Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Una entrada sucia es igual de grave que un puñetazo o codazo, no hay ninguna diferencia, con todas esas acciones se busca hacer daño al otro jugador.

Depende de la entrada, si es como la de Goikoetxea igual si es comparable pero normalmente no lo es.

Aparte que esas entradas las hacen practicamente todos, la diferencia es que hay unos que ademas de hacer ese tipo de entradas encima luego se te tiran encima y te dan de ostias.

Pepe ha creado escuela, uno del Hull, lo acaba de imitar :lol:

Expulsado con roja directa, nombre del nuevo ídolo Folan.

Pero si hace que no entro 5 meses (a pedir consejos, a leeros menos tiempo)

¿Ah sí? Acabo de hacer una búsqueda rápida y curiosamente hay mensajes en cierta dieta leonidas de hace un mes. :121

Yo he dicho que la entrada de Alves es de roja, pero no es comparable a lo de Pepe y desdeluego no es intencionada por bestia que fuera.

Extrañamente has saltado del tema Busquets al tema Alves cuando te has quedado sin argumentos. Aburre tu fanatismo.

Todas estas son entradas como la de Alves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para que capteis cual es mi idea y asi en vez de ver un jugador con el escudo del FC Barcelona os deje ver el bosque detras de los arboles.

Y ahora contadme sobre intencionalidades e historias de brujas.

Si no quieres hacer daño a un jugador no levantas nunca el pie, si vas a pararle te lanzas con todo, tacos por delante incluido.

¿Cómo van a ser como las de Alves? Si están a 30 cm del otro jugador y meten los tacos en la rodilla, so melón.

¿Tan dificil es asimilar que Alves viene en carrera desde el quinto coño y se lanza a por el balón a 4 metros llegando exageradamente tarde y llevándose al otro por delante?

En las entradas del video veo intencionalidad, en la de Alves veo dureza y una entrada fortuita. Y, repito, no es fanatismo, he visto entradas mucho peores en Marquez y lo acepto sin problemas.

De aqui a lo que queda de liga, estare observando a Alves y retomaremos de nuevo esta conversacion y como al pobre chico le deberian de dar el trofeo al Fair Play.

Rastrer0 rebuznó:
De aqui a lo que queda de liga, estare observando a Alves y retomaremos de nuevo esta conversacion y como al pobre chico le deberian de dar el trofeo al Fair Play.

En este video se ve perfectamente. La entrada es bestial, pero Dani Alves, no sólo es el primero en asistir al jugador, sino que si te fijas está mirando el balón en todo momento y nunca se desentiende para hacer daño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, sed un poco objetivos.

Ahora a ver si resulta que Alves es el nuevo Vinnie Jones, vamos no me jodas.

gazza.jpg

La cara de Gascoigne es loleante :137

Hombre la expresion de su cara desencajada y cerrando los dientes... Desde luego a darle los buenos dias no iba.

:lol:

Alves luego se preocupa porque se da cuenta despues de la brutalidad que acaba de cometer y le da cargo de conciencia.

Moporday rebuznó:
¿Ah sí? Acabo de hacer una búsqueda rápida y curiosamente hay mensajes en cierta dieta leonidas de hace un mes. :121

Yo he dicho que la entrada de Alves es de roja, pero no es comparable a lo de Pepe y desdeluego no es intencionada por bestia que fuera.

Extrañamente has saltado del tema Busquets al tema Alves cuando te has quedado sin argumentos. Aburre tu fanatismo.

Hay poco que discutir mas, Tu dices que Busquets es picaro por que es del Barça si fuera del Madrid dirias que es un cerdo y que eso tipo de jugadores sobran en el futbol.

Al menos reconozco que soy fanatico, tu vas del Valdano del foro y estas a la altura de Madeira.

Sabes diferencias entre dieta para perder peso y dieta para defenir???

Rastrer0 rebuznó:
Hombre la expresion de su cara desencajada y cerrando los dientes... Desde luego a darle los buenos dias no iba.

Venga, deja el troleo y acepta que va mirando el balón y piensa que llega. Ahí no hay intención alguna de hacer daño por dura que acabe siendo.

escoces rebuznó:
Hay poco que discutir mas, Tu dices que Busquets es picaro por que es del Barça si fuera del Madrid dirias que es un cerdo y que eso tipo de jugadores sobran en el futbol.

Al menos reconozco que soy fanatico, tu vas del Valdano del foro y estas a la altura de Madeira.

No, un cerdo es Navarro, Alfaro, Pepe, Couto, Hierro, Popescu o Lopez, etc...

Busquets no es violento, no le recuerdo entradas de las bestias y recibe más faltas de las que hace. Lo único que hace es exagerar cuando le dan una patada como hacen tantos otros y aprovecharse para sacar amarillas.

¿No ves la diferencia o qué?

PD: GORDO.

Moporday rebuznó:
No, un cerdo es Navarro, Alfaro, Pepe, Couto, Hierro, Popescu o Lopez, etc...

Busquets no es violento, no le recuerdo entradas de las bestias y recibe más faltas de las que hace. Lo único que hace es exagerar cuando le dan una patada como hacen tantos otros y aprovecharse para sacar amarillas.

¿No ves la diferencia o qué?

PD: GORDO.

Lo de siempre......

Yo discuto que no usas el mismo rasero para medir a los jugadores del Madrid y del Barça y tu me saltas con que Busquets no hace entradas duras.

Siempre lo mismo contigo, cambiando totalmente la discusion para demostrar que tienes razon, me aburres mucho.

PD: INGLES

Moporday rebuznó:
En este video se ve perfectamente. La entrada es bestial, pero Dani Alves, no sólo es el primero en asistir al jugador, sino que si te fijas está mirando el balón en todo momento y nunca se desentiende para hacer daño.
En descargo de Pepe hay que decir que también fue a interesarse por Casquero :lol:

escoces rebuznó:
Lo de siempre......

Yo discuto que no usas el mismo rasero para medir a los jugadores del Madrid y del Barça y tu me saltas con que Busquets no hace entradas duras.

PD: INGLES

¿Como que no uso el mismo rasero? ¿A quien he criminalizado yo del Madrid y he medido con otro rasero? Si me lo dices, lo mismo te doy la razón.

Porque sólo falta que ahora me compares a Pepe con Busquets y la acabes de cagar.

Yo he dicho que Marquez es un leñero y me has quoteado porque considero que Busquets no es un jugador guarro en el campo, no es violento. Te pregunto porqué y me sales con Alves.

Y ahora me dices que YO cambio de tema.

Si yo creo que estais diciendo todos lo mismo. Es roja y lo habeis admitido ambos. Pues ya esta.

Jugadores, a los que se le cruzan los cables y van a mala hostia, los ves cada jornada. Luego tambien es que con los grandes hay mucha presion social cuando pasa algo de esto, pero son cosas que suceden.

Lo de Pepe es mas extraordinario, porque al menos yo, no lo habia visto en mi vida. La sancion a mi me parece extraordinaria y correcta.

P.D: Maricas

Koto rebuznó:
Jugadores, a los que se le cruzan los cables y van a mala hostia, los ves cada jornada.

Pero es que Alves no va a mala hostia en esa entrada, cualquiera puede ver que está mirando el balón y que se pasa de bestia pero no con intención de hacer daño.

A mala hostia yo he visto ir a Guti, que pierde un balon o no le pitan una falta y se casca la justicia por su mano. Alves va a cortar a toda hostia y de paso intimidar un poco al delantero, llega tarde y le caza.

Al menos yo lo vi asi en su dia.

Alves va a toda hostia porque era el ultimo defensa y el jugador del Racing le llevaba unos metros de ventaja, el ultimo recurso que le quedaba para llegar era tirarse en segada, llega tarde y le hace una entrada de roja.

Fin.

Alves va al balón.

La semana que viene se decide quien gana la liga, ya podría jugar hoy el Sevilla también.

¿Tan Pepe es lo del jugador ese del Hull?. En ese caso veremos la diferencía de la FEF con la Premier, en cuanto a seriedad en las sanciones y lo que ya sabiamos con lo de organización, calendario y etc...

Me parece que no lo habeís comentado todavia, pero el Zevilla puede ir tirando el partido de mañana, debe darlo por perdido, pero ya!
El Madrí va con todo.

Han convocado a Faubert :lol:

Me parece que no lo habeís comentado todavia, pero el Zevilla puede ir tirando el partido de mañana, debe darlo por perdido, pero ya!
El Madrí va con todo.

Han convocado a Faubert :lol:
No te extrañe, tiene fama de tirar los partidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie