Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno un partido más, una jornada menos, y seis puntos, que son dos partidos.

Disculpame Torquemada, pero si el Madrid no gana al Barça por 3 goles de diferencia en el Bernabeu son tres partidos de ventaja.

Es bueno saberlo.

Sobre lo de subir a los altares, totalmente de acuerdo, ya sabes que aquí son expertos en esto...

Lo de Bojan ya lo dije un dia y nadie me lo ha podido rebatir: si es tan fácil hacer lo de este chaval que alguien me diga un caso parecido actual en una liga competitiva y jugando en un grande a 17 años (ahora 18).

Es un partido lo que llevamos de ventaja, que el partido del Bernabeú ya lo tienen ganado y con el gol average y todo.

A mi el Bernabeu me la suda, antes viene la tropa de equipos complicados y ahí el Madrid perderá puntos. De hecho, la semana que viene contra el Almería creo que habrá empate o derrota blanca.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo de Bojan ya lo dije un dia y nadie me lo ha podido rebatir: si es tan fácil hacer lo de este chaval que alguien me diga un caso parecido actual en una liga competitiva y jugando en un grande a 17 años (ahora 18).

Giovani Dos Santos.

Moporday rebuznó:
A mi el Bernabeu me la suda, antes viene la tropa de equipos complicados y ahí el Madrid perderá puntos. De hecho, la semana que viene contra el Almería creo que habrá empate o derrota blanca.

Yo no lo veo. En cambio si que veo que en Málaga las pasen canutas y se lleven un disgusto. Arriba, en el Málaga está Salva que se sale y cuando hay algún delantero serio, aparece el show de los payasos de la tele que tiene el Madrid como defensa léase Gaby Pepe, Cannavaro Miliki, Heinze fofito, y Sergio Ramos Milikito, puede dar lugar a que Salva se lleve un Hat trick.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo no lo veo. En cambio si que veo que en Málaga las pasen canutas y se lleven un disgusto. Arriba Salva está que se sale y con los payasos de la tele que tiene el Madrid como defensa léase Gaby Pepe, Cannavaro Miliki, Heinze fofito, y Sergio Ramos Milikito, pueden que Salva se lleve un Hat trick.

Yo creo que el Mexicano va a querer dar la nota en Madrid y el Almería querrá demostrar que no son tan mediocres como ayer. Yo que sé, tengo ese feeling desde hace días y sobre ese partido.

Moporday rebuznó:
Te ha dicho un caso parecido positivamente, no negativamente.

Hombre Dos Santos era el nuevo Ronaldinho y empezo la temporada maravillando y teniendo minutos.

Pero vamos, tambien Nano era el nuevo Rivaldo y Bojan el futuro 9 del Barça.

Como caso comparable, diria que Pato del Milán aunque es un año mayor y sin embargo me parece mejor jugador que Bojan....

Madeira rebuznó:
Hombre Dos Santos era el nuevo Ronaldinho y empezo la temporada maravillando y teniendo minutos.

Pero vamos, tambien Nano era el nuevo Rivaldo y Bojan el futuro 9 del Barça.

Pero ni el mexicano ni Nano demostraron una mierda. Sin embargo Bojan está con números mejores que la mayoría de grandes nueves europeos a sus años y jugando en una liga competitiva y en un grande como suplente.

Creo que eso tiene un mérito.

Por ejemplo, Bojan anda en cifras no muy alejadas a las del Etoo del Mallorca (De hecho, similares a sus primeros 3 años). Sólo que Etoo era indiscutible en ese club y tenía 3 o 4 años más.

Pervertboy rebuznó:
¿El Pipita vale como ejemplo? Es que aún está en formación y eso.:lol::lol::lol:

Ese tío llegó al Madrid con más años de los que tiene Bojan actualmente. Hablamos de un chaval de 17 metiendo 12 goles en una temporada con el Barça.

Mohinder rebuznó:
Como caso comparable, diria que Pato del Milán aunque es un año mayor y sin embargo me parece mejor jugador que Bojan....

Si, parecido, el año pasado con la edad actual de Bojan marcó 9 goles. Bojan con un año menos habia marcado 10.

Pero sí, es un ejemplo bueno, aunque delante suyo no tiene a un Eto'o que le tape.

Pervertboy rebuznó:
¿El Pipita vale? Es que aún está en formación y eso.:lol::lol::lol:

Joder que este ya tiene 21 para 22 tacos, qué formación ni hostias, qué no esta haciendo una ingenieria superior.

Ahora el Real Madrid se ha convertido en la Facultad del fútbol, en la Sorbona del balompié, no jodas, entonces para que han hecho la ciudad deportiva del Valdebebas, para que el gafas se lo llevara crudo con ACS.

Mohinder rebuznó:

Ostia no me jodas, Pato es un jugadorazo.

Pero ni el mexicano ni Nano demostraron una mierda.

Para mi Bojan tampoco ha demostrado demasiado, marcar goles en el Barça es facil, hasta Kodro o Pizzi los marcaban, que pollas, hasta Dos Santos y Nano marcaron goles.

Para mi Bojan es un buen jugador pero no pasa de ahi, un Saviola, no hay mas.

Joer, que lo decía con retranca. Ciruelo sabe porque lo digo.;)

Iba a decir como ejemplo serio Carlos Vela, pero ni de coña se acerca a los numeros de Bojan y ha estado cedido de equipo en equipo mediocre. Es ahora cuando han decidido que se forme exclusivamente en el Arsenal.

Madeira rebuznó:
Para mi Bojan tampoco ha demostrado demasiado, marcar goles en el Barça es facil, hasta Kodro o Pizzi los marcaban, que pollas, hasta Dos Santos y Nano marcaron goles.

Para mi Bojan es un buen jugador pero no pasa de ahi, un Saviola, no hay mas.

"Hasta Kodro o Pizzi" y se queda tan ancho. Dos pichichis de la liga y uno de ellos bota de oro europeo. Sólo que Bojan marcó más goles que ellos, curioso, y con 17 años y en una de las peores temporadas del Barça.

Eso está tiradísimo.

Sin olvidar sus cifras en categorías inferiores. Pero claro, se le vendió como un crack y ahora tiene que pagar el precio ante detractores de segunda.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si, parecido, el año pasado con la edad actual de Bojan marcó 9 goles. Bojan con un año menos habia marcado 10.

Pero sí, es un ejemplo bueno, aunque delante suyo no tiene a un Eto'o que le tape.

Tampoco es comparable eso. Pato el año pasado estubo varios meses sin poder jugar por no se qué norma de que era menor de edad.

Pervertboy rebuznó:
Joer, que lo decía con retranca. Ciruelo sabe porque lo digo.;)

:lol:

Hombre Madeira, no jodas coño, que no todo el mundo marca goles en el Barça... que Kodro marcó tan solo 9 goles en 32 partidos de liga, menos que los que hizo Bojan jugando menos...

Moporday rebuznó:
"Hasta Kodro o Pizzi" y se queda tan ancho. Dos pichichis de la liga y uno de ellos bota de oro europeo.

Si, y Salva y Guiza tambien y no por ello me gustaria que ficharan por el Barça.

Bojan es un buen jugador, pero no pasa de Saviola, no hay mas, nunca podra ser el 9 titular del Barça, almenos no de un buen Barça porque muy mal tendriamos que estar para depender de Bojan, tan mal como cuando dependiamos de Saviola y asi nos fue.

Kingston rebuznó:
Tampoco es comparable eso. Pato el año pasado estubo varios meses sin poder jugar por no se qué norma de que era menor de edad.

De hecho Pato va a medio gol por partido contando partidos que a lo mejor ha jugado 30 minutos y contando que es la liga Italiana, la liga mas dificil a la hora de marcar.

Pero es que ademas Pato no es un simple delantero rematador, es un tio que tiene una calidad brutal, que puede jugar en banda o de mediapunta y que te puede hacer una jugada de irse de 3 tios y dar un pase de gol.

No se puede comparar con Bojan.

Sobre lo de Pato yo lo he comparado en cuanto a juventud, posición y equipo, un grande..Ya he comentado que me parece mejor jugador que Bojan.
El dilema con lo petit ahora es si cederlo o no porque como la siguiente temporada disponga de los mismos minutos que esta mal vamos y más si se ficha a un jugador de banda izquierda.

Madeira rebuznó:

Si, y Salva y Guiza tambien y no por ello me gustaria que ficharan por el Barça

.

Nada que ver, comparas tíos que estuvieron varios años luchando por el pichichi y metiendo goles en todos lados con señores que tuvieron un año decente. De hecho Pizzi, sino hubiera sido por Ronaldo, pudo hacer grandes cosas en el camp nou y dejó un gran sabor de boca.

En serio, nisiquiera tu amado Pato mejoró los números de Bojan el año pasado. Y ahora es titular en Milan, lleva 14 goles en toda la temporada.

Bojan lleva 9 y apenas juega.

Podréis decir misa, pero los números dejan bien a las claras que Bojan es un goleador y con mejores estadísticas que los grandes nueves actuales a su edad.

Kingston rebuznó:

Nop, eso fue el año anterior que se lo pasó en blanco por ser menos de 18 años. Debuta luego en Enero, cuando se incorpora al club.

Moporday rebuznó:
Bojan lleva 9 y apenas juega.

Podréis decir misa, pero los números dejan bien a las claras que Bojan es un goleador y con mejores estadísticas que los grandes nueves actuales a su edad.

Los numeros de Bojan me dicen que en 15 partidos en liga ha marcado 2 goles al Almeria ayer y que luego ha marcado 4 goles en copa del rey contra equipos de mierda y en champions 3 contra otros equipos de mierda como el Sporting de Lisboa ese, no marcarle a esa panda de mataos seria delito.

Vamos que para mi Bojan no ha demostrado gran cosa, no me ha demostrado mas que Saviola, seguro que si fuera titular en un equipo de primera podria marcar 15 o incluso 20 goles siendo optimistas, pero no es un crack ni es Romario, como suplente vale, pero no llegara mas lejos de eso.

Por cierto, que Pato estadisticamente tiene mejor promedio y encima jugando en el Calcio que es bastante mas complicado a la hora de hacer goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie