Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piensa que se ha tirado casi 1 año sin jugar, ahora tendrá que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo de partidos, etc. No lo verás de titular hasta el partido del Bernabeu que ya esté resuelta la liga

No he leido na porque voy fino pero ---> :lol:

En esta mini serie entre los tres equipos el barça saco 1 punto y el madrid 7. Se sigue estando a dos partidos. No es nada mal resultado.

Creo que aqui Juande ha tenido una señora cagada al retirar a lass de la media, ha convertido el choque en un correcalles que es el juego que mas beneficia a los colchoneros (que aun asi :lol:) cuando deberia haber cerrado bien atras apuntalando bien a su pivote. Mas si te falta Pepe.

Pepe puede cometer las miles de cagadas que vosotros querais, pero hoy se ha visto que es un tipo que cotiza al alza en este equipo. El solo es capaz de hacer un muro de esta defensa de circunstancias. Hoy se han notad a mil las cagadas de ramos (una dejando al kun solo disputando un balon) de caranabo (balon de oro :121) y de heinza no porque no llega. Si no es el mejor, si que es sin duda alguna uno de los mejores centrales del mundo que hay ahora mismo en el panorama futbolistico.

El resto pues lo estaris diciendo, nos han podido ganar ensu juego de partido roto, pero no lo han hecho (:lol:) y yo me voy mas contento que los colchoneros y que muchos cules seguramente.

Ta mañana familia.

P.D: Por mucho que lo grites no se va a cumplir antes mop, esperemos a malaga la siguiente jornada y a San Mames. A ver quien esta o no reforzado.

Se me olvidaba, Robben ha podido matar el partid con un simple pase en la primera parte. Se confirma que el pobre es directamente down.

Bueno, el calendario hará que sea un mal menor. Nos quedamos sin Puyol para la vuelta de la Champions contra el Lyon, y para los dos siguientes partidos de Liga, contra el Almería y contra el Málaga. Después de ese partido hay parón liguero porque España juega contra Turquía. Es decir, Puyol volvería el 5 de abril para jugar contra el Valladolid.

De momento va ganando 1-0 el Villarreal al Espanyol, y ha fallado un penalty Luís García.

Que cagadón lo de Lass en el lateral, tenía que haberle dejado en su puesto (Guti nor) y habersela jugado con Faubert o Malulo.

A mi me parece que Cannavaro y Ramos han jugado bien, tambien Lass, Hunti con la única que le ha llegado bien, Higua y Casillas.

Mira que la gente lloraba y lloraba porque Juande no ponía a Sneijder o porque Guti estaba lesionado, nunca entendí tanto lloro cuando los dos están muy mal de forma, prefiero a Marcelo corriendo e intentandolo que a estos dos.

Hoy han puesto a Guti despues e tanto lloro y ha hecho un partido de mierda, con varias pitadas y cabreo de la grada.

Y Robben un chupón, cuando aprenda a pasar mejorará un montón.

Un partido muy serio el del Atleti, no me lo esperaba, como sigan asi y afinen más la puntería se meten en Champions fijo.

Guti ha sido cagada, pero yo lo habria puesto tambien antes de saber el partido.

Claro que habria sacrificado a marcelo y habria puesto a Lass donde toca

Pero marcelo ha jugado bastante bien el partido, mejor que robben si me apuras, asique habria fallado igual.

Lo que se saca en claro es que hoy por hoy ese pivote no se puede tocar, al menos lass.

Piensa que se ha tirado casi 1 año sin jugar, ahora tendrá que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo de partidos, etc. No lo verás de titular hasta el partido del Bernabeu que ya esté resuelta la liga
Si, bueno, lo que pasa es que me da más confianza un Milito al que se le haya olvidado jugar al fútbol que Cáceres.

Bueno, el calendario hará que sea un mal menor. Nos quedamos sin Puyol para la vuelta de la Champions contra el Lyon, y para los dos siguientes partidos de Liga, contra el Almería y contra el Málaga. Después de ese partido hay parón liguero porque España juega contra Turquía. Es decir, Puyol volvería el 5 de abril para jugar contra el Valladolid.
Entonces la mayor putada va a ser el partido de Champions. 2 partidos de liga ya no es tanto.

Guti ha sido cagada, pero yo lo habria puesto tambien antes de saber el partido.

Claro que habria sacrificado a marcelo y habria puesto a Lass donde toca

Pero marcelo ha jugado bastante bien el partido, mejor que robben si me apuras, asique habria fallado igual.

Lo que se saca en claro es que hoy por hoy ese pivote no se puede tocar, al menos lass.

Ni Guti, ni Sneijder, ni Van der Vaart están como para jugar de inicio, es triste y penoso pero es asi, yo prefiero jugarmela arriba con Higuain, Raul, Robben y Hunti y que sea lo que LOL quiera.

Gago muy mal hoy.

Absolutamente cierto. Ni los holandeses ni gutierrez estan para jugar.

Una pena porque estos dos y ruben le habian dado al madrid una pegada desde fuera del area tremenda, pero por mi casi q

Final del partido en Villarreal de los Infantes. 1-0 para el submarino amarillo, que consolida su plaza de Champions.

Por su parte, el Dinamo de Cornellá más cerca de segunda. Si mañana el Numancia gana al Valencia, que jugarán sin Villa, volverán a ser últimos.

Ya leo que fue en fuera de juego el gol del Mandril, ya me lo pareció en su momento y ahora lo confirmo. Fue en la porteria de los aficionados atléticos y se vió clarisimo. Tambien leo que en la ultima jugada el fuera de juego señalado al kun no era cuando se quedaba solo (aunque con el dia que ha tenido fijo que lo fallaba) y tambien pone que fue penalty de Ramos al Kun. Por no hablar de las entradas del malulo y de ramos, que deberian estar en la carcel. Vamos, el robo de siempre.

Por lo menos los socios del mandril han visto buen futbol en su cuadra, cosa que no hacian desde hace años. Hemos podido golear escandalosamente a un equipo pauperrimo, pero hay dias que estas jugando 5 horas y la pelota no entra.

Dan ganas de cagarse en la puta madre de todo lo que se mueva. Oportunidades así no se pueden dejar escapar.

Puta vida.

Bullit rebuznó:
Final del partido en Villarreal de los Infantes. 1-0 para el submarino amarillo, que consolida su plaza de Champions.

Por su parte, el Dinamo de Cornellá más cerca de segunda. Si mañana el Numancia gana al Valencia, que jugarán sin Villa, volverán a ser últimos.

Si el Atleti hubiera porculizado completamente al Mandril, el día hubiera sido redondo para el antimadridismo, con la buena noticia que el Espanyol no olvida la senda para bajar a segunda.

Si el Atleti hubiera porculizado completamente al Mandril, el día hubiera sido redondo para el antimadridismo, con la buena noticia que el Espanyol no olvida la senda para bajar a segunda.

Y encima Benzema se ha lesionado y es duda para el partido contra el barcelona.

Aunque bueno, a vosotros se os ha lesionado Puyol. Lo comido por lo servido.

Nené ya ha bajado al Alavés y al Celta y ahora se ha empeñado en bajar al Espanyol.
Yo a ese puto gafe no lo fichaba para mi equipo nunca.

Benzema se ha lesionado hoy, es bastante posible que no juegue en champions, así que genial ahora que se ha lesionado Puyol.

Por cierto, mucha Bla bla, pero si el Atleti gana hoy 4-1 nadie se hubiera mosqueado y ese gol en fuera de juego clarísimo o el penalty a Kun Aguero, se los han comido.

¿Villarato? lamecucas ¡¡UN COJON!!

Hace una semana exacta el gordinflas de Alcerdo Rebaño escribió en su columna algo así como "El Atleti contra viento y villarato" alegando que tendrían que haber expulsado a Henry en el penalty y no se cuantas gilipolleces más. Veremos si tiene los cojones de poner lo mismo mañana en su panfleto.

Redemption rebuznó:
Hace una semana exacta el gordinflas de Alferdo Rebaño escribió en su columna algo así como "El Atleti contra viento y villarato" alegando que tendrían que haber expulsado a Henry en el penalty y no se cuantas gilipolleces más. Veremos si tiene los cojones de poner lo mismo mañana en su panfleto.

Por supuesto que no, los errores del Madrid sólo son errores sin importancia. Los del Barça, Villarato.

https://www.as.com/opinion/articulo/atletico-tuvo-cerca/dasopi/20090308dasdaiopi_1/Tes

laporta1.jpg

joan_laporta.jpg

Nos hemos comido al leon de la cabeza a la cola :lol:

y se lo ha comido el solo..

foto_303097_CAS.jpg

pd. Bravo Pericos! ni de penal... :137

Pero no ha ganado 4-1 igual que no gano 7-4. Aqui no hay que luchar mop, sigue habiendo la misma liga que ayer.

No lloreis colchoneros, cagaros en uestro crack que ha tenido dos mano a mano y no ha sido capaz de meterlos. Mira que juande hoy os ha dado ventajas macho....

Pero no ha ganado 4-1 igual que no gano 7-4. Aqui no hay que luchar mop, sigue habiendo la misma liga que ayer.

No lloreis colchoneros, cagaros en uestro crack que ha tenido dos mano a mano y no ha sido capaz de meterlos. Mira que juande hoy os ha dado ventajas macho....

Eso aparte, pero el robo que nos ha hecho el arbitro tambien influye, o para ti eso son errores sin importancia.

Eso aparte, pero el robo que nos ha hecho el arbitro tambien influye, o para ti eso son errores sin importancia.

Joder, la semana pasada no llorábais ni la mitad... Pero es que en el atraco que nos pegastéis en el partido de la primera vuelta (ayer nos dieron un gol ilegal y en la ida nos quitaron uno legal... aparte de una roja a VN de chiste) hicistéis mutis por el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie