Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10 partidos, lo acaban de decir.
Pues al final no se han andado con tonterias, espero que al menos reconozcais que no ha habido trato de favor por ser del madrid.
Tampoco es nada del otro mundo. Tu crees que si el agredido fuera alguien del Madrid o Barcelona y el agresor cualquier desgarramantas la sancion hubiera sido la misma?? Sinceramente.
clon de ciruelomorado rebuznó:Quién decia que no iban a recurrir???
:137 :137 :137 :137 :137
lamecucas rebuznó:Le han quitado la tarjeta a Higuain, otro que no juega con el Barcelona, al tiempo.
clon de ciruelomorado rebuznó:Xavi, Eto'o, Touré y Busquets.
clon de ciruelomorado rebuznó:Tranquilo, que yo sepa del Barça están a una tarjeta:
Xavi, Eto'o, Touré y Busquets.
Alguno quizás también descansa...
Pepe ha recibido la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, diez partidos: cuatro por la agresión a Casquero, cuatro por la de Albín, uno por la roja que vio al cometer el penalti previo y otro por los insultos proferidos hacia los árbitros. Y ello teniendo en cuenta que estas sanciones son las menores posibles contempladas para las infracciones cometidas por Pepe.
pablis rebuznó:Yo sólo sé que la mayoría de aquí ha dicho que le iban a poner muchos partidos menos de los que al final han sido porque era un jugador del Madrid.
Harry the 卍 rebuznó:Y a toño del racing??? 2 partidos por una patada y un puñetazo. Le han metido de mas y no han tenido en cuenta el arrepentimiento, que siempre quita alguno.
Pero estaba claro que a vosotros aunque le condenaran a la silla electrica os pareceria poco. Una perdida de tiempo discutir.
Koto rebuznó:Se ta' orvidao l'atiqueta der ironic, compadre.
lamecucas rebuznó:Yo le invito a una de las mias cuando quiera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.