Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Mecagontusmuertos, tiene virus.

Por cierto, la web en inglés me va a putos pedos.
Ni virus ni bacterias, a mí me va bien. Eso sí, se ve con un minuto más o menos de retraso.

Edito: Gol de Bojan

Vaya chicho de bojan !!!!!

Han tocado la pelota como 8-9 veces dentro del area

y el puto amo que es un bluff marca su segundo y ya lleva 12 goles esta temporada.

ejem ejem.

Joder, me he ido a cagar y a la vuelta me encuentro un Owned, que incierta y cruel es la vida :lol:

abre abre y te sigo!!!!

este microfono ambiente es mejor que el del plus

No es el primer Owned de Madeira en esta temporada. Ya le pasó en el partido del Getafe con Keita.

pablis rebuznó:
Tranquilo Madeira, Baúl también marca goles y tal. :lol:

Exactamente, no me refiero a que le meta dos goles al Almería. Mejor promedio lleva Bimba Bosé que el niñato este y no le laméis el pijo.

ilovegintonic rebuznó:
Exactamente, no me refiero a que le meta dos goles al Almería. Mejor promedio lleva Bimba Bosé que el niñato este y no le laméis el pijo.

¿Cómo que no? Koto el primero.:lol:

La posesión de balón por parte del Barça es brutal. En el primer cuarto de hora, 84% de posesión. No recuerdo algo parecido.

Bojan es muy joven, el pasado 28 de agosto cumplió los 18, no es un fuera de serie pero es un buen jugador, y tiene margen para mejorar y estoy convencido de que mejorará, lo que pasa es que el chaval necesita partidos y en el Barça actual, con la delantera copada por Messi, Eto'o y Henry es muy difícil que pueda jugar muchos partidos. Una cesión el próximo año le iría bien. El peor error que se puede hacer cometer con Bojan es intentar compararlo con Raúl a su edad.

Está a punto de salir Eto'o, espero que por Messi, que descanse.

Edito: Eto'o entra por Bojan.

Es que yo no se que le veis de malo al muchacho la verdad.

Ha tenido 2 claras y para adentro. Sale Eto'o. A ver si moja que se esta acercando Forlan en lo del pichichi y ya le quito uno

ilovegintonic rebuznó:

Promedio?¿ en minutos jugados y goles anda bastante mejor que, por ejemplo, Higuaín. Asúmelo, te la ha metido bien el chaval hoy. 12 goles lleva este año.

Tiene 18 años, el año pasado se salió, este año sale desde el banquillo en copa, en x partidos y siempre cumple con goles o asistencias. Más no se le puede pedir.

En cuanto la ha tocado el negro todo el estadio se ha puesto a pitarle.

¿Me he perdido algo?

No entiendo nada de lo que hace Guardiola en lo que a Bojan se refiere.
Coño, deja al chaval que disfrute hoy que le están saliendo las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie