Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero que los jugadores del depor sepan nadar porque hoy en vez de un partido de futbol va a ser un partido de waterpolo con la que esta cayendo.

Ya se sabe la alineación del Barça, juega con todo como debe de ser.

Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry.

Turkoh rebuznó:
Ya se sabe la alineación del Barça, juega con todo como debe de ser.

Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry.

Hay que tener cuidado que en 7 dias nos enfrentamos al Sevilla, Valencia y al Chelsea..y luago al bernaveu.

Hoy no era mal día para hacer alguna rotación al principio.

Hay que tener cuidado que en 7 dias nos enfrentamos al Sevilla, Valencia y al Chelsea..y luago al bernaveu.

Hoy no era mal día para hacer alguna rotación al principio.

¿Ahora es cuando nos jugamos la temporada y quieres hacer rotaciones?

Si salimos bien parados del tourmalet ya podremos hacer rotaciones cuando juguemos en casa contra el Numancia o algo.

No pienso invocar otra vez al dios madridista para que caiga alguna lesionceja de tres semanillas a alguno, porque ya se vio el pasado miercoles como me toreo el cabron con el liverpool.

Asique invocare al dios getafenses a ver si pur lu menos ganan ellos.

En este arreón final, hay que tirar con todo hasta que aguanten, y si van cayendo, pues que salgan los suplentes, pero sino que jueguen siempre los mejores.

Son dos semanas decisivas en las que se va a decidir la lija.

Con ganar uno de los tres partidos próximos de liga y luago follarnos al madrí tenemos la liga ganada, nenazas.:lol:

Hay que centrarse en la champions ostias, que quedan sólo dos escalones.

348il4o.jpg

Sólo con verla se me pone dura.

.

liron careto rebuznó:
Con ganar uno de los tres partidos próximos de liga y luago follarnos al madrí tenemos la liga ganada, nenazas.:lol:

Quedan muchos partidos de liga dificiles, hoy es uno sin ir mas lejos, el Getafe en su campo es un rival dificil, siempre se nos ha dado mal.

Cuando juguemos contra un equipo de mierda en el Camp Nou, podremos hacer rotaciones, pero ahora que nos estamos jugando el pescao, no.

Quedan muchos partidos de liga dificiles, hoy es uno sin ir mas lejos, el Getafe en su campo es un rival dificil, siempre se nos ha dado mal.

Cuando juguemos contra un equipo de mierda en el Camp Nou, podremos hacer rotaciones, pero ahora que nos estamos jugando el pescao, no.
600pxgentlemen164.jpg

Tienes razón, no me había dado cuenta de que juega soldado.:lol:

Las cuentas que he hecho antes es suponiendo que el madrí lo gane todo.

La verdad cierta, inmutable y demostrada con los hechos es que a pesar de toda la propaganda mediática sobre el buen juego del Farsa, si no hubiera sido por el constante apoyo arbitral en ciertos momentos de la liga, el Farsa tendría los mismos puntos que el Madrid, y por lo tanto, mucha menos tranquilidad y más nervios lo cual afectaría probablemente al juego que practican.

A mí no me importa que gane la liga el Farsa si se lo merece. Lo que no aguanto es que el régimen quiera regalarles récords o títulos.

qbit rebuznó:
La verdad cierta, inmutable y demostrada con los hechos es que a pesar de toda la propaganda mediática sobre el buen juego del Farsa, si no hubiera sido por el constante apoyo arbitral en ciertos momentos de la liga, el Farsa tendría los mismos puntos que el Madrid, y por lo tanto, mucha menos tranquilidad y más nervios lo cual afectaría probablemente al juego que practican.

A mí no me importa que gane la liga el Farsa si se lo merece. Lo que no aguanto es que el régimen quiera regalarles récords o títulos.

¿Cual lees, el marca o el as? No hay más preguntas señoría :53

La verdad que el Barça está jugando de puta madre.
Presión en todo el campo y ya podía ir ganado más comodamente.

Xavi e Iniesta hamos del universo :121

Me parece a mi que este es otro partido en que hacemos al portero del equipo rival internacional para toda su puta vida.
Como por ejemplo, contra el Betis y el puto Ricardo.

PD: Otro fallo de Baúl Titi....y van....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie