Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final de las primeras partes: Palizón del Racing al Numancia: 5-0.

Málaga 2 Sevilla 0. Los dos de Salva Ballesta. Máxima efectividad, sólo han tenido esas ocasiones.

luego como dice caparros aqui se les permite todo que luego van a europa y protestan el primer gol del liverpool:)

español y numancia se hunden mas todavia.aunque al español le queda la segunda parte para reaccionar.

El madrid fue MUY superior al athletic con 11 y con 10.

Pero vamos que esto ya empieza a rozar la reiteracion, seguid deformando los hechos como querais porque yo por lo menos, paso de que la conversacion se calque en ciclos de diez minutos

Madeira rebuznó:
Hombre, que no se tira es discutible, cuanto menos exagera la caida y luego aparte se pone las manos en la cara como si estuviera sufriendo el calvario de Cristo o le hubieran pegado un puñetazo, es teatro del bueno que diria Mourinho.

Luego claro, si un empujon es roja entonces Sergio Ramos e Higuain tambien deberian estar expulsados, el arbitro fue lamentable y se cargo el partido, no hay mas.

Me hubiera gustado ver el partido con 1 a 2 y 11 contra 11.

A ver, mermado, que todo esto ha salido a cuenta de que aurresku se ha comprado unas gafas de madeira y dice que Yeste se "quita de encima" a Casillas, porque bien es sabido que estar a diez metros de un tío es estar encima de él, y que el espacio vital de Yeste ocupa desde donde esté a tres barrios más allá. Y no es lo mismo darse la vuelta, coger carrerilla y chocar como un mercancías contra un tío que empujar en un lance del juego. Y el partido once contra once no creo que hubiera tenido un resultado distinto, que tampoco era Yeste el central, ni los puñetazos en la cara suben al marcador en forma de goles.

muy superior pero la primera parte acabo 2 a 2.
repito,con 11 no nos habriais ganado.
yeste no era el central pero estaba siendo el mejor del athletic.

gafas de madeira

Propongo el concepto "ponerse gafas de Madeira" para referirse a aquel forero que se obstine en ver que pasó lo que no pasó y que, cegado por los colores o sus fobias, niegue la realidad.

Ejemplos:

• "Casillas va a por Yeste y este se lo quita de encima"
  • Cualquier post del forero que da nombre al concepto.

Y el partido once contra once no creo que hubiera tenido un resultado distinto, que tampoco era Yeste el central, ni los puñetazos en la cara suben al marcador en forma de goles.

Si hombre, si por creer podemos creer que Pepe, Sergio Ramos y Heinze se merecen el trofeo Fair Play los 3 juntos y a la vez pero vamos, el bilbao logro empatar jugando con 1 menos.

De haber jugado en igualdad de condiciones yo creo que no se hubiera dado el mismo resultado ni de coña.

Y los puñetazos en la cara de Lass igual no suben al marcador, pero si le expulsan se hacen las cosas mas faciles para el bilbao igual que se le hicieron mas faciles al Madrid despues de la expulsion de Yeste.

Joder...

Es certo, heinze se habria metido dos autogoles mas y Casillas habria tenido tres cantadas mas.

Vamos que nos hubieseis chorreado de cabo a rabo con 11, aunque no metierais un gol vosotros en tod el partido. Ole

Propongo el concepto "ponerse gafas de Madeira" para referirse a aquel forero que se obstine en ver que pasó lo que no pasó y que, cegado por los colores o sus fobias, niegue la realidad.

Ejemplos:

• "Casillas va a por Yeste y este se lo quita de encima"
  • Cualquier post del forero que da nombre al concepto.

en el video los de cuatro dicen lo mismo que yo,se ve que no se recogieron las imagenes por la tele igual que en el campo o es que vosotros llevais gafas blancas y os pueden los colores,no se....

si nos hubiesen pitado alguno de los dos penaltis que no nos pitaron igual habriamos marcado un golito por nosotros mismos....

aurresku rebuznó:
en el video los de cuatro dicen lo mismo que yo,se ve que no se recogieron las imagenes por la tele igual que en el campo o es que vosotros llevais gafas blancas y os pueden los colores,no se....

Lo sorprendente es que los de Cuatro no llevaran las gafas blancas :lol:

Sera el batasuno de Gabilondo, que les habra obligado a que dijeran mentiras.

es que es tan evidente que ni los de cuatro se atreven a decir otra cosa

Deportes cuatro, la catedra del deporte a diario.

Has visto los de antena 3?

Los de telecinco?

Los de la primera?

En todos dicen lo contrario fijate tu.

Por cierto menos mal que ayer se colgaron gifs de las agresiones bilbainas, porque no ha aparecido ni una en cuatro.

A eso se le llama desinformacion.

Y si hubiese pasado esto, y si hubiese pasado lo otro, y si esto y si lo otro... Anda ya, lloricas. :lol::lol::lol:

Que cabron el Koto, ha visto 3 telediarios a la vez, que puto amo.

Tampoco han enseñado en Cuatro las agresiones de Lass y de Huntelar que fueron curiosamente los que empezaron a agredir.

Pero oye, tu de estas cosas no hables.

Koto rebuznó:
Deportes cuatro, la catedra del deporte a diario.

Has visto los de antena 3?

Los de telecinco?

Los de la primera?

En todos dicen lo contrario fijate tu.

Por cierto menos mal que ayer se colgaron gifs de las agresiones bilbainas, porque no ha aparecido ni una en cuatro.

A eso se le llama desinformacion.

Eso son canales sensacionalistas respaldados por el Opus (y encima de derechas). No sirven para este caso :lol:

joder, el gol que ha metido Nené. Los del Mallorca ni lo han visto y se han quedado emparraos.

De todas formas la culpa es del centro del campo del Athletic. En cada contrataque había un agujero negro en el centro del campo, una distancia brutal entre los defensas y el resto del equipo que dejaban que Robben y compañía subieran a placer. Con la expulsión ya se notó muchísimo más.

Aún así, a mi me preocuparía que un equipo con uno menos me tenga contra las cuerdas un buen trecho de partido y que me remonte un 2-0.

Donde si creo que la cagó el árbitro fue en las tarjetas de la primera parte. Hubo un momento en que el Athletic llevaba 6 amarillas y una roja y el Madrid ninguna, cuando ambos estaban repartiendo de lo lindo.

Pero vaya, resultado justo, aunque exagerado para mi y engañoso si eres madridista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie