Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG, eres un pelín escurridizo, verdad que dijiste eso, pero no dejaste de puntualizar ni apuntar que seguramente el Sevilla iba a morder al Mandril hasta las meninges en el partido de hoy, cuando no ha sido así. Además terminaste con la abuelada de que todos los equipo quieren hacer el partido de su vida contra el Mandril. Hoy en día eso está más pasado que la leche en polvo.

Y así ha sido. Han tirado dentelladas, véase la primera hora donde no dejaban de presionar, donde han acorralado y anulado al Madrid y donde hasta se han adelantado. Morder no es pegar patadas, es jugar con actitud ofensiva. Que no hayan ganado, que al final hayan doblado la rodilla por inoperancia propia y mejor hacer del Madrid no quita para que hoy, cuando el árbitro pitó dijeran "a por ellos, a estos les ganamos". El otro día el árbitro pitó y dijeron "virgencita virgencita que me quede como estoy, tengo miedito". Eso es lo que digo. Que en el otro jugaron hechos caquita, y ni entraban ni metían el pie y hoy no. Que en un partido salieron vencidos y en otros a vencer, independientemente de que en ambos casos la hayan cagado bien cagada.

Lo que digo, antes de la ida de olla del orangután, Metzelder era una hez teutónica que no valía ni para barrera en los ensayos de falta en los entrenamientos.

Ahora no es lento, porque le han puesto turboboost en el ojal, y corre más que el Lute delante de la Guardia Civil.

Lo que digo, antes de la ida de olla del orangután, Metzelder era una hez teutónica que no valía ni para barrera en los ensayos de falta en los entrenamientos.

Ahora no es lento, porque le han puesto turboboost en el ojal, y corre más que el Lute delante de la Guardia Civil.

En este foro somos muchos los que llevamos diciendo desde hace tiempo que el alemán siempre ha cumplido cuando le han sacado y que sería conveniente darle la oportunidad en varios partidos seguidos para ver si merece la titularidad.

La ida de olla de Pepe le ha dado esa oportunidad y de momento ha pasado con nota el primer examen, el cual no era precisamente el de una maria.

Además, yo cuando le pongo en el PRO también cumple siempre :lol::lol::lol:

(Y van der Vaart y Sneijder :lol::lol:)

Eto'o si que la cruje en el Fifa. Negro hijo de la gran puta...

Torquemada2.0 rebuznó:
Baúl en el FIFA 2009, de la PS3 mete unos golacos que ni CR7

¿A oreja cambiada? :lol:

De todas formas, qué hijodelagranputa está hecho el tio, ahora que hasta la bola de grasa del Relaño le estaba empezando a dar algún tímido palo va el pollo y se marca un hattrick en un partido clave y ante un rival al que no le marcaba en su campo desde hace una década.

Esto tiene que hacerlo aposta, no me jodas. Yo creo que el cabrón se reserva y cuando más palos recibe da el do de pecho para dejar al personal con un zas en toda la boca y poder seguir viviendo de esas nuevas rentas durante una temporada más.

pablis rebuznó:

A Baúl le tengo de eterno suplente, sólo le pongo cuando tiene la flechica en rojo y apuntando al cielo.

Y sí. Cumple. No desborda, pierde en todos los cuerpo a cuerpo y toda la hostia, pero moja en todos los partidos en los que sale :lol::lol::lol:

pablis rebuznó:
¿A oreja cambiada? :lol:

De todas formas, qué hijodelagranputa está hecho el tio, ahora que hasta la bola de grasa del Relaño le estaba empezando a dar algún tímido palo va el pollo y se marca un hattrick en un partido clave y ante un rival al que no le marcaba en su campo desde hace una década.

Esto tiene que hacerlo aposta, no me jodas. Yo creo que el cabrón se reserva y cuando más palos recibe da el do de pecho para dejar al personal con un zas en toda la boca y poder seguir viviendo de esas nuevas rentas durante una temporada más.

Baúl es como una maldición gitana, cuando más te opongas a él, más se reconcentrará su poder.

Bueno, bueno, bueno, bueno, pues ya estamos a 4 puntitos, que cosas eh, mira que tenia miedo a este partido pero hoy el Madrid a vuelto a demostrar por que es el Madrid y el sevilla por que es un equipo de gitanos hijos de puta, un bonito detalle de esa aficion de mierda es cuando estaban atendiendo a Higuain y han salido los de la cruz roja, le han cantado "pisalo" "muerete" " se va morir, se va a morir, el pipita Higuain" el pipita al parecer se ha salvado al final, un tal Puerta al parecer no tuvo tanta suerte, seran puta escoria, pero que esperar de una puta panda gitanos.

Raul hoy ha estado enorme, y el segundo gol es muy dificil de marcar, y el primero y el tercero para meterlos hay que estar ahi, que Raul no tiene imanes en las botas, Metzelder es un jugador muy valido para el real Madrid y hoy o ha vuelto a demostrar por si no quedo claro ya en el campo Nuevo, y el mono Marcelo en esa posicion rinde de cojones, buen partido en general del Madrid, aunque el cambio de Gutierrez es una cagada que casi nos cuesta el partido.

Y mira por donde ya no va a haber un hipotetico aliron en el Bernabeu, ni pasillo, pero ¡ojo! que ahora lo bueno ya no es ni el pasillo ni el aliron, lo bueno ahora es LA SENTENCIA ( sera una del juez subnormal Garzon imagino)

El bernabeu el sabado va a ser una olla a presion (lastima que para la mayoria de los piperos tribuneros solo les motiven estos partidos, asco de gente) asi que igual el equipo ese de los campeones del universo se lleva un susto de la banda esa que juega de pena y tiene jugadores de tercera, igual con un poco de suerte se dejan los tres puntos, el golaverage y alguno de sus bastardos seguidores algun diente.

Y me alegro de corazon por el Español, que ya ha salido del pozo y ha metido en el a los seguidores asturianos fans del Liverpool, grande el Español.

Pero luego no vale correr eh?

:lol::lol::lol:

¿Lo dices por mi o te traiciona el subconsciente ?

Mira si tengo una foto tuya y todo

Os presento a mi amigo cupido.

1zlt9js.jpg

Un puntito se ha sacado hoy en Valladolid. No he podido ver el partido porque me he quedado dormido al poquito de empezar el partido. Seguimos tres puntos por encima del descenso y con una jornada menos. Afortunadamente hay equipos mucho peores que nosotros. Las dos proximas jornadas contra recre y geta decidiran el futuro de Osasuna.

PD: Ignorar a qbit y sus subnormalidades es lo mejor que podeis hacer. A mi Auron me acabo baneando una semana por broncochatear con el mongui ese.

lamecucas rebuznó:
¿Lo dices por mi o te traiciona el subconsciente ?

Mira si tengo una foto tuya y todo

Os presento a mi amigo cupido.

1zlt9js.jpg

Uhhhhh, y te has puesto la sudadera de Three Stroke para parecer malo y todo. Ahora sí que me das miedo. Aunque con esos deditos de niño que se te ven me da que si me vas a hacer correr... pero detrás de ti.

Ayer en el Tirachinas Quique Guasch y Carazo dijeron que por culpa de la guerra del fútbol es posible que el Madrid-Barça lo de La Sexta :115. Pero Abellán dice que ni de coña, que el Madrid no dejará entrar a las cámaras de Mediapro. Bueno, pero mientras exista la posibilidad, soñemos. :2

Moporday rebuznó:
¿Veis lo que decía de la vergüenza ajena? ¿A los madridistas no os corta compartir club con esto? A mi me daba grima celtacorto.

Que le vamos a hacer, ijomio.

Creí que no podríamos con el Sevilla.

Ahora el partido contra el Barça será muy emocionante, creo que tenemos muy dificil la victoria pero con este Madrid nunca se sabe.

Por lo menos hemos impedido que el Barça reservara jugadores para la Champions y tengan que saalir con todo en cada partido, el sábado se demostró que eran humanos.

Si caen en Champions y en el Bernabeu vamos a tener unos últimos partidos de Liga muy moviditos, Relaño y los demas disfrutarían mucho con los cagómetros, villaratos y el espiritú de Juanito.

Desde hace un tiempo venía pensando que Metzelder debería quedarse en el Madrid, no solo porque sea un jugador correcto, tambien porque no es un leñero, espero que estos últimos partidos que quedan de Liga lo demuestre (no lo tendrá fácil).

Cupido rebuznó:
Aunque con esos deditos de niño que se te ven me da que si me vas a hacer correr... pero detrás de ti.

Nada de encular a cucas, que se te ven las intenciones.:lol:

Además en la tele han dicho que así se transmite la gripe porcina.

Lo más divertido del caso es que, filias y fobias aparte, el Madrid ha logrado ganarse la simpatía de España entera. Eso es peligrosísimo para el Barsa, porque a la gente le gustan los cambios de guión, los vuelcos inesperados y el morbo.

Un Barsa desfilando por la liga es un argumento aburrido, pero un Madrid dándole la vuelta a la tortilla es el titular morboso que vende periódicos hasta la última jornada de liga.

Lo que tengo claro es que la liga se decide el sábado. Una victoria del Madrid nos dará la liga casi seguro, el barsa no podrá sobreponerse a ese golpe. Un empate o una derrota, sin embargo, sentenciará la liga del lado culé. No hay más tela que cortar.

Coño, pues yo veo complicado que el Barça no gane todos los partidos despues del Bernabeu.

Chelsea, te pedimos ayuda, cansalos mucho.

Lo más divertido del caso es que, filias y fobias aparte, el Madrid ha logrado ganarse la simpatía de España entera. .

No, ni de lejos.

A pesar de ser increible y de alabar lo que están haciendo para la mierda de equipo que tienen, como luchan hasta el último minuto y la fe que tienen, aparte de flor en el culo, claro está, el odio al madridismo crece a pasos agigantados. La culpa de esto no es del equipo, el problema está en la prensa en los informativos, en el hastío que producen al resto de aficionados que hacen que lo que antaño pudiera ser un equipo admirado, ahora se convierta en odio.

Al Barca lo odio desde crio, pero joder, es que da gusto verlos.

El Mandril se está ganando la simpatia de España entera con comportamientos como los de Pepe, Marcelo, Casillas en San Mamés...
Si si segurisimo :lol:

El coles tiene menos conocimiento de fútbol que Chuck Norris de diplomacia.

Decir que el Mandril se está ganando la simpatía de España, cuando actualmente y desde hace unos años es todo lo contrario, sólo se le ocurre a un murciano descerebrado.

Lo más divertido del caso es que, filias y fobias aparte, el Madrid ha logrado ganarse la simpatía de España entera.

¿Y esto lo afirmas en base a..?
Mas bien diria que es al contrario, todo el mundo coincide que el Madrid de Juande tiene una inmensa flor en el culo, yo diria que una inmensa pradera mas bien, y que el único que se merece ganar esta liga, por honor al futbol es el Barça, otra cosa es que los blancos soñeis con que llegue el día en que desperteis las simpatias y no las iras, allá por todos los campos por los que paseis, cosa bastante improbable por otra parte.

Hay gente que no debería salir del general, para no hacer el rídiculo.

¿Alguien me puede decir como se tiene suerte durante 18 partidos seguidos?

Se puede tener suerte en un partido o en dos, pero no en todos, reconocer ya el merito del Madrid.

P.D La misma suerte puntual en algun partido como el empate de Henry contra el Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie