Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo boy a viciarme al Pokemon Diamante, espero que para cuando mi Magikarp haya evolucionado a Gyarados, el Espanyol ya vaya perdiendo de 3 goles.

Parece que hace buen dia en Almeria, pero ni rastro de fumbol. Los comentaristas son subnormales.

Koto rebuznó:
Eres tan japo que me esta costando no creerlo

Es que es 100% veridico, ahora mismo llevo a Gyarados, Kadabra, Grotle, Geodude, Bidoof y un huevo que me ha dado un gordo mientras estoy enfrente del edificio Galaxia de ciudad Rocavelo.

Esta guapo el juego, esto de poder emular la DS chana.

Yo estoy con el de rojo fuego. Y ya me he pasado dos versiones diferentes de pokemon. Es un juegazo. :oops:

Villarato contra el Espanyol, por cierto.

Berbatov rebuznó:

No se porque te sorprendes, llevar a Gyarados primero es una buena estrategia, intimida a los pokemons rivales y les hace bajar su ataque, tanto fisico como especial.

Es amo.

gyarados.png

Yo estoy con el de rojo fuego. Y ya me he pasado dos versiones diferentes de pokemon. Es un juegazo. :oops:

Yo a esos no he jugado, me pase el rubi, el zafiro y el esmeralda, que chanan 3K.

Y el diamante este tambien chana bastante, aunque es basicamente lo mismo pero con algunos graficos en 3D y alguna animacion extra en los combates.

Os iba a recomendar que probaseis, si no lo habias hecho ya, el GTA y el mario de la ds porque son puro vicio.

Pero como veo que sois pros del Pokemon seguramente no os convencere.

La semana pasada tambien tangaron al espanyol.

malditos tristes, compraos la play..

quien me pasa el emulador de la DS?

Yo tengo psp y el emulador de ds es basura, la mayoria de los juegos no tiran. El de gba en cambio va de maravilla.

La play es de fanboys del gamba. Yo tengo la psp tambien por ahi cogiendo polvo.

Solo me vicio al Fifa y de vez en cuando al mario kart.

Berbatov rebuznó:
malditos tristes, compraos la play..

quien me pasa el emulador de la DS?

En vagos esta el que me baje yo, para jugar a los Pokemon va de putifa.

WinDS Pro se llama.

Koto rebuznó:
La play es de fanboys del gamba. Yo tengo la psp tambien por ahi cogiendo polvo.

Solo me vicio al Fifa y de vez en cuando al mario kart.

:121:121:121

juegazo

Gol del Espanyol, 1-0, Iván Alonso.

Marcó Negredo para el Almería, y Rossi falló un penalty para el Villarreal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie