Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Yo soy de esos que piensan que ser de equipo grande es mas facil y menos sufrido que ser de un equipo pequeño.
eso es una gilipollez.. Yo no se los demás, pero yo no soy del barça porque sea mas "fácil", sino porque es lo que he visto en casa desde pequeño.... si mis hermanos mayores hubiesen sido del Athletic, pues ahora sería un llorón mas...

Los que son del Extremadura, es porque son extremeños y sienten la tierra, los que son del Tenerife, pues lo mismo...

Además, barça y Madrid, luchan por objetivos distintos a Osasuna y Racing, por ejemplo... en los dos grandes, un año quedas segundo en liga, y no ganas ningún titulo, y es una temporada de mierda, y en Osasuna quedas 8º y hay 5 dias de fiesta en pamplona..

y sino pues haberte hecho del Barça.. :lol:

Berbatov rebuznó:
...y en Osasuna quedas 8º y hay 5 dias de fiesta en pamplona..

Eso es solo cuando nos clasificamos para la Champions (aunque luego hagamos la pena), llegamos a semis de UEFA o a la final de la copa del Rey. Y si le pones cuatro dias mas nos hacemos unos sanfermines. :lol:

clon,casi todos los partidos por no decir todos se cuelga el no hay billetes en los partidos de san mames,los socios que no van son las plazas libres que quedan.

Pero si es lo que te esto contando yo. En el Camp Nou NUNCA hay entradas libres. Nunca. Todo el aforo está vendido siempre, es decir, no critiques chorradas de aficiones y tal que creo que te piensas que sois lo más...

si tuvieramos el campo vuestro te apostaba lo que quisieses a que la afluencia al estadio seria mas alta que la que teneis vosotros

Pero es que no lo teneis... :lol:

En cualquier estadio suele estar un porcentaje muy alto de abonados y unas pocas entradas libres que se ponen a la venta y se agotan rápido, salvo en partidos muy puntuales.

¿Se creerá el amigo Aurresku que las 200 entraditas que se ponen a la venta en un Barça-Betis no se venden? Pero en un Bilbo-Betis si, porque en la catedral la gente sabe de futbol, no comolos demás que lo que nos gusta son los titulos.

En cualquier estadio suele estar un porcentaje muy alto de abonados y unas pocas entradas libres que se ponen a la venta y se agotan rápido, salvo en partidos muy puntuales.

¿Se creerá el amigo Aurresku que las 200 entraditas que se ponen a la venta en un Barça-Betis no se venden? Pero en un Bilbo-Betis si, porque en la catedral la gente sabe de futbol, no comolos demás que lo que nos gusta son los titulos.

En un viaje a Bilbao que hice, entable tertulieta con unos amigos del mismo Bilbo en referencia a las "ambiciones deportivas" del Athletic, mi duda era:

"ya que no podéis reforzar al equipo con "extranjeros" lo que os da una desventaja respecto al resto de equipos y una generación buena de vascos se da cada 30 años aprox. ¿vale la pena? ¿os conformáis con quedar del 6º al 14º cada año?"

a lo que me respondieron "nosotros lo que queremos es ir a San Mamés, ver un buen partido y que gane el Athletic"

Gente sencilla.

castorremo rebuznó:
a lo que me respondieron "nosotros lo que queremos es ir a San Mamés, ver un buen partido y que gane el Athletic"

Gente sencilla.

Aha, gente sencilla, pero no creo que dijeran: somos la mejor afición, vestir la camiseta del Bilbao es lo más, etc...etc...

Además, de las tres cosas que te dijeron en poco tiempo lo tendrán chungo:

En 3 o 4 añitos se les terminará ir a San Mamés... lo de ver un buen partido van escasos ultimamente y ganarlos, menos, con lo cuál, malos tiempos para la gente sencilla de Bilbao.

Berbatov rebuznó:
eso es una gilipollez.. Yo no se los demás, pero yo no soy del barça porque sea mas "fácil", sino porque es lo que he visto en casa desde pequeño.... si mis hermanos mayores hubiesen sido del Athletic, pues ahora sería un llorón mas...

No se referirá a eso, es obvio que los grandes también han de tener adeptos. Yo soy del Real Oviedo, y equipo que las pasara más putas que el mío no creo que lo haya, lo que no comprendo es por qué en Oviedo preguntas de qué equipo son y las respuestas suelen ser Madrid o Barcelona. Sí, es muy fácil ser del grande y luego vacilar de que ganan algo.

Eso sí, cuando el Oviedo vuelva a primera ahí estarán los primeros en hacerse socios, los máximos exponentes del oviedismo, oiga.

Putos catetos futbolísticos.

Y encima si el Oviedo se pone a luchar por la Liga esos que eran del Oviedo y de Madrid o Barça se convertirán rápidamente en anti Madrid o Barça.

Patético.

Rafael Medina rebuznó:
No se referirá a eso, es obvio que los grandes también han de tener adeptos. Yo soy del Real Oviedo, y equipo que las pasara más putas que el mío no creo que lo haya, lo que no comprendo es por qué en Oviedo preguntas de qué equipo son y las respuestas suelen ser Madrid o Barcelona. Sí, es muy fácil ser del grande y luego vacilar de que ganan algo.

Eso sí, cuando el Oviedo vuelva a primera ahí estarán los primeros en hacerse socios, los máximos exponentes del oviedismo, oiga.

Putos catetos futbolísticos.

¿ Cuándo volverán esos apasionantes Xixón-Ovieu en primera ?

Estuve en uno de ellos en el Molinón, con los hinchas del Sporting, y fue la hostia. Eso sí, aquel día termine con una tajada que no conocía ni a mi padre.

Torquemada2.0 rebuznó:
¿ Cuándo volverán esos apasionantes Xixón-Ovieu en primera ?

Estuve en uno de ellos en el Molinón, con los hinchas del Sporting, y fue la hostia. Eso sí, aquel día termine con una tajada que no conocía ni a mi padre.

Yo el último que fui fue el último año que estuvimos en 2ª, en el Carlos Tartiere. 2-1 ganamos, goles de Oli, uno de penalty y el otro de cabeza. Y el del Sporting lo metió el guaje Villa de penalty también. Qué grandes partidos, ambientazos, ahora ir al campo a ver al Ceares... en fin.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y encima si el Oviedo se pone a luchar por la Liga esos que eran del Oviedo y de Madrid o Barça se convertirán rápidamente en anti Madrid o Barça.

Patético.

Sí, eso me mosquea. Tengo un amigo que cuando ganamos dice "ganamos" y cuando perdemos dice "perdistéis". Lamentable, pero qué le vamos a hacer.

Este fin de semana vuelve la liga, hay algún afectado por el virus FIFA?
En el barça parece que están todos sanos y salvos, alguna victima?

Turkoh rebuznó:
Este fin de semana vuelve la liga, hay algún afectado por el virus FIFA?
En el barça parece que están todos sanos y salvos, alguna victima?

Alves llega mañana a las 3 de la tarde. Dudo que entre en la convocatoria.
Messi entrará aunque no creo que juegue. Sólo si se complica. Rollo Racing.

You know.

Estoy muy mal. Ha perdido el TAU y ningun colega ha querido quedarse de juerga en Gazteiz. Nos volvemos a Iruña y tampoco kieren salir. Los matare, y a ti tambien cabronazo, que tu puta firma me ralentiza esto.

Bechis.

Hace tiempo que sacaron el pentium 100 Mhz.

Yo tambien estoy onfire. Ha perdido el madrid de basket frente al barça griego, no la ha bailado en la pista el cabronazo-amazord de papalukas, y encima Nadal ha cascado.

Y YO SIN UN PUTO MAKER MARKS CON HIELO QUE ME ALIVIE

:cry:

Que coño es un maker mars. Si quieres tengo por aqui una bolsita que nos puede aliviar las penas.

Un bourbon con hielo. Bebo eso o zapaca con hielo.

Soy demasiado guein para el whijky solo.

Mientras que no sea la escrtal, estoy abierta a todo.

Lo siento, me acaba de llamar una amiga. Ya tengo con quien compartirla. Me voy para Iruña a cogerme una buena. Portate bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie