:Todo cierto, señores. Espero equivocarme (soy culé), pero tengo el presentimiento de que el Athlétic ganará alguno de esos dos títulos.
Moporday rebuznó:Pero el Barça juega al ataque y deja muchos huecos en defensa, ahí reside la diferencia. El Madrid arriesga más bien poco hasta el punto de incrustar a Raúl en el mediocentro.
En el hilo de la copa del rey colgaron el otro dia uno que iba bastante bien.
Yo me linkeo al casa carlos II :1
Igual me como un owned, pero tenemos esto:
Un atleti MUY débil en defensa con un centro del campo compuesto por dos futbolistas normalitos.Con un portero que da el cante 3 de cada 5.
Un Madrid MUY fuerte en defensa con un Lass en forma que se va a comer él solito a los otros dos.Con el mejor portero del mundo.
El atleti arriba puede hacer cualquier cosa, pero generalmente necesita un contrataque. Un contrataque que el Madrid dificilmente va a ceder en la era Juande Ramos.
El Madrid sólo necesita una o dos oportunidades porque calidad tiene.
aurresku rebuznó:que supercopa?regalarnos la copa y quedaros con la liga y la champions,avariciosos.
por cierto,he oido por ahi que el segundo equipo de puyol es el athletic,es verdad?
aurresku rebuznó:que supercopa?regalarnos la copa y quedaros con la liga y la champions,avariciosos.
por cierto,he oido por ahi que el segundo equipo de puyol es el athletic,es verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.