Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
por esto doy la barrila todas las semanas,encima el paleto no sabe ni escribir athletic.

Y tambien porque en años anteriores Villar os ha salvado el culo, sino estarias dando la lata en el hilo de segunda.

Acabo de escuchar las declaraciones de Mendilibar a propósito de la actuación de los recogepelotas del Bernabeu.
Lamentable que un Madrid recurra a estas cosas cuando va 2-0 contra un Valladolid.

Pues a mi me suena mas a lloriqueo.

Despues del segundo gol les ha podido caer el tercero en varias ocasiones.

A lo que voy es que no es que el Vallodolid estuviera en tension y subiendose por los pianos, despues del segundo gol precisamente.

2009041219424918_640.jpg

AMOS

Al final Camacho está sacando la cosa adelante, se nota que este tipo de clubs son los que le pegan, no está hecho para un grande.

Que se jodan en Bilbao, por llorones.

Koto rebuznó:
Pues a mi me suena mas a lloriqueo.

Despues del segundo gol les ha podido caer el tercero en varias ocasiones.

A lo que voy es que no es que el Vallodolid estuviera en tension y subiendose por los pianos, despues del segundo gol precisamente.
Hombre, una cosa no quita la otra.
Si Mendilibar dice la verdad, poco importa que el Valladolid no haya tenido opciones, seguiría siendo patético.

Lo que el dice es una pataleta porque el Valladolid ha bajado los brazos completamente con el segundo gol.

Que quieres que pase en el campo con un tio tan cagon como Juande?

Koto rebuznó:
Lo que el dice es una pataleta porque el Valladolid ha bajado los brazos completamente con el segundo gol.

Que quieres que pase en el campo con un tio tan cagon como Juande?

Coño pero no es una pataleta, es una verdad como una casa, y ademas una cerdada que tenia que hacer pensar a alguien en ese club tan grande que dicen ser.

Bueno, eso lo hacen muchos clubs, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los andaluces mierderos. Pero es una cosa de equipo pequeño, aunque el Madrid este año está tirando muchos aspectos de su imagen por el retrete.

Es una pataleta de entrenador del Valladolid que dice que los recoge pelotas desaparecen con el 2-0. Lo es porque da a entender que ellos estaban con los ojos hinchados de sangre, atacando a tumba abierta y no es cierto.

Que no quita para que sea cierto que los recogepelotas se han esfumado, pero el lo dice por pataleta para tratar de justificar la derrota.

0-2 de Simao. Lo que son las cosas, una mala racha por la Champions del Villareal nos da opciones de meternos en el cuarto puesto ...

Muchos para un solo puesto, semana a samana esto es de locos

si el atletico es asi,luego va el domingo el numancia al calderon y se lleva los 3 puntos

La ostia, ¿a alguien mas le han entrado nauseas con la retransmisión de los partidos de las cinco que ha perpetrado hoy la puta sexta?

Su puta madre, entre lo ponzoñoso del asunto y lo ponzoñosos que eran los partidos ya de por sí, no me ha quedado mas remedio que quitar el volumen, cerrar los ojos, pajote y siestón resacoso.

Y encima para rematar, la puta mierda del sevilla-getafe a continuación, que ese ya lo vió su puta madre, claro.

Puta manía nueva esa de meter los mierda-partidos del sevilla y del valencia los domingos a las siete, cuando esa había sido franja cuasi-exclusiva del madrid y del barça de toda la vida de dios.

Cago en milikito, patxi alonso y su puta madre, joder...

P.D. gol de bodipo, 1-2, vamos depor me cago en dios!!!!

La realizacion de la sexta es de lo mas vomitivo que hay en las retransmisiones deportivas en españa (que es mucho decir).

Cruzo los dedos todas las semanas para que no den aierto al madrid, acabo siempre gitandole a la tele.

Koto rebuznó:
.Cruzo los dedos todas las semanas para que no den aierto al madrid

Pues el recre-madrid de la semana que viene, va para el sábado a las 22:00

:lol::lol:

Ya lo siento ya

P.D. menudo escojone ayer con la movida de Jordi Hurtado en el carrusel. Esa primera hora del sábado es un jodido descojone non-stop. Me mofo casi íntegramente con todo lo que cuentan. Probablemente lo mejor de la radio a día hoy (sin contar con la superbowl, claro :twisted:)

FelgarPL rebuznó:
Ostia, lo del chiste del siento un dalmata :lol: cojonuderrimo

Ese, el de "trufas, trufurius"....todos eran bastante conocidos pero igualmente buenos.

Joder, recuerdo cuando montaron la movida aquella de comerse cinco galletas maría en un minuto, que anormalidad profunda pero que descojone :lol:. Dios, escucharlo con canuto en mano no tiene precio, lo juro

Pues nada, 43 puntos logrados y a sestear. Qué asco coño, con lo barata que está Europa este año y los putos vagos estos conformándose con la permanencia. Qué poca ambición.

Sinceramente no me acuerdo de las estadisticas de ligas pasadas a estas alturas, pero el Barcelona esta ya matematicamente clasificado para la Champions 2009-2010. A falta de 8 jornadas, ergo, a falta de 24 puntos por jugarse.

La razon es obviamente el ritmo frenetico que el Barsa esta imponiendo, pero si se va un poco mas alla, esto no deja mas que evidenciar un abismo entre los dos grandes clubes y el resto. He estado oyendo muchos debates en la radio respecto a la limitacion de presupuestos, debate sociedades anonimas contra clubs pertenecientes a sus socios (solo 4), falta de credito...

Me da a mi que esta diferencia, debido a esto ultimo, la falta de credito y el dinero facil (vease caso Valencia,p.e.), reflejada en los presupuestos, entre los dos grandes y los de abajo se va a ir incrementando en estos años de crisis.

Iba a decir que es malo y blao. Pero creo que a la seleccion le va a venir de puta madre.

La excepcion seria la entrada de capital abundante proveniente de jeques y demas cambalaches.

Agustico agustico, tres puntos mas y seguimos alejandonos del descenso. Si se gana el finde que viene en Almeria la permanencia es cosa hecha. El Athletic ya puede apretar el culo, como se despiste un poco lo va a pasar mal.

Ya te digo, Eneko y Massoud andan muy bien ultimamente.

Si estaba claro, el Osasuna necesitaba a un madridista para hacer bien las cosas.

No pude ver el partido ayer porque volvía de viaje, a ver si hoy en un hueco lo veo, pero parece ser que volvimos a ser un equipo. No entiendo como los mismos jugadores pueden hacer partidos tan malos y tan buenos. Lo positivo es que estamos a 3 puntos de champions con la racha tan mala que llevamos de resultados, tiene que venir el Valencia al Calderón y esta semana hay un Valencia -Sevilla en el cual seré sevillista a muerte (que Dios me perdone). No estamos tan mal después de perder contra Mallorca y Osasuna que no tiene perdón perderlos, pero en fin tenemos opciones que ya es algo. Espero que el Villarreal pase ronda y así siga desgastandose los miercoles en Champions.

Aurresku, coño, todas todas las putas derrotas del Athletic las justificas con el árbitro. Háztelo mirar ya por tu propia salud, aunque te dé igual que te llamen llorón.

Ha sido bastante LOL el otomáticamente... y Falopio también tuvo una tarde inspirada.

Pero el más amo de la tarde fue carapony. Qué puro le metía al gitano de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie