Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4 po agresio, 1 po la roja y 1 por desirle jueslagranputa a eso malnasio cocaracha.

Los 10 partidos es algo razonable y desde mi punta de vista lo mínimo que le debía caer.

Y los que aluden al arrepentimiento del simio descontrolado este, decirles que van listos si piensan que eso es un arrepentimiento sincero. De lo que realmente se arrepiente es de haberla cagado de semejante manera y de las consecuencias que va a tener para él.

Daba por hecho que habría recurso, aquí se recurre todo. Supongo que defenderán que el agredido era el aire.

Daba por hecho que habría recurso, aquí se recurre todo. Supongo que defenderán que el agredido era el aire.

Y Albín se interpuso en la trayectoria del puño, por no hablar de que al arbitro en realidad le dijo "hijo de fruta" y a Contra le dijo "humano de tierra" y no "rumano de mierda".

En el pueblo loj arripintio so una cofradia semana santa formá por puteroj reformaos.

La penitencia se l'apone su señoa y s'arrastran por la plasa mayó midiendose er lomo con varias pitas.

Eso si que s'arrepienten por caá vej que faltaron a la parroquia del ortensio.

Ya me parecía a mí que tanta avena no podía ser bueno. Lo de Pepe ha acabado de desajustarlo:lol:

Ha sido poseído por el Urelio del Jueves.

229p.png

notengodená rebuznó:
Ya me parecía a mí que tanta avena no podía ser bueno. Lo de Pepe ha acabado de desajustarlo:lol:

Imaginate si le pasa algo al Pipa. Puede ser el acabose.:lol:

10 partidos a Pepe, le quitan la amarilla a Higualin, Marcelo no es sancionado y Villar es del Barça.

Awesome!

¿Creéis que Pepe y su aventura debe acabar y morir tras 10 páginas hablando de él aqui y a partir de este momento? ¿o creéis que no? yo voto si

He oido que los diez partidos se deben a:

1 por provocar el penalti
4 por la primera agresion (el patadon con el rival en el suelo)
4 por la seguna agresion (puñetazo)
1 por los insultos proferidos al puto arbitro.

No se ha tenido en cuenta los atenuantes del Mandril en cuanto a una supuesta provocacion previa (no es presentable) ni el arrepentimiento por no ser espontaneo (fue una hora despues, no en el momento)

Despues del presumible recurso del Real Mandril no quiero oir a nadie jamas hablar de ese equipo como un equipo "señor" si no todo lo contrario.

¿Creéis que Pepe y su aventura debe acabar y morir tras 10 páginas hablando de él aqui y a partir de este momento? ¿o creéis que no? yo voto si

Jamas. El tema de Pepe ha formado un bucle sin fin del que no podemos salir.

Me da que el tema puede degenerar, pero yo siempre he sido particularmente bastante fan lolistico del slogan madridista "de señorío".

Si, el de innumerables jugadores, presidentes, afición...

En cuanto a Pepe, pues 10 partiditos y la rebaja que se la lleva en la no sanción de la invasión de campo (amén de atenuar también la sanción por insultar al cuerpo arbitral).

Koto rebuznó:
En el pueblo loj arripintio so una cofradia semana santa formá por puteroj reformaos.

La penitencia se l'apone su señoa y s'arrastran por la plasa mayó midiendose er lomo con varias pitas.

Eso si que s'arrepienten por caá vej que faltaron a la parroquia del ortensio.

¿Es usted familia de Venancia?

La sanción me parece corta.

En lo referente a páginas atrás, en las que se dice que el Madrid desde las copas de Europa de los 60 hasta hoy nunca ha estado en lo más alto, se debe reconocer que el Madrid de Del Bosque era un equipo arrollador que se llevó dos Copas de Europa y dos ligas, entre otras cosas, y en aquel momento no había un equipo como él.

Pero a excepción de eso, si, 40 años haciendo nada.

En cuanto al Dream Team y el Barça actual, me quedo con el actual, y con el de la buena epoca de Riijkard si aceptamos a nuestro Barça actual como una linea continua del Barça de Riijkard. Tan sólo en calidad individual el Dream Team sólo contaba con cuatro cracks ( los tres extrangeros más Guardiola ) y más tarde con otro crack: Romario, todo lo demás eran buenos jugadores y punto.

El Barça actual está plagado de cracks: Puyol lo es, Iniesta, Etoo, Messi, Alves, Xavi, Henry, Yayá...menos Valdés todos lo son, y a Piqué y a Abidal me parecería atrevido considerarlos cracks, pero son muy buenos jugadores

Escribís demasiado, cabrones, se va uno a la cama y cuando vuelve hay

siete páginas más
, y ya no le apetece leérselo todo para coger el hilo.

Esperaré a la siguiente jornada, o algo; no sé cómo coño os las

arregláis para hablar de la misma cosa siete días seguidos.

ya te digo, es que no trabajais, hijos de puta?

¿Y er madrí la quinta er buitre era der mijmo genero que la Regenta?

1931-32 1932-33 1953-54 1954-55 1956-57 1957-58 1960-61 1961-62 1962-63 1963-64 1964-65 1966-67 1967-68 1968-69 1971-72 1974-75 1975-76 1977-78 1978-79 1979-80 1985-86 1986-87 1987-88 1988-89 1989-90 1994-95 1996-97 2000-01 2002-03 2006-07 2007-08

Otia, doble merito siendo un mojonaso mah grande que la luna dehde er sesenta

Clon gran rerva del 2006, sin avatar, dos posts y escribiendo el segundo post para lucir su nueva firma. Los clones se tienen que reservar para ocasiones especiales, hombre.

Ya lo dije el otro día y me reafirmo, 10 partidos me parece lo justo. El problema es que cada vez juzgan como les sale del ojete y no hay coherencia en los castigos, pero para mi 10 es perfecto.

Lo lamentable es que recurran.

Y, joder, los Madridistas hablan de victimismo, pero se quejan hasta por quitarle la amarilla a Higualín. Y si no se la hubieran quitado, pues otra queja. La cuestión es quejarse de algo y buscar excusas para la, más que posible, derrota en el bernabeu.

pioneer rebuznó:
4 por la primera agresion (el patadon con el rival en el suelo)
4 por la seguna agresion (puñetazo)

La agresión a un rival va desde los 4 a los 12 partidos (en teoria).
La LFP se ha lavado las manos y ha tirado descaradamente hacia lo bajini. Todo lo reducen al mínimo. La risa.

Lo de Putaín es amarilla clara por simular, y lo de Marcelo es entendible, si nos fijamos en que con Eto'o y su escupitajo tampoco entraron de oficio.

Por cierto, que como esos pierdan en el Pizjuan, van a achacarlo a las bajas, a que el Sevilla se dejó ganar en el Camp Nou para llegar más frescos, a la injusta sanción a Pepe, en el árbitro, el público... con tal de no reconocer que su equipo es patético y que hasta el Sevilla Atlético juega mejor.

Van a tener su justo castigo este domingo en el Pizjuan. Lo de Pepe se va a quedar corto para las hostias que les van a dar

Ir con bajas importantes nos restara potencial ¿En eso estaremos de acuerdo, verdad?. No he visto a ningun madridista aqui quejandose de lo de Pepe.

Lo de Marcelo hasta me habria gustado para que no se convierta en otro recurrente dato sobre que nos benefician.

Lo del Pipa me la suda, tirarse no se tiro, pero milagro hara el señor si no acaba con alguna en un partido como el del pizjuan, de alto voltaje.

Espero que no recurran, si lo hacen a mi me van a decepcionar.

Koto rebuznó:
Espero que no recurran, si lo hacen a mi me van a decepcionar.

Deberian recurrir, ya que piensan que son patadas y puñetazos al aire, supongo que verán excesiva la sanción....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie