Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el realizador es retrasado mental.

Hasta los putos huevos de ese hijo de puta, el partido jugandose y el subnormal enseñando repeticiones de 20 segundos de Abidal haciendo toques con el balon o sacando un primer plano del cogote de los jugadores.

Rubén? joder, no me jodas, no me compares con ese por Dios.

Pues es el único del Valencia por aquí que yo sepa, por eso lo he dicho :lol:.

El Betis mañana perderá contra un rival directo, como es costumbre. Se ha lesionado el mejor mediocentro defensivo que teníamos (M. Aurelio) y ahora hay que jugar con la mierda seca del canterano Arzu para lo que resta de temporada. Nos salvaremos, pero costará trabajo ganar los dos partidos que nos quedan para llegar a los 43 puntos.

P.D: A pesar de que el juego ultradefensivo del Valencia me aburre sobremanera y me causa hastío, si me dijeran mañana que entrenador querría para el Betis, Emery estaría entre mis tres preferidos.

Leonard Shelby rebuznó:
Ya que nadie lo va a decir lo digo yo: que partido tan dificil de pitar y que bien lo ha hecho Muñiz Fernández.

Bueno, ha sacado un par de tarjetas que no se entienden. Como la Silva por un codazo a Busquets, que para mi no ha sido gran cosa, o a Valdés por perder tiempo en mitad de la primera parte y cuando apenas ha tardado 3 segundos en ir a pillar el balón.

Absurdas.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, no hagáis honor al canguelo niños, que es un empate en casa del Valencia y parece que algunos ya esten con el miedo a perder la liga. No seais defis.

Bueno el Sevilla ha jodido en tan sólo tres jornadas 9 puntos de todo el colchón que tenía, viene de perder contra Getafe, Valencia y Barcelona, no creo que perdamos mañana, de hecho estoy seguro de que ganaremos, la mayoría de la gente tiene muchas ganas de que llegue la hora del partido.

De perder por cuarta jornada consecutiva, Jiménez, Del Nido, jugadores y varios personajes más deberían ser obligados a practicar puenting desde el giraldillo con la cuerda abrochada al cuello. :1

Mañana ganamos así que no hase falta que dises nada más.

Moporday rebuznó:
¿Esa no es catalana? Ya me dirás porqué iban a emitir una cadena catalana en Canarias..

Yo veo la tv canaria en catalunya con la TDT.

Yo veo la tv canaria en catalunya con la TDT. (que la podria ver, si quisiera, pero que no :lol:)

Ah, pero eso es como el Digital que vienen todas las autonómicas. Yo es que en mi cuarto tengo la TV de toda la vida, las que pillas con la antena normal.

El Digital en el salón, pero no les gusta el Furgol a ellos.

Pues a mí me parece una hez de resultado, siento ser tan critico. Pero a equipos mejores que a este Valencia le hemos meado y hoy ha sido un quiero y no puedo. Espero que sirva como toque de atención, porque si hacemos otra temporada ridicula es para dejar de ver fútbol.

Por cierto, echo de menos a Vader cuando sacaba su laser contra los mongolitos estos que no han aparecido durante toda la temporada y ahora sacan pecho por una remontada ante un Getafe que lucha por no bajar e insultan gratuitamente y con un -20 de CI.

Casillas es un portero que gana partidos y Valdés es un portero que pierde partidos.

Qué gran verdad.

Yo veo la tv canaria en catalunya con la TDT.

Yo también, pero creo que la programación suele ser ligeramente distinta, al menos creo que con Canal Sur pasa, que no dan exactamente lo mismo y creo que el fútbol la TV3 no lo da en la emisión al resto de España.

Ren rebuznó:
De perder por cuarta jornada consecutiva, Jiménez, Del Nido, jugadores y varios personajes más deberían ser obligados a practicar puenting desde el giraldillo con la cuerda abrochada al cuello. :1

Tirad también a Alvarado y a Cristobal Soria de paso si perdeis.

Por cierto, vaya mierda de corte de pelo se ha hecho Messi, con lo reshulote que estaba con la melenilla aquella.

Y a veces se entretiene demasiado con el balon, ha tenido una en la primera parte que podia haber chutado pero ha intentado pasar por el medio de 4 defensas.

Di que si, por eso Alexis ha tardado como 15 segundos en sacar de banda en el minuto 94, porque los del Valencia tenian una prisa por remontar brutal.

Si hasta ha acabado el partido sin que el publico de Mestalla devolviera el balon, estaban todos cagaditos.

fakear quotes no te hace mejor, hijo de la L.O.G.S.E.

Hasta los putos huevos de ese hijo de puta, el partido jugandose y el subnormal enseñando repeticiones de 20 segundos de Abidal haciendo toques con el balon o sacando un primer plano del cogote de los jugadores.

Ya ves, y el fuera de juego del penalti a Villa NO SE HA VISTO gracias a su puta incompetencia.

Y a vueltas con la puta cámara instalada en general.

Pues a mí me parece una hez de resultado, siento ser tan critico. Pero a equipos mejores que a este Valencia le hemos meado y hoy ha sido un quiero y no puedo. Espero que sirva como toque de atención, porque si hacemos otra temporada ridicula es para dejar de ver fútbol.

Por cierto, echo de menos a Vader cuando sacaba su laser contra los mongolitos estos que no han aparecido durante toda la temporada y ahora sacan pecho por una remontada ante un Getafe que lucha por no bajar e insultan gratuitamente y con un -20 de CI.

Este comentario es para darte de hostias por subnor y te lo digo con cariño. Igual que le digo a Koto que no haga de menos al Sevilla el otro día no se puede hacer de menos al Barça hoy.

El Valencia ha hecho un partido MUY BUENO y el Barça se ha encontrado dos líneas de 4 muy juntas y ordenadas.

¿Qué esperabais?¿Ganar todo lo que queda? Eso no lo ha conseguido nadie, tenemos números record.

En serio, los culés tan escepticos me tocan los cojones y me dan grima. Un empate después de chorromil victorias, jugando en tres competiciones y contra un Valencia que venía de 5 victorias seguidas en su casa y jugando bien y flipáis.

Yo sueño todas las noches con Pepe Mel o en su defecto el retorno de Serra.

Serra no vuelve al Betis estando la Manolita de dueño...Pepe Mel, pues no se, no he seguido su trayectoria demasiado como para saber si es bueno o malo. Al Betis le hace falta un entrenador con un par de cojones y que sepa manejar el vestuario lleno de niñatos que tiene (riete tu del del Valencia). Se ha hablado mucho de Ernesto Valverde o de Sanchez Flores. Ambas opciones me parecen muy correctas, aunque quizás Sanchez Flores sea más del estilo de entrenador con caracter.

Por cierto, el realizador es retrasado mental. Hasta los cojones de ver el banquillo con Henry durante 5 minutos mientras nos perdemos el partido en juego.

O de ver repeticiones en medio de un contrataque o de que pongan cámaras enfocandole los pies y nada más.

Son mediocres, joder.

Ya te puedes dar con un canto en los dientes que lo den gratis.

La realización es igual para ambas cadenas, la TV3 recibe la señal de La Sexta, pues no creo que se monten dos operativos distintos para emitir el partido.

Por fin el Barça ha perdido puntos, ya era hora, esperemos aprovecharlo mañana, aunque lo veo jodido.

Si quiere LOL que el Barça venga al Bernabeu con 4 puntos la semana va a ser muy movida, más con el partido del Chelsea entre medias.

Creo que podré ir a ver el clásico al Bernabeu, tengo muchas ganas de ver al Barça, creo que nos mearan en la boca pero seguro que merece la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie