Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 partidos, lo acaban de decir.

Pues al final no se han andado con tonterias, espero que al menos reconozcais que no ha habido trato de favor por ser del madrid.

10 partidos, lo acaban de decir.

Pues al final no se han andado con tonterias, espero que al menos reconozcais que no ha habido trato de favor por ser del madrid.

Me había hecho ilusiones con lo de la ejecución pública. Para una vez que los socios del madrid se hubieran divertido con su equipo:lol:

Tampoco es nada del otro mundo. Tu crees que si el agredido fuera alguien del Madrid o Barcelona y el agresor cualquier desgarramantas la sancion hubiera sido la misma?? Sinceramente.

all-thumbs-up.jpg

Tampoco es nada del otro mundo. Tu crees que si el agredido fuera alguien del Madrid o Barcelona y el agresor cualquier desgarramantas la sancion hubiera sido la misma?? Sinceramente.

Yo sólo sé que la mayoría de aquí ha dicho que le iban a poner muchos partidos menos de los que al final han sido porque era un jugador del Madrid.

Recurrimos pues ?? o hacemos que cuente el Torneo Cuernabeu.

Lo que no se, y esto sin coñas, si los cumplirá todos

Con la rebaja correspondiente se quedará en 8 partidos, al Mono Burgos le metieron 12 partidos por un solo puñetazo,no?

Por lo que deduzco, no han consideración agresión continuada, y si, dos agresiones diferenciadas, 4 partidos por cada una, otro partido por llamar hijos de puta a todo dios, y el otro por la doble amarilla imagino.

Edit: En el As-co dicen que el Mandril recurrirá, quien decia que no iba a recurrir...
Señorio y tal...

Bueno, una sanción bastante justa considero.

Aunque se quedará en seguramente 8 partidos ya que el Real Madrid recurrirá, ya está confiramdo.

Quién decia que no iban a recurrir???

:137 :137 :137 :137 :137

Le han quitado la tarjeta a Higuain, otro que no juega con el Barcelona, al tiempo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Tranquilo, que yo sepa del Barça están a una tarjeta:

Xavi, Eto'o, Touré y Busquets.

Alguno quizás también descansa...

Pues probablemente alguno de esos no juegue, y Alves como dice Turkoh creo que tambien esta apercibido, pero me da lo mismo, la situacion del Madrid es critica en el tema de las bajas (seguras ya, no probables como el barcelona), y el que esta a seis puntos y obligado a ganar ese partido no es el Barcelona, como dije el otro dia yo no habria recurrido esa tarjeta, encima Higuain es un delantero que presiona mucho y pelea todos los balones, facil que en alguno llegue tarde y se quede sin jugar el clasico.

Este año Higualín está tocando los cojones cosa mala, y eso que tiene a Baúl, que le arrincona en la banda, pese a todo 18 chicharros lleva ya está temporada.

A todo esto, espero que no se vaya de Sevilla, sin su amarilla correspondiente :lol:

Pepe ha recibido la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, diez partidos: cuatro por la agresión a Casquero, cuatro por la de Albín, uno por la roja que vio al cometer el penalti previo y otro por los insultos proferidos hacia los árbitros. Y ello teniendo en cuenta que estas sanciones son las menores posibles contempladas para las infracciones cometidas por Pepe.

Las sanciones ejemplarizantes suelen ser para otro tipo de equipos.

He dicho que no le veia recurriendo. Vaya, que me sorprenderia que lo hiciesen.

Mañana, el vocabulario.

pablis rebuznó:
Yo sólo sé que la mayoría de aquí ha dicho que le iban a poner muchos partidos menos de los que al final han sido porque era un jugador del Madrid.

acaso lo dudas?si en vez de pepe es casquero el que agrede le caen mas de 10 partidos.
mira los que le cayeron al mono burgos por mucho menos.

Y a toño del racing??? 2 partidos por una patada y un puñetazo. Le han metido de mas y no han tenido en cuenta el arrepentimiento, que siempre quita alguno.

Pero estaba claro que a vosotros aunque le condenaran a la silla electrica os pareceria poco. Una perdida de tiempo discutir.

Harry the 卍 rebuznó:
Y a toño del racing??? 2 partidos por una patada y un puñetazo. Le han metido de mas y no han tenido en cuenta el arrepentimiento, que siempre quita alguno.

Pero estaba claro que a vosotros aunque le condenaran a la silla electrica os pareceria poco. Una perdida de tiempo discutir.

era en defensa propia

por saltar al campo en el tercer gol estando expulsado se ha ido de rositas

lamecucas rebuznó:
Yo le invito a una de las mias cuando quiera

Pero luego no vale correr eh?.

Al mono Burgos le echaron 11 partidos por un puñetazo. Pepe dió un puñetazo, 2 patadas, insultos al arbitro y salida al campo estando expulsado. Las cuentas no me salen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie