Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por ahora sí lo estoy viendo con el enlace de rojadirecta hacia el sopcast.

Si alguien consigue que alguno de estos enlaces le rule, que avise y tal.

https://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=32838&part=sports

Este a mi me rula, se corta un huevo pero menos da el gobierno.

https://www.plstreams.com/channel1.php

Lo que teneis que conseguir es que ILG os pague el Canal+. De hecho, para el año próximo habrá que hacerse de GOL TV. Tampoco os estais perdiendo mucho, el Almería encerrado en su area y el Barça fallando oportunidades. Un poco lo de siempre.

El cabrón de Diego Alves está haciendo el partido de su vida. Jamás ha hecho ni nunca más hará esas paradas. Ha parado 2 en tres minutos que eran Gol. Claro que Bojan no es Eto'o.

Bueno, empate a 0, pero atacando. El puto Diego Alves se ha sacado unas cuantas de gol, pero siguiendo con este ritmo no tardara en caer el 1º

ademas se ve de putifa. esta en ingles, pero supongo que eso no sera un impedimento :lol:

p.d. justo ahora se acaba de cortar

edit: ya se ve bien

Bojan está más perdido que Madeira en el día de la hispanidad.

Para la segunda parte no creo que Guardiola tarde mucho es cambiarle por el negro.

le sauternes rebuznó:
El cabrón de Diego Alves está haciendo el partido de su vida. Jamás ha hecho ni nunca más hará esas paradas. Ha parado 2 en tres minutos que eran Gol. Claro que Bojan no es Eto'o.

Sí las hizo, al menos una vez más, precisamente el día que debutó la pasada temporada ante el Sevilla, todavía me acuerdo de su puta madre. :lol:

Ostia, el puto Hasselbaink tiene un ingles malisimo o es que siempre habla como un retrasado? :lol:

le sauternes rebuznó:

No te creas, contra el Málaga en La Rosaleda hizo también unos cuantos que evitaron que se llevara una goleada después de que remontáramos.

Igual seria un buen fichaje pal Barça, que vaya Txiki Txiki al vestuario y que le diga que si se pega una cantadica asi disimulada lo fichamos pal año que viene.

Me parece un portero cojonudo el Alves. Se ha marcado algun partidazo que otro desde que esta en España. A mi me molaria verlo en el Barça

Habeis escuchado lo que dicen los guiris del empujon?

Moporday rebuznó:
Por cierto, la web en inglés me va a putos pedos.

Pues a mi me va de coña y eso que mi conexion es una mierda, dejalo un rato que a mi al principio tambien me iba mal.

La de los guiris me va bastante bien, a ver si dura. Por si acaso no os conectéis muchos, hijos de puta :lol:

Muahaha, he bloqueado el chat con el adblock y ahora va genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie