Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
:lol::lol::lol:

Culé pero a pesar de ello respetado y querido hamijo mio, el Dios madridista ha despertado después de un largo letargo y está dispuesto a batirse en duelo contra el diablo antimadridista en una lucha antológica como jamás se vio dentro de 7 días.

Las espadas están en alto y los LOLES pueden caer para cualquier bando. Aguardemos acontecimientos y seamos parcos en palabras, pues los OWNEDS nos pueden estar acechando a la vuelta de la esquina a tirios y troyanos.

Si hamijo madridista, tienes razón, este final de temporada puede ser de una intensidad y de una recolección de owneds que perdurarán en la memoria por los siglos de los siglos.

Y no es la primera vez. Parece ser que en los 14 años que lleva jugando en el Madrid, ya había hecho otros DOS hat tricks, ambos contra el Valladolid (pobres pucelanos).

Lo vaís a ver de titular por los siglos:lol:

ATENCION QUE VOY A DEFENDER A RAUL

metio una vez 3 golitos en "el teatro de los sueños", cosa que poquitos futbolistas pueden decir.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si hamijo madridista, tienes razón, este final de temporada puede ser de una intensidad y de una recolección de owneds que perdurarán en la memoria por los siglos de los siglos.

Que ganais la liga de calle, casi nadie lo duda.

pero ver como algunos cules celebraban la liga en diciembre y ahora estan con el culito pequeño...

... NO TIENE PRECIO

veis como remarco lo de "algunos cules" no???

No se de donde cojones os sacais que Metzelder es lento. Ya se le vio muy correoso en el Camp Nou y con la seleccion alemana es un jodido tanque. Si lo comparas con Pepe, claro que sera lento, pero no es Baul.

Me gustaria verlo en lugar de Cannavaro varios partidos seguidos. Hasta ahora, se le ha puesto en partidos sueltos y ha rendido de puta madre.

Que grande es este madrid. Metzelder es un grandisimo central que no se le reconoce su juego. Cada vez que juega cumple perfectamente.

¿se sabe que dia y a que hora el el madrid-barca? Va a ser un partidazo y esperamos seguir tocando los cojones al mega/super/mejor equipo del mundo mundial del que nos podemos quedar a 1 punto en una semana.

pablis rebuznó:
:lol::lol::lol:

Culé pero a pesar de ello respetado y querido hamijo mio, el Dios madridista ha despertado después de un largo letargo y está dispuesto a batirse en duelo contra el diablo antimadridista en una lucha antológica como jamás se vio dentro de 7 días.

Las espadas están en alto y los LOLES pueden caer para cualquier bando. Aguardemos acontecimientos y seamos parcos en palabras, pues los OWNEDS nos pueden estar acechando a la vuelta de la esquina a tirios y troyanos.
¿Pero qué dices, cabronazo? Al Dios madridista le tenéis sobreexplotado desde hace 3 años :lol:

De todas formas una cosa voy a decir, aún ganando al barcelona y todo lo que nos queda, pienso que nuestras probabilidades de ganar la Liga son pequeñas, pues no veo a los culés pinchando en los últimos 4 partidos con el calendario que tienen.

Metzelder cuando jugaba en Alemania en varias ocasiones jugó de lateral izquierdo, y con la selección alemana recuerdo que alguna vez también.
No es para nada un central lento, tampoco es Pepe o Puyol, pero se defiende el tanque alemán.

El clásico es el sábado a las 20 horas en peiperviu.

Hoy el Sevilla ha jugado lo mismo que el otro día en el Nou Camp. Una mierda. Ha tenido el arreón del principio, porque jugaban en casa, y poco más.

Cierto, cosa que el otro día no tuvo. El otro día jugó una mierda desde el minuto uno. Hoy, desde el treinta.

No quito que el Real Madrid está haciendo una segunda vuelta impecable, gracias a su oficio y coraje, pero decir soplapolleces como lo de dejarse ganar, es propio de abuelo ciruelo un poco gagá.

Te respondo por alusiones, porque en eso último está claro que me aludes a mí :lol:: el Sevilla no hizo nada en el Camp Nou, como bien has dicho tú. No digo que se dejara ganar, porque ante el Barcelona poco se puede hacer, sin embargo salieron timoratos y vencidos, poniéndoselo aún más fácil, sin pelear, que es cosa muy distinta a dejarse ganar. No intentaron, tampoco, ganar ellos. Hoy al menos han peleado algo más, al inicio, buena prueba de ello es que han tenido al Madrid contra las cuerdas la primera fase del partido y se han adelantado. Luego se han deshinchado. Hoy hemos visto al Sevilla del otro día durante sesenta minutos, el otro día lo vimos noventa.

Y, desde luego, si lo que hemos visto hoy y la semana pasada ha sido al tercer equipo de la liga, qué no habrá por detrás, qué panda de matados no serán los que vayan en la cola si el tercero ante el primero sale muerto y ante el segundo vive media hora para luego fenecer estrepitosamente.

Y por cierto: el owned esta temporada sólo puede ser para el Barça; que el Madrid no gane la liga es lo normal habida cuenta de lo que se ve cada jornada, no cabe owned ahí. Si el Barça no la gana el owned es de antología, y resonará durante años. Si la gana será lo normal, y habrá sido un justo vencedor.

Falopio rebuznó:
¿Pero qué dices, cabronazo? Al Dios madridista le tenéis sobreexplotado desde hace 3 años :lol:

Sí, pero siempre se presenta a la fiesta a última hora. Esperemos que este año no falte a la cita. :lol:

Ahora resulta que el teutón Metzelder es la reencarnación de Beckenbauer, más rápido que un Terminator T-1000 de metal líquido, que era un arma supersecreta del Madrid desde hace casi dos años, ideada para este tipo de ocasiones.

pablis rebuznó:
De todas formas una cosa voy a decir, aún ganando al barcelona y todo lo que nos queda, pienso que nuestras probabilidades de ganar la Liga son pequeñas, pues no veo a los culés pinchando en los últimos 4 partidos con el calendario que tienen.

Visto lo visto, yo no descarto nada. Desde un 0-6 en el Bernabeu a que el Madrid se lleve la liga. Joder, que hasta Baul ha marcado un hattrick.

Pues yo creo que ganar en el Cuernabeu y ponernos a 7 que en realidad serian 8, despues de la ola de triunfalismo que viven en la meseta, para mi que eso seria un owned y tal :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora resulta que el teutón Metzelder es la reencarnación de Beckenbauer, más rápido que un Terminator T-1000 de metal líquido, que era un arma supersecreta del Madred desde hace casi dos años, ideada para este tipo de ocasiones.

Nadie ha dicho semejante cosa, sólo se ha dicho que ha cumplido con solvencia cuando ha jugado, como hoy. De todas formas, algo tendrá el agua cuando la bendicen, y desde que tengo memoria, y aún antes, Alemania nunca ha tenido un central malo en el once inicial de su selección. Otra cosa es que no sea Beckenbauer, pero tampoco es un parapléjico.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora resulta que el teutón Metzelder es la reencarnación de Beckenbauer, más rápido que un Terminator T-1000 de metal líquido, que era un arma supersecreta del Madrid desde hace casi dos años, ideada para este tipo de ocasiones.

Y quien ha dicho eso? Aqui solo ha habido una catarata de retrasados que han tachado a Metzelder de lento. Cosa que no es. Es un portento fisico.

Y me gustaria verlo en lugar de Cannavaro varios partidos. Si sale mal, cosa que dudo, tampoco cambiaria mucho la cosa.

Edit: ILG es rapido cual roboc.

Después de ver a Baúl marcando un Hat-trick me da miedo todo lo que pueda ocurrir en este futuro incierto, porque el Barça matematicamente no puede descender, sino temblaria por la permanencia.

7812383_l.jpg

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y por cierto: el owned esta temporada sólo puede ser para el Barça

Será porque en las vitrinas del Bernabeu ya no caben más. A vuela pluma recuerdo:

• Pues ahora que me acuerdo CR7 tampoco ha podido venir.
  • Nanín no me traigas a mas amigos tuyos a merendar a la Asamblea
  • Al Liverpool un poco mas y lo chorrean
  • "Los cuatro de Anfield o ahi te quedas Europa" estreno por quinto año consecutivo
¿Como se llamaba el matao alemán que se dejó robar la cartera por Torres en la Eurocopa?

Turkoh rebuznó:
Después de ver a Baúl marcando un Hat-trick me da miedo todo lo que pueda ocurrir en este futuro incierto, porque el Barça matematicamente no puede descender, sino temblaria por la permanencia.

7812383_l.jpg

:lol:

El hattrick que se ha marcado el patapalo hoy (y el buen partido en general que ha jugado, incluyendo buenos pases e incluso driblings :shock:) va a ser el tema monográfico en el próximo programa de Iker Jimenez.

ilovegintonic rebuznó:
el treinta.

Te respondo por alusiones, porque en eso último está claro que me aludes a mí :lol:: el Sevilla no hizo nada en el Camp Nou, como bien has dicho tú. No digo que se dejara ganar, porque ante el Barcelona poco se puede hacer, sin embargo salieron timoratos y vencidos, poniéndoselo aún más fácil, sin pelear, que es cosa muy distinta a dejarse ganar. No intentaron, tampoco, ganar ellos. Hoy al menos han peleado algo más, al inicio, buena prueba de ello es que han tenido al Madrid contra las cuerdas la primera fase del partido y se han adelantado. Luego se han deshinchado. Hoy hemos visto al Sevilla del otro día durante sesenta minutos, el otro día lo vimos noventa.

Y,.

ILG, en este juego también cuenta el amedrentar por tu nível de forma, por tu historia, por tus ganas, por el tipo de jugadores, por los goles que marcas y porque parezcas una máquina sin fisuras.

Puede que el estado anímico y psicológico del Sevilla en Barcelona se viniera ya totalmenta abajo en el minuto 2 despues del jugadón de Iniesta. Pero claro aquí entra la demagogía de verlo como un se han dejado ganar, como esta semana ha dejado caer el ambiente forofil madridista en bloque, cuando si lo extrapolas al club blanco ( y yo he visto cientos de partidos del Madrid donde el rival se cagaba en los pantalones) entonces era por la grandeza y la blancura que emanaban de la camiseta y escudo del Mandril.

Nadie se deja ganar, ni nadie va de excursiones gratis. Si el Barça arrasó al Sevilla el otro día es porque le anuló desde el principio, psicológica, física y tácticamente, nada más, otras explicaciones sólo entran el sinsentido, la sandez y la necedad más absolutas.

notengodená rebuznó:
Será porque en las vitrinas del Bernabeu ya no caben más. A vuela pluma recuerdo:

• "Los cuatro de Anfield o ahi te quedas Europa" estreno por quinto año consecutivo
¿Como se llamaba el matao alemán que se dejó robar la cartera por Torres en la Eurocopa?

Las dos primeras son fruto de la nefasta dirección que ha habido en el Madrid, cosa de la directiva, que no del Madrid en sí. No confundamos a las personas con la institución, hombre, que tú tienes más luces que todo eso.

Y desde luego el quedarse sin ganar la Copa de Europa no es tan raro, mira a ver cuántas veces se ha quedado cualquier otro equipo sin ganarla. :lol:

El owned, de haberlo, que no lo creo, sólo le cabe al Barça, porque sólo él puede perder algo.

Torquemada2.0 rebuznó:
ILG, en este juego también cuenta el amedrentar por tu nível de forma, por tu historia, por tus ganas, por el tipo de jugadores, por los goles que marcas y porque parezcas una máquina sin fisuras.

Me cago en mi puta vida, Torquemada, me cago en mi puta vida. Eso, con esas mismas palabras o unas muy parecidas, es lo primero que dije al respecto del partido del otro día. Eso. Señalé que el que salieran vencidos era un mérito achacable al Barcelona. Lo hice en todos los posts. Llegaba uno y me decía que con eso pretendía quitarle méritos al Barça y yo le respondía que no sólo no se los quitaba sino que añadía también ese mérito. Luego llegaba otro y me lo volvía a decir. Y yo se lo volvía a decir. Cuatro veces por lo menos tuve que repetirlo. Y ahora llegas tú y lo dices, y me lo dices a mí como si no me doliese la boca de decirlo yo mismo. Me cago en tu puta madre, hombre :lol:

notengodená rebuznó:

Ahora Lahm es un matao.

Metzelder lento, Lahm, matao... Madre mia, esto debe ser el desfile del retraso.

ILG, eres un pelín escurridizo, verdad que dijiste eso, pero no dejaste de puntualizar ni apuntar que seguramente el Sevilla iba a morder al Mandril hasta las meninges en el partido de hoy, cuando no ha sido así. Además terminaste con la abuelada de que todos los equipo quieren hacer el partido de su vida contra el Mandril. Hoy en día eso está más pasado que la leche en polvo.

notengodená rebuznó:

Te se olvida el HuntelassGate y la campanada del real union.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie