Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
pipita.gif

Comparar al cochinillo donde entre otras cosas no se supó quien fué con la sucnormalidad de Pepe, es de idem.

pero ni un partido de sancion, igual que paso con la copa.....

En fin....

El cara chocho éste:

foto_presentacion_pepe8.jpg

Que junto a Casillas son los dos que están sosteniendo al Madrid, la pifió, porque dos partidos mínimo le caen, así que no jugará contra el Barça, y la defensa del Madrid sin él va a ser un coladero. La Liga ya es nuestra

Con las camaras que tienen hoy en dia en los campos, y mas siendo el camp nou un campo 5 estrellas desde hace tiempo, si no lo han querido saber es porque no han querido.

Aunque si, la comparacion es atrevida.

La sancion sera ejemplar y seguramente llegue a varios partidos de la temporada que viene.

¿Dos partidos? Si vuelve a jugar esta temporada ya os podéis dar por satisfechos.

:lol:

Si solo participase en el general le hacia un hilo a ese gif

Vaya lol los gif y vaya crochet que le suelta el hijo de puta de Pepe a Albín. Pelea de bestias, digna de un Coliseo.

Ahora en serio, es increíble que un pedazo de futbolista como él, y que está jugando en la élite, tenga la poca profesionalidad de comportarse como los paletas que componen los equipos de Tercera Regional, ahí a puñetazos en el campo.

En fin..

Yo no te mentire, pero he pasado de la resignacion en el 1-2 a saltarme la barra del bar y abrazarme con mi colega.

Si no he estado gritando gol un minuto no lo he gritado nada.

Menudo paria estoy hecho :lol:

I.R.A rebuznó:
Ahora en serio, es increíble que un pedazo de futbolista como él, y que está jugando en la élite, tenga la poca profesionalidad de comportarse como los paletas que componen los equipos de Tercera Regional, ahí a puñetazos en el campo.

En fin..

A mi me parece un jugadorazo. Mas bien me lo parecia hasta hoy. No tiene excusa lo que ha hecho y no solo por el partido de hoy, es que ha tocado al equipo para lo que resta de temporada.

Le va a costar muchisimo recuperar credito despues de esto

I.R.A rebuznó:

En fin..

Pero es normal, el hombre estaba pensando que le acababa de joder la quiniela a Marcelo. :lol:

Joder si es que todavía cuando está en el suelo le aplasta la cara contra el cesped ... PePe sabe Valetudo

Aqui el video con mejor calidad y los retracomentarios de la secta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Joder si es que todavía cuando está en el suelo le aplasta la cara contra el cesped ... PePe sabe Valetudo

Que coño le aplasta la cara, si por dos centímetros no le chuta la cabeza, le podía haber hecho mucho daño

Auron rebuznó:
Con eso tienes para otro hilo de tus peleas, ahora vs Pepe :lol:

A mí eso no me lo hace en el terreno de juego, lo tengo claro. Le pego una hostia que lo visto de torero.

Pues sí, un día tuve un incidente con él cuando éramos juveniles y seguramente lo cuente.

I.R.A rebuznó:
Que coño le aplasta la cara, si por dos centímetros no le chuta la cabeza, le podía haber hecho mucho daño

No, No, si lo que yo estoy diciendo es cuando está en el suelo y le apoya la rodilla sutilmente en la espalda y le hace una caricia detras de las orejas

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno, como han dicho en radio marca, espero que a pepe le trate la federacion igual que al barcelona con la cabeza de cochinillo o cuando se nego a jugar la copa del rey.

La agresión de Pepe hoy me ha recordad mucho a esa de un aficionado del Madrid a Reina......

TONETI WINS

Toneti rebuznó:
La agresión de Pepe hoy me ha recordad mucho a esa de un aficionado del Madrid a Reina......

O a la de Sergio Ramos a Serrano, o a la de Cannavaro y Heinze a Jonathan Pereira o directamente a toda la carrera deportiva de Fennando Hierro.

Pero que se puede esperar de un equipo donde beatifican a un subnormal por pisarle la cabeza a Matthaus, menos mal que un camion compatriota mio se tomo la mas que justa venganza :121

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno, como han dicho en radio marca, espero que a pepe le trate la federacion igual que al barcelona con la cabeza de cochinillo o cuando se nego a jugar la copa del rey.

Pero tu eres asi de subnormal o solo interpretas un papel??

Me alegro de la victoria del Madrid, mas que nada porque le viene de puta madre a Osasuna y ha sido un Lol de partido.

Pepe no debiera de jugar mas en esta temporada por criminal y Casquero tampoco por subnormal. Marcelo es una puta maricona.

Acabo de cambiar la imagen del subforo habida cuenta del clamor popular. Pesa mucho ese gif, si alguien lo sabe reducir que lo haga y lo cambio a tamaño más ligero.

Si en la segunda patada le pilla la cabeza se la arranca de cuajo y la manda a la tribuna.

Tras lo acontecido anoche mi antimadridismo alcanza cotas inimaginables hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie