Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que está claro es que esto ha de suponer, sí o sí, una limpieza de arriba a abajo a todos los niveles en el Madrid, desde la directiva hasta la plantilla y hasta en los utilleros si me apuras. Perder se puede perder, de hecho frente a este Barcelona es bastante normal, pero lo que no se puede es perder así, con este bochorno espantoso. Espero y deseo que haya fuego purificador por todos los lados. Vamos, que se queden Casillas y los recogepelotas, básicamente, y al resto mandarlos lejos.

Dicho esto, me voy a tomar unos copazos para celebrar el inminente cambio de trayectoria del Real Madrid, que ha tocado fondo con este partido. Enhorabuena a los premiados, y ya os podéis los demás ir poniendoos los avatares y firmas apostados en el otro hilo.
 
Quiero un septimo, pufff es que septimo suena a humillacion dificil de olvidar en mucho mucho tiempo
 
que equipo le metio 6 goles al madrid en el bernabeu antes del partido de hoy? :lol:
 
bueno, el lunes ya tenemos las portadas del marca y el as hablando de Christianos Ronaldos, Kakas, etc....
 
kakas...de eso si necesitan uno,pq el que tienen se lo acaban de partir
 
muahhaahahahahahha

hahahahahahahahahah

hahahahahahahahahaha


hahahahahahahahaha



madrid cabron saluda al campeon
 
MANDRILOWNED !!!

Y el futbol puso a cada uno en su sitio, gracias lol por ser del Barça :121:121:121:121:121:121
 
Madridistas, rendid pleitesía al mejor equipo de la historia.

2-6


Villarato= penalty de Lass a Iniesta.

Y las que hemos perdonado.

ILG rebuznó:
Es que el Madrid le ha puesto una alfombra roja al Barça



Gracias Barça :121
 
Se ha notao que el Madric es un club señor, menuda alfombra roja nos han puesto, endeve :137
 
Madeira rebuznó:
MANDRILOWNED !!!

Y el futbol puso a cada uno en su sitio, gracias lol por ser del Barça :121:121:121:121:121:121


Oh sí nena, síii abrázameeeeeeeeeeeeeeeee


campeonesssss
campeonessss opooeeeoooeeeoooeee


Piqué se ha ganado el rango de mejor fichaje de la temporada.
 
Madeira rebuznó:
Se ha notao que el Madric es un club señor, menuda alfombra roja nos han puesto, endeve :137
Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano :137:137:137:137
 
de lo mejor nunca visto en fútbol, enhorabuena al bcn

aunque hay que saber ganar, no me han gustado los desplantes de puyol y henry

vergonzoso, no el madrid porque este madrid es de lo más vulgar en muchos años, lo de raúl por parte de juande, ¿no se atreve a cambiarle? si no hace nada hay que sentarle como a cualquiera
 
Alguien piensa dedicarse a hacer los gifs del partido, y tal? Voy a necesitar un pendrive entero para guardarlos todos.
 
1241293124_extras_albumes_0.jpg
 
Moporday rebuznó:
Oh sí nena, síii abrázameeeeeeeeeeeeeeeee


campeonesssss
campeonessss opooeeeoooeeeoooeee


Piqué se ha ganado el rango de mejor fichaje de la temporada.

De abrazar nada, aqui hoy se folla y sin condon.

No he podido ver bien el partido porque se me cortaba, pero lo que he visto ha sido pura poesia, el gol de pique no lo he visto, a ver si alguien se pasa un enlace o algo.

Y amerrima la celebracion de Puyol quitandose la senyera del hombro y besandola :121:121:121
 
Madeira rebuznó:
De abrazar nada, aqui hoy se folla y sin condon.

No he podido ver bien el partido porque se me cortaba, pero lo que he visto ha sido pura poesia, el gol de pique no lo he visto, a ver si alguien se pasa un enlace o algo.

Y amerrima la celebracion de Puyol quitandose la senyera del hombro y besandola :121:121:121


Pues ha sido un gol de 9, categoría.

Joder que paliza histórica, que amazordzérrimo a niveles míticos, que equipazo, que orgasmo. Hacía años, muchos años, que no disfrutaba tanto con algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie