Victor I rebuznó:para saberse acosado, perseguido
:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Victor I rebuznó:para saberse acosado, perseguido
Madeira rebuznó:Hombre, que no se tira es discutible, cuanto menos exagera la caida y luego aparte se pone las manos en la cara como si estuviera sufriendo el calvario de Cristo o le hubieran pegado un puñetazo, es teatro del bueno que diria Mourinho.
Luego claro, si un empujon es roja entonces Sergio Ramos e Higuain tambien deberian estar expulsados, el arbitro fue lamentable y se cargo el partido, no hay mas.
Me hubiera gustado ver el partido con 1 a 2 y 11 contra 11.
Victor I rebuznó:No todo el mundo vale para ser del Madrid
gafas de madeira
Y el partido once contra once no creo que hubiera tenido un resultado distinto, que tampoco era Yeste el central, ni los puñetazos en la cara suben al marcador en forma de goles.
Propongo el concepto "ponerse gafas de Madeira" para referirse a aquel forero que se obstine en ver que pasó lo que no pasó y que, cegado por los colores o sus fobias, niegue la realidad.
Propongo el concepto "ponerse gafas de Madeira" para referirse a aquel forero que se obstine en ver que pasó lo que no pasó y que, cegado por los colores o sus fobias, niegue la realidad.
Ejemplos:
- "Casillas va a por Yeste y este se lo quita de encima"
- Cualquier post del forero que da nombre al concepto.
aurresku rebuznó:en el video los de cuatro dicen lo mismo que yo,se ve que no se recogieron las imagenes por la tele igual que en el campo o es que vosotros llevais gafas blancas y os pueden los colores,no se....
Koto rebuznó:Deportes cuatro, la catedra del deporte a diario.
Has visto los de antena 3?
Los de telecinco?
Los de la primera?
En todos dicen lo contrario fijate tu.
Por cierto menos mal que ayer se colgaron gifs de las agresiones bilbainas, porque no ha aparecido ni una en cuatro.
A eso se le llama desinformacion.
De haber jugado en igualdad de condiciones yo creo que no se hubiera dado el mismo resultado ni de coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.