Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Busquets, 1-0.

Edito, segundo del Barça, Messi de penalty.

Para mi si es penalty, el drogata de gurpegui va directamente a chocarse con Inieste, si no quieres que sea penalty no le toques y ya esta.

menudo penalti :99

En la toma que han sacado de frente a la porteria, se ve claro que le mete todo el cuerpo, que no hace falta meter la pierna para que sea penalty..

dominio claro del Barça, sin muchos apuros, excepto la jugada de Yeste, que por cierto era fuera de juego.

aurresku rebuznó:
el penalti no es,sin mas.

En la toma lateral parece dudoso, en la que ponen desde atrás se ve claramente el choque y la falta.

A ver si seguimos así y pillamos confianza.

El Atlético doy por hecho que la va a cagar y pierde o empata.

Por cierto, gracias Patetis.. :121 no lo estropees..

Berbatov rebuznó:

Haha, no seas el clásico tontainas del descanso que luego se queda con cara de idiota. El Atleti no gana en el Bernabeu ni aunque amañen el partido y sino al tiempo.

Berbatov rebuznó:

Pero no digas estas cosas hijo de puta, que estos te oyen por telepatia y se meten 2 goles en propia solo pa joder :lol:

Yo con un empate en el cuernabeu ya me conformaba, estariamos a six points, serian six como los oceanic six, ergo el madri estaria perdido :1

Este chiste es mio, se me ha ocurrido ahora sobre la marcha.

estoy tan convencido de que los pateticos no van a saber defender esta ventaja que he apostado 10 leuros al madriz a una gran cuota nada mas marcar forlan

Si gano el espanyol en el Nou Camp despues de nosecuantos anyos que yo en mi puta vida nunca lo habia visto, puede ganar el pateti.

Mescalino rebuznó:
Si gano el espanyol despues de nosecuantos anios que yo en mi puta vida nunca lo habia visto, puede ganar el pateti.

Que no hombre, que estos con esa defensa en cuanto el Madrid tenga una se vienen abajo.

Yo os digo que aunque el Pateti fuera ganando 3 a 0 en el minuto 40, estoy seguro que el Madriz en un arreon les mete 4 goles en 8 minutos.

Is Sad But True :lol:

Un empatito y a 6 punticos, no pido mas.

Madeira & Mopor rebuznó:
Pero no digas estas cosas hijo de puta, que estos te oyen por telepatia y se meten 2 goles en propia solo pa joder :lol:

callad mariconas, que he estado toda la tarde con el presentimiento de que aquest any si!, que atleti hacía algo digno...

Moporday rebuznó:
Haha, no seas el clásico tontainas del descanso que luego se queda con cara de idiota. El Atleti no gana en el Bernabeu ni aunque amañen el partido y sino al tiempo.

i-want-to-believe.jpg

El penalty lo es. Penalty idiota, pero penalty.

Lástima de la chilena de Eto'o, hubiese sido un golazo.

Moporday rebuznó:
El Atlético doy por hecho que la va a cagar y pierde o empata.
Más lo primero que lo segundo, me temo.

Empata Huntelaar en fuera de juego.

Y Forlán al palo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie