Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas mismas las pensaba yo la semana pasada mop, pero futbol es futbol

yo soy muy maniatico con algunas cosillas,por ejemplo contra el sevilla pensaba que era muy dificil ganar dos partidos seguidos contra el mismo equipo,al final se termino demostrando.
para hoy veo que es muy dificil que el barsa sume su tercera derrota consecutiva en liga y mucho me temo que se terminara demostrando tambien y hoy nos dara candela.
sobre el partido del madrid no creo que siga manteniendo la racha de victorias en liga y hoy pinchara aunque por mi que gane y que pinche el sabado que viene.

sobre el partido del madrid no creo que siga manteniendo la racha de victorias en liga y hoy pinchara aunque por mi que gane y que pinche el sabado que viene.
No seas así, hombre, que pinche hoy y el sábado que viene y todos contentos.

Koto rebuznó:
Esas mismas las pensaba yo la semana pasada mop, pero futbol es futbol

Pero el Barça juega al ataque y deja muchos huecos en defensa, ahí reside la diferencia. El Madrid arriesga más bien poco hasta el punto de incrustar a Raúl en el mediocentro.

tampoco me importaria,yo ahora quiero que gane la liga el barsa que asi nos aseguramos la supercopa aunque perdamos la final.

Koto las vaselinas las hace el Kun y el bote lo guarda Abel en el banquillo, yo para que me entre mejor el partido por los ojos, los veo o a base de pelotazos de Ballantines o cervezota con patatuquis, según esté y con quien

Y pistachos en el campo, que me puedo comer un kilo y es que ni me entero, me lo paso teta con los que no están abierto -a mordicos ná de vaselina-

Por cierto, golillo levantandola por arriba del Kun ... si te suena mejor

Querrás decir la UEFA

Ambas cosas. La UEFA si el Barça juega la Champions, que la jugará.

Si el Barça gana la Liga, la supercopa de España la deberá jugar con el Athletic, sea cual sea el resultado de la Final de Copa.

A los leones les ha tocado la rifa:lol:

Edito: Espero que esta tarde no esteis tan rápidos como posteando

nos lo mereciamos que llevamos varios añitos de vacas flacas.

aurresku rebuznó:
nos lo mereciamos que llevamos varios añitos de vacas flacas.

La verdad es que Caparrós me parece un gran técnico, capaz de hacer buenos equipos con pocos medios. Lo hizo en Sevilla y lo está haciendo en Bilbo. De hecho el Athletic está jugando bastante bien al football. Lo de la patada a seguir lo llevaís un poco en el ADN, pero ya hay varios jugadores en el equipo que la tocan mas que decentemente.

De todos modos, iros reservando para la final y haced el favor de palmar esta tarde:lol:

Todo cierto, señores. Espero equivocarme (soy culé), pero tengo el presentimiento de que el Athlétic ganará alguno de esos dos títulos.

esta tarde ya he comentado antes que vamos a perder,es imposible que el barsa pierda 3 partidos seguidos.aunque si sacamos un puntito bienvenido sea.
lo de colgar balones es normal teniendo arriba a llorente.

Bullit rebuznó:
Todo cierto, señores. Espero equivocarme (soy culé), pero tengo el presentimiento de que el Athlétic ganará alguno de esos dos títulos.

¿Presentimiento? Regalemosle ya la supercopa:lol:

que supercopa?regalarnos la copa y quedaros con la liga y la champions,avariciosos.
por cierto,he oido por ahi que el segundo equipo de puyol es el athletic,es verdad?

Moporday rebuznó:
Pero el Barça juega al ataque y deja muchos huecos en defensa, ahí reside la diferencia. El Madrid arriesga más bien poco hasta el punto de incrustar a Raúl en el mediocentro.

Es cierto pero hoy no juega ni Gago (que es lo mas ordenadito en el centropara la defensa) ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pepe, que creo que hace buena la defensa entera.

No creo que hoy acabemos el partido sin 3 - 4 "jaimitadas" madridistas como dice Relaño.

Artest copon, no os picais ni pa atras :cry:

Mierda, qué putada que coincidan los dos partidos. Nos toca elegir.

¿Sabéis algún link decente para ver el partido del Madrid? Los de rojadirecta suelen ser una puta mierda, por eso pregunto. :oops:

En el hilo de la copa del rey colgaron el otro dia uno que iba bastante bien.

Yo me linkeo al casa carlos II :1

En el hilo de la copa del rey colgaron el otro dia uno que iba bastante bien.

Yo me linkeo al casa carlos II :1

Ok gracias, miraré qué tal va.

Al final se quedará la imagen congelada y acabaré viendo en la Sexta el del Barça, al tiempo. :lol:

Igual me como un owned, pero tenemos esto:

Un atleti MUY débil en defensa con un centro del campo compuesto por dos futbolistas normalitos.Con un portero que da el cante 3 de cada 5.

Un Madrid MUY fuerte en defensa con un Lass en forma que se va a comer él solito a los otros dos.Con el mejor portero del mundo.

El atleti arriba puede hacer cualquier cosa, pero generalmente necesita un contrataque. Un contrataque que el Madrid dificilmente va a ceder en la era Juande Ramos.

El Madrid sólo necesita una o dos oportunidades porque calidad tiene.

Eso es más o menos lo que opino yo, al Atleti le van los partidos locos y eso el Madrid no suele hacerlo, espero no equivocarme.

Koto, creo que Gago va a jugar, ya se recuperó de la lesión.

No es plan de picarse, que hace diez años que no ganamos y mejor es no ir de bocas, style Boluda y decir chorradas y que luego te "chorrée" la vaselina del culo de todo lo que han metido y quedes como un mequetrefe

Tu primero bocachancla. Yo ya digo que el Kun moja, porque ayer estaba caranavo diciendo en el AS que el Kun para ser delantero falla mucho, ya sabes cuando uno del Madrid habla ...

Quien dicen que va jugar en el Medio es Camacho, que no entiendo por que no ha jugado ya, en decrimento de Maniche

Si yo lo hago por darle ambientillo de derbi al foro copon.

Aish, a veces pienso que este partido solo me ponen a mi.

aurresku rebuznó:
que supercopa?regalarnos la copa y quedaros con la liga y la champions,avariciosos.
por cierto,he oido por ahi que el segundo equipo de puyol es el athletic,es verdad?

Es que de pequeñito su idolo era Goicochea:lol:

aurresku rebuznó:

De España ni idea, de Europa siempre ha dicho que le seduce el Milan.

Este es el que puso castorremo el otro dia para la copa:

https://www.channelsurfing.net/

la imagen cojonuda, eso si, in inglish...

Lo de poner el Madrid - Atlético a la misma hora que el Barça es de retrasados mentales.. manda huevos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie