Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toca balón¿Cuantos partidos le cayeron a Alves por esto?
Toca balón![]()
¿Cuantos partidos le cayeron a Alves por esto?
Toca balón![]()
Mira que eres cansino cojones.
Le cayerón los mismos partidos que a Figo por hacer esto.
Pito saco de puerta...como pa sancionarlo.¿Cuantos partidos le cayeron a Alves por esto?
vidrio de en el que toni moral golpea con su tobillo los tacos de alves
Falopio rebuznó:Venga, escribe otro post dentro de 10 minutos a ver si alguien te hace caso. Suerte![]()
Moporday rebuznó:Hay que ser muy corto para comparar una entrada dura sin intención de hacer daño, donde llega tarde y se pasa tres pueblos, con varias agresiones continuadas y sin balón en juego.
La diferencia es obvia.
Rastrer0 rebuznó:Iros a la mierda, putos fariseos de los cojones con vuestra puta doble moral dependiendo de quien es el jugador que haga las entradas.
Rastrer0 rebuznó:Y tu que sabes la intencionalidad de Dani Alves, ¿vives dentro de su cabeza?
Que te jodan mamona, os vamos a ganar la liga en el Cuernabeu. Jodete y sufre.
Moporday rebuznó:La verdad es que tiene una habilidad natural para sacarles amarillas a los contrarios y sacar faltas peligrosas. Nos hacía falta uno así desde que se fue Deco.
Pero creo que todos estamos de acuerdo en que eso es más ser pícaro que un guarro en el campo. Entradas duras, lo que se dice duras, tampoco es que sean habituales en él. Y tampoco es un Navas que se pasa más tiempo en el cesped que de pie, sino que sabe elegir el momento.
El que reparte que da gusto es Marquez por ser tan lento. Suele llegar 3 segundos tarde y se lleva a alguien por delante.
Madeira rebuznó:Si pero una cosa son entradas duras como las de Alves o Marquez y otra agresiones como las de Sergio Ramos, Pepe, Heinze o Cannavaro.
Rastrer0 rebuznó:Si si, pero los jugadores del Barcelona lo celebraran despues en la Paz o en el hospital mas cercano con lo que no os saldra nada barata ganar la liga en el Bernabeu, venir con los reservas y dejaros ganar si quereis ganar la champions y la liga.
Porque ya os anticipo que los del Madrid no son ninguna hermanita de la caridad como el Sevilla, iran a pisar cuello.
Moporday rebuznó:A ver Rastri, deja de trolear y decir tonterías que en este subforo se divierte uno debatiendo, vete a dar por saco al Rapiñas o algo.
Alves llega a 1000 por hora con el cesped mojado, es imposible que pueda frenarse y encima toca balón antes de llevarse el tobillo por delante. Incluso se interesó por el otro jugador. Pero es que, aún dándote la razón sería indemostrable que el Brasileño quisiera hacerle daño a alguien, es una jugada fortuita.
Pepe agrede repetidas veces a Casquero con toda la intención del mundo, luego agrede a Albín, insulta a los árbitros, insulta a Contra y vuelve al campo a celebrar el gol una vez expulsado.
¿Cómo puedes comparar? (Por trolear, así que para).
escoces rebuznó:137:137
Yo es que me parto con estos dos.....
Joder, Escozio no sabe la diferencia entre hacer una entrada dura y pegarle un puñetazo, codazo o una patada a alguien cuando ya esta el juego parado.
Que awesome![]()
Rastrer0 rebuznó:Mopor no estoy defendiendo lo de Pepe en ningun momento, y lo de Alves es una entrada criminal que encima deja lesionado al jugador.
A Pepe se le va la pinza y esta bien sancionado con 10 partidos pero de ahi a que quieran retirarle del futbol y que acciones como la de Alves queden impunes me parece cuanto menos de chiste.
La violencia viniendo de donde venga habria que sancionarla y nunca tratar de justicarla porque Alves no es que se resbale y vaya fuerte, es que se resbala y entra fuerte levantando un palmo el pie del suelo en vez de ir a ras ¿No te parece denunciable esa entrada?
Moporday rebuznó:¿Qué es lo gracioso, porqué me quoteas a mi? Provocar amarillas sabiendo cuando toca exagerar una entrada no es una agresión, ni es una acción dura o violenta. Al contrario, es de tramposete, de pícaro.
Busquets no es nada guarro en el campo y, sino, me lo demuestras con algún video o algo.
Encima he dicho que Marquez reparte que da gusto.
En serio Escocés, desde que paras en PF a pedir consejos para adelgazar estas de un subnormal insuperable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.