- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
ILG, eres un pelín escurridizo, verdad que dijiste eso, pero no dejaste de puntualizar ni apuntar que seguramente el Sevilla iba a morder al Mandril hasta las meninges en el partido de hoy, cuando no ha sido así. Además terminaste con la abuelada de que todos los equipo quieren hacer el partido de su vida contra el Mandril. Hoy en día eso está más pasado que la leche en polvo.
Y así ha sido. Han tirado dentelladas, véase la primera hora donde no dejaban de presionar, donde han acorralado y anulado al Madrid y donde hasta se han adelantado. Morder no es pegar patadas, es jugar con actitud ofensiva. Que no hayan ganado, que al final hayan doblado la rodilla por inoperancia propia y mejor hacer del Madrid no quita para que hoy, cuando el árbitro pitó dijeran "a por ellos, a estos les ganamos". El otro día el árbitro pitó y dijeron "virgencita virgencita que me quede como estoy, tengo miedito". Eso es lo que digo. Que en el otro jugaron hechos caquita, y ni entraban ni metían el pie y hoy no. Que en un partido salieron vencidos y en otros a vencer, independientemente de que en ambos casos la hayan cagado bien cagada.