Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Dejando de lado quien gane la liga, el que quede segundo, será el mejor segundo de la historia?

Es muy probable que ocurra esto, lo que muestra el bajon de nivel que ha pegado la liga, donde el madrid y barca ganan a todo dios con poco esfuerzo.

Yo creo que el madrid ganara en sevilla. La clave estara en lo que haga el barcelona en mestalla, aunque la verdad no confio mucho en este valencia de mataos.

Nadie ha hablado de la típica cagada de Pepe de cada partido? Contra el Valladolid su estupidez le hubiera costado 2 puntos a su equipo si no llega a ser por el árbitro.

Ya no sé cuantas lleva este año, por dios, el "gran" central...

https://www.as.com/futbol/articulo/...tan-jugadores/dasftb/20090413dasdasftb_12/Tes

Muhahaha. A que el hijo de puta de Baul no se atreve a decir esta frase?

Es mas, aventuro que Baul dejara de hablar a Casillas, empezara con Malulo a moverle la silla, y el Santo acabara en el Barsa.

Es triste que para nuestra liga no los necesiten y que nadie me malinterprete, es una puntilla al bajonazo de nivel que se ha sufrido aquí. Después da envidia ver como los ingleses se clasifican todos en Champions y en la Premier dan espectaculo y se pegan como minimo 4 equipos por ganar.

Y bueno, yo no sacaría pecho en el clásico, menudo calendario, si la plantilla fuera más amplia podría pensar cual mop, pero lo veo complicado.

Pervertboy rebuznó:
Y bueno, yo no sacaría pecho en el clásico, menudo calendario, si la plantilla fuera más amplia podría pensar cual mop, pero lo veo complicado.

Que el clásico no son más que tres puntos, valen lo mismo que los del Getafe el próximo sábado!

Yo creo que ahora pocas rotaciones va poder hacer, como mucho entre hoy y el sábado irá rotando, luego creo que ya será hasta que se rompan, es decir, si aguantan bien, y cuando alguno caiga lesionado, pues venga, a tirar de suplentes.

La importancia del clásico by marv34:

-Se enfrentan dos estilos antagónicos, dos maneras de ver el fútbol: el Barça de juego celestial e hipnotizante contra el contragolpe y la pegada del Madrid.
-Antes que esto ambos equipos han comenzado el tourmalet como se le ha llamado en la prensa: enfrentarse con el sevilla, villarreal o valencia.
-La importancia de que esa jornada sumes tú y no tu perseguidor. El Madrid es el que tiene la presión de ganar, el Barça con empatar ya ha anulado al Madrid una jornada, y luego quedan cuatro partidos más para terminar la liga.
Si el Barça no pierde en el Bernabeú y antes de eso ha obtenido buenos resultados contra Sevilla o Valencia, es campeón fijo.

De todas formas aún queda mucha tela que cortar antes.

Que el clásico no son más que tres puntos, valen lo mismo que los del Getafe el próximo sábado!

No, porque es contra el rival directo, ergo ya son mas de 3 puntos, amen de el gol average y esas cosas y amen de la fuerza animica que daria ganar en el cuernabeu.

Se acerca la hora de la verdad hamijos, ahora es cuando hay que dar el do de pit de pollastre.

Lo mismo me voy a tener que cagar en dios.

Ayer salió uno de estos horripilantes anuncios del digital+ de los hippies de los cojones("paz y amor y el plus pa´l salón"), y me pareció entender en él que el madrid-barça iba para el puto canal plus!!!

Cago en dios, como esto sea cierto menuda manera de morir matando la de estos hijos de puta con el puto fútbol

Y mientras tanto supongo que en la sexta proseguirán con su apasionante carrusel de espectáculo a base de getafes, recreativos, osasunas, etc...:roll:

De confirmarse espero que la liga llegue decidida para ese momento (mal que me pese)

parece que lo da canal+, por primera vez en hd :lol:

igual para verano los de canal satélite pierden algunos abonados si el año que viene no tienen derechos de equipos, cómo está ese tema? y los derechos de la champions?

Franz Ferdinand rebuznó:
parece que lo da canal+, por primera vez en hd :lol:

igual para verano los de canal satélite pierden algunos abonados si el año que viene no tienen derechos de equipos, cómo está ese tema? y los derechos de la champions?

Por lo que yo he entendido en medio de este berenjenal ultra-mierdoso que es el tema de la televisión en España, mediapro cuenta con la retransmisión de la liga para el año que viene mientras que la champions va para FORTA y TVE.

Roures ya ha hablado de lo del fútbol de pago en TDT con partidos a 1 euro (:lol:). Solo espero que surja algún tipo de acuerdo con el resto de plataformas digitales mas allá de Prisa, porque el chanchullo para ver el fútbol gratis en imagenio es una jodida gloria bendita y uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la razón de que aun no me haya suicidado.

Ah!, y Roures también ha insistido en lo de dar partidos en SALAS DE CINE

LOLAGGEDON

Franz Ferdinand rebuznó:

Sólo algunos? El año que viene C+ sólo va a tener el Mundial 2010 y los derechos del Madrit.

Mediapro se queda casi toda la Liga (con los partidos a 1 euro via SMS), GolTV se podrá ver en el canal Hogar 10 de la TDT (te dan las mejores ligas del mundo) y la Champions va para Mediapro y Forta (auntonómicas). Además, la UEFA en T5.

Y nose.

Achús rebuznó:
Mediapro se queda casi toda la Liga (con los partidos a 1 euro via SMS), GolTV se podrá ver en el canal Hogar 10 de la TDT (te dan las mejores ligas del mundo)

También se hablaba de que el dichoso GolTV iba a ser de pago.

Vamos, que a mí me huele que mucho fútbol gratis y mucho partido a 1 euro pero que al final habrá que apoquinar lo mismo que siempre.

Porque si en el resto de Europa el fútbol no es gratis, no hay razón para que esto no acabe sucediendo por estos lares de dios

Eso está claro.
Ahora nos lo pintan de puta madre dandonos 6 partidos en abierto, pero esto va a ser otro monopolio como el de PRISA, igualito.

Los partidos serán a 1 euro, si, pero alomejor al mes tienes que apoquinar 20 euros de más por estar abonado. Supongo que será mas barato que lo de ahora, pero costará pasta.

En Italia puedes comprar los bonos en los kioskos, papelerías y baretos. Alomejor un bono de 3 partidos te sale por 15 euros. Pero sí, todo de pago.
En Inglaterra no sé como funciona, pero ahí se lo reparten entre Setanta y Sky, no?

Achús rebuznó:
En Italia puedes comprar los bonos en los kioskos, papelerías y baretos. Alomejor un bono de 3 partidos te sale por 15 euros. Pero sí, todo de pago.

Pues lo va a comprar su puta madre, a mí con Ono me ha salido el bono de 20 partidos por 20 euros, y voy a tener que empezar a comprar el Betis o algo porque me lo voy a comer con papas ya que el Sevilla va siempre a La Sexta.

Nadie ha hablado de la típica cagada de Pepe de cada partido? Contra el Valladolid su estupidez le hubiera costado 2 puntos a su equipo si no llega a ser por el árbitro.

Ya no sé cuantas lleva este año, por dios, el "gran" central...

:lol:

Lo haces aposta ¿no?

En fin.

Nadie ha hablado de la típica cagada de ...... de cada partido? Contra el xxxxxx su estupidez le hubiera costado 2 puntos a su equipo si no llega a ser por el árbitro.

a) Rellene la linea de puntos con su jugador favorito del madrid

b) Rellene las equis con el ultimo partido en el que actuo, para que la plantilla siempre este actualizada

>>>Reply

Pero no deja de tener razón, otra cagada del mismo.

Respecto a lo de fútbol a 1 euro, yo he leído que puedes comprarlo con un sms y listo, sin bonos ni nada. No supone un extra a final de mes.

A ese "gran" central le definen sus errores, sin embargo a otros les suele salvar porque han tenido un mal partido.

No estoy nada deacuerdo en ese doble rasero. De el ya no es que me alarme mucho porque sale a cascarlo de cualquier jugador del madrid en cuanto hace un mal partido (cuando lo hace bueno me callo porque ha sido una excepcion, claro)

Pues nada, a Pepe le definen sus cagadas.

Koto rebuznó:
Pues nada, a Pepe le definen sus cagadas.

Una cosa que no me gusta de debatir con Escocés es que si dices que algo es gris, el interpreta que dices que es el negro más negro de la historia y suelta una gilipollez demagógica.

No, a Pepe no le definen sus cagadas, pero me venden que es el mejor central de europa desde Madrid y yo veo un buen central que comete cagadas gordas en uno de cada dos partidos y que encima ha costado lo que ha costado. Eso es todo.

Incluso te lo meto en el top10 europeo.

Coño, ¿Acaso es mentira que es lo que parece definirlo leyendo comentarios del Palo?

Porque aqui pocas veces he visto que se le destaque algun partido (que ha tenido bastantes) que no sea por parte de nuuestro "bando".

Sin embargo en el otro solo sale a relucir cuando falla. Pues hombre digo yo que tanto ni tan calvo, pero si lo rematas con la coletilla de "gran" central, pues me enciendo.

Sin embargo en el otro solo sale a relucir cuando falla. Pues hombre digo yo que tanto ni tan calvo, pero si lo rematas con la coletilla de "gran" central, pues me enciendo.

Es que un gran central no puede fallar como una escopeta de feria cada dos por tres. Y te guste o no, esta es una realidad como un templo. Si no llega a ser por el árbitro, 2 puntos menos por un tonteria de Pepe (el jugador está casi de espaldas a puerta).

Y tengo tanto derecho yo a criticar jugadores como tú a ponerlos en los altares que es tu especialidad... ahora que Huntelaar no marca calladito... cuando marque, otra vez el nuevo Van Basten, no?

De hecho yo hable de Huntelaar cuando aun no marcaba goles. Haz memoria

Y tengo tanto derecho yo a criticar jugadores como tú a ponerlos en los altares que es tu especialidad... ahora que Huntelaar no marca calladito... cuando marque, otra vez el nuevo Van Basten, no?

Qué gran verdad. Por cierto ciruelo ¿te parece también que Miguel Torres y Javi Garcia son dos heces de la cantera merengue?. Según Koto son dos jugadores dignos de ser buenos suplentes como minimo en un Madrid y a mí me parecen un Oleguer uno y el otro para un equipo medianito tirando a bajo.

Joder que plasta eres cuando te inventas cosas. Torres cubre tres posiciones y cumple en defensa cuando hay alguna baja. No seria miprimera opcion a sustituir, pero si que me ayudaria a adecentar la defensa ante una plaga de lesiones.

Lo siguiente es inventado y van... De Javi Garcia dije si no recuerdo mal que el chaval destacaba en la cantera, en un equipo donde jugaban Mata, Negredo, De la Red, Granero y no se si llego a coincidir con Diego Lopez. Dije que el chaval con tiempo algo tendria, pero que ese tiempo el madrid no puede darselo, asi que lo mejor es que salga del equipo.

Por cierto ciruelo ¿te parece también que Miguel Torres y Javi Garcia son dos heces de la cantera merengue? Según Koto son dos jugadores dignos de ser buenos suplentes como minimo en un Madrid y a mí me parecen un Oleguer uno y el otro para un equipo medianito tirando a bajo.

Torres podria ser un suplente, pero no de garantías. Seria el típico de la plantilla que en condiciones normales seria el descarte de las convocatorias. No olvidemos que hablamos de un Real Madrid, que no vale cualquiera para jugar allí.

Javi Garcia lo he visto muy poco como para asegurar eso, pero dudo también que pueda tener hueco en la plantilla blanca.

Pero eso no es nuevo, Negredo tampoco tiene posibilidades de jugar con el Madrid, por más goles que haga en el Almeria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie