Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poner en duda la victoria de ayer con esos argumentos, es de ser un paria digno de la mayor lástima. No sé si lo hacen por picar, me imagino que será eso, porque si la cosa va en serio, estamos ante dos auténticos subnormales.
 
No se si sera un Villarato Strikes Back pero ni una accion ni otra seran castigadas, ni se castigaran como otras muchas mas que se apuntaran a la larga lista que teneis ya.

Como el penalti de Lass a Iniesta ayer,no? que también quedó sin sancionar.

Y la falta de donde nace vuestro segundo gol no es, ahora eso si, Villarato y tal.
 
Arca-no rebuznó:
simpsons_nelson_haha2.jpg









AHORA Y SIEMPRE MAGICO ESPAÑOL


rcdespanyol.png

Sí, hoy el Español ha hecho buen partido y nosotros no hemos tenido el día. Habrá que jugársela a cara de perro con Atlético y Villarreal.
 
Jugadores usando un partido de futbol para sus consignas politicas y pasandose la autoridad arbitral e incluso sobrepasandola mediante violencia fisica.

No se si sera un Villarato Strikes Back pero ni una accion ni otra seran castigadas, ni se castigaran como otras muchas mas que se apuntaran a la larga lista que teneis ya.


HAHAHAHAHAHAHA


consignas politicas
sobrepasando la autoridad arbitral

te pasas

yo el maximo villarato que he visto ha sido en un mismo partido, amonestar a un jugador y expulsarle por provocar dos penaltis en el area del rival cuando dos lances eran en realidad penaltis :shock:

Que cosas eh
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Poner en duda la victoria de ayer con esos argumentos, es de ser un paria digno de la mayor lástima. No sé si lo hacen por picar, me imagino que será eso, porque si la cosa va en serio, estamos ante dos auténticos subnormales.

No estoy justificando nada, yo estoy relatando unos hechos que van mas alla de un fuera de juego que no se pita, de un penalti que pasara sin ser pitado, va mucho mas alla de una mala colocacion por parte del arbtiro, aqui no hay excusa de una mala interpretacion del reglamento o una posible distraccion por parte de algun jugador, es que no hay ningun tipo de excusa, es que es expulsion y es una accion violenta casi igual de grave que la de Pepe.

El Madrid hubiera perdido igual pero lo que es, es.
 
Que pena dais hasta para trolear. Si hablásemos de un simil entre la afición en el campo y un foro, vosotros seríais el equivalente a los ultras.
 
Rastrer0 rebuznó:
No estoy justificando nada, yo estoy relatando unos hechos que van mas alla de un fuera de juego que no se pita, de un penalti que pasara sin ser pitado, va mucho mas alla de una mala colocacion por parte del arbtiro, aqui no hay excusa de una mala interpretacion del reglamento o una posible distraccion por parte de algun jugador, es que no hay ningun tipo de excusa, es que es expulsion y es una accion violenta casi igual de grave que la de Pepe.

El Madrid hubiera perdido igual pero lo que es, es.

No hase falta disir nada mas :lol:

10 partidos de sanción.
 
En efecto, roja a Puyol por su provocación o insulto más bien a la afición madridista. Ah no, que juega en el equipo del régimen.

Dr. Quatermass rebuznó:
Entre este y Qbit con lo del cochinillo y la sanción por abandonar la copa del rey me estoy marcando unos roflcopters de impresión.

Veo que os joden las verdades. Eso os lo vamos a restregar toda la vida, porque es la prueba clara de la mafia que sois, y de cómo os perdonan las sanciones, gentuza.

Turkoh rebuznó:
Leyendo las crónicas madridistas del partido, solo le llueven palos a Ramos, a Baúl ni le nombran, quizás no se enteraron de que jugó los 90 minutos. Curioso.

Mientras el catalufismo quita de enmedio a payasos como Gaspart por su propio bien, o cánceres como Ronalpiños, periodicuchos como As o Marca siguen manteniendo a salvo de críticas a Raúles o Gutis, para tenernos ahí postrados.

Y luego decís que no gobierna el catalanismo. Si mejor no se puede hacer.

Decir como ha dicho boroto que anoche fue de las mejores noches de su vida, ya hace falta ser triste. Ah, es verdad, que no ha vivido finales de Liga de Campeones, y se tiene que conformar con eso.

Yo lo que no entiendo fué cuando metió a Huntelar por Marcelo si Baul hacía menos que el utillero.

Porque Juande llegó al Madrid por medio de Raúl, y debe haber un pacto implícito de no agresión entre ambos, compartiendo el mismo representante.

maiden1975 rebuznó:
Yo lo que alucino es la confianza que teneis todos los madriles en que vendra Florentino,y lo arreglara todo como por arte de magia

Es que la gente sabe que es cierto lo de la dictadura catalanista, y que para contrarrestarla hace falta un tipo que tenga un imperio económico como Florentino que imponga respeto. Es ese el motivo por el que se apoya a Florentino, a pesar de sus errores pasados.

Por cierto, la primera víctima del catalanismo fue el Atlético de Madrid, que en la época de mis padres era un equipo grande.

Ajá, como dice Paul Elstak, los medios se apoderaron del club. Lo que no dice pero lo digo yo, es que se han apoderado para mal, para que no levantemos cabeza.

En una democracia se controla al populacho con los medios de comunicación.

Black Adder rebuznó:
El cuento de nunca acabar, nadie que no sea hijo de l'Hospitalet y alrededores puede comprender la subnormalidad y oligofrenia que se esconde tras esta falacia. Encima luego lo suelta como si la "clase dominante" catalana maquinara contra el Estado con total impunidad, como si Catalunya fuese dueña de sí misma y no dependiente del poder global como el resto de Occidente. Y luego tiene los cojones de ir hablando sobre el sionismo, menudo hijo de puta que no se entera de nada, vaya pedazo de mongol estepario.

Mucho insulto pero poco argumento. Se ve tu incapacidad mental a las claras.

Claro que el catalanismo depende de sus amos, por eso digo que es un falso nacionalismo, que sólo sirve a la oligarquía y traiciona a la población. Que el catalanismo persigue y discrimina el idioma español es algo tan claro que hay miles de pruebas de ello, pero este no es el foro para tratar el asunto. He mencionado el asunto del catalanismo para poner de manifiesto el fondo en el que el fútbol se desenvuelve.

Black Adder rebuznó:
Sí vamos, cómo nadie ha hablado del clamoroso codazo, este detalle de mierda que decidió el partido. Me cago en el villarato joder, si es que es evidente la manipulación que sufrimos.

No decidió el partido, pero todo cuenta para aumentar el escarnio, mientras que cuando es al revés, todo cuenta para aliviaros las penas. Como en Liverpool, que el segundo gol fue de penalty injusto. Para la historia queda el resultado, sin descontar las injusticias.

Black Adder rebuznó:
tan tremebundos y disparatados ladrillos no puedo más que decirle que se escribe Alves, Dani Alves, maldito inútil, hijo de puta.

Vale, se escribe Alves. Lo único en lo que tienes razón. Una chorradita sin importancia. Ya estarás contento campéon. :137

Si las pequeñeces que he escrito aquí te parecen ladrillos, es que estás/estáis peor de lo que pensaba. No hombre no, esos son apenas unos esbozos del ladrillo real titulado "Dictadura catalanista" en la que hago un repaso completo al asunto con toda clase de datos para demostrarlo, como me gusta hacer, y que a lo mejor pongo en el foro de Política. :lol:

¿Ya, eso es todo? ¿Esas han sido todas las críticas a todo lo que he dicho? Joder, qué decepción. :sad: El inicio de tu texto prometía una respuesta seria al fin, prometía que yo iba a tener que esforzarme algo en responder a alguien, y para cuando me quiero dar cuenta, ya he llegado al final. Joooooo.
:137
 
Esa ira injustificada de estos personajillos la ha provocado nuestro equipo... gracias barça por sacarlos de quicio.. :lol::lol::lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
No estoy justificando nada, yo estoy relatando unos hechos que van mas alla de un fuera de juego que no se pita, de un penalti que pasara sin ser pitado, va mucho mas alla de una mala colocacion por parte del arbtiro, aqui no hay excusa de una mala interpretacion del reglamento o una posible distraccion por parte de algun jugador, es que no hay ningun tipo de excusa, es que es expulsion y es una accion violenta casi igual de grave que la de Pepe.

El Madrid hubiera perdido igual pero lo que es, es.

En efecto. Parece mentira cómo siguen necesitando a pesar de ser el mejorequipodeluniversomundial que el árbitro les siga chupando la polla. Que no tienen cojones de jugar un partido sin que el árbitro tenga que poner de su parte, tenga que colaborar en lo suyo.

Es como el dicho que tenían antes: "Entre todos, ganaremos al Madrid". ¡Y que lo digáis!.
 
qbit rebuznó:
Y Es que la gente sabe que es cierto lo de la dictadura catalanista, y que para contrarrestarla hace falta un tipo que tenga un imperio económico como Florentino que imponga respeto. Es ese el motivo por el que se apoya a Florentino, a pesar de sus errores pasados.

Oye tonto del culo. A qué llamas tú imperio económico de Florentino?
 
Turkoh rebuznó:
Al que tenian que haber expulsado es al puto arbitro de los cojones, por cortar 3 ataques del Barça por su mala colocación, que casi le cuestan un par de goles a Valdés.

Exacto. De hecho creo que el árbitro no dijo ni mú en el empujón porque en su interior sabía que se lo merecía.
 
Pero vamos a ver, es una agresion a un arbitro digna de expulsion y posterior sancion, SI O NO?

Y lo digo aislandolo completamente del partido de ayer. Si eso se da en un supuesto, el tipo va a la calle y recibe una posterior sancion. Sea Messi o Pepito el del Alcoyano.

Y aqui no hay juicios arbitrales que valgan. No, que si no vio un penalty, o si se trago lo otro, o no saco una amarilla... Son lances del juego en las que el tipo se puede equivocar.

Pero en el que le metan un empujon a un arbitro? Es algo clarisimamente grave.
 
es la segunda vez que me nombras esta noche,sigue hablando del barsa real madrid y dejame tranquilo ya:)
 
Berbatov rebuznó:
Esa ira injustificada de estos personajillos la ha provocado nuestro equipo... gracias barça por sacarlos de quicio.. :lol::lol::lol:

Yo supongo que no seras mas que un mero adolescente para poner a la altura de problema que tu equipo de futbol pierda un partido o al menos sacar esta hipotesis solo sacada de alguien con acne y un carnet de moto en el bolsillo.

A mi me da igual que gane el Barsa o el Madrid, el Madrid no me da de comer como a ti tampoco el Barsa mameluco, me jode lo justito.

A ver si aprendemos a categorizar como problema otro tipo de circunstancias como que tu seas fruto de un incesto entre hermanos, subnormal.

qbit rebuznó:
En efecto. Parece mentira cómo siguen necesitando a pesar de ser el mejorequipodeluniversomundial que el árbitro les siga chupando la polla. Que no tienen cojones de jugar un partido sin que el árbitro tenga que poner de su parte, tenga que colaborar en lo suyo.

Es como el dicho que tenían antes: "Entre todos, ganaremos al Madrid". ¡Y que lo digáis!.

Es asi, Qbit, es asi. Pero tambien reconozcamoslo que el Barsa esta a años luz del Madrid.

Pero estas cosas... es que cada vez que lo veo, es como si les hubieran dicho desde el banquillo, no pasa nada chicos que el arbitro esta comprado.
 
Villarato, sionismo, alfombra roja,....

Primero fue Angeles y Demonios.

Luego El Codigo Da Vinci.

Y para terminar la trilogía:

La Clave Villar, con Schuster haciendo de Robert Langdon.
 
Pero vamos a ver, es una agresion a un arbitro digna de expulsion y posterior sancion, SI O NO?

Joder macho a cualquier cosa llamamos agresión ya :lol:

Ni de coña se tenía que expulsar a un tio por eso. Otra cosa sería pegarle un puñetazo al árbitro; pero empujones y agarrones a árbitros siempre hay en protestas.

Un árbitro tiene que saber interpretar. Y aquí yo creo que interpretó bien.


De todas formas ayer el Barça ganaba el partido incluso con 10.
 
Joder machos, dejad el tema arbitral ya en pazz cojones, que nos parecemos con esto a un equipo de segundones.

El arbitraje ayer fue muy inteligente, el tio se limito a pitar lo que veia y no se metio en lios que le hubiesen llevado a que le partido se le fuese de las manos. Por esto mismo yo creo que no hizo ni puto caso a la tontá esta del empujon.

Para mi ayer Undiano demostro ser el mejor arbitro que hay en primera.
 
qbit rebuznó:
En efecto, roja a Puyol por su provocación o insulto más bien a la afición madridista. Ah no, que juega en el equipo del régimen.
Besar el símbolo de tu tierra es una provocación manifiesta, desgañitarse gritando "puto catalán" a un tipo que ha contribuído mucho más que cualquier mandrilista a conseguir la Eurocopa (con España!), no. Vaya par de cojones toreros que se gasta el subnormal este.

qbit rebuznó:
Mientras el catalufismo quita de enmedio a payasos como Gaspart por su propio bien, o cánceres como Ronalpiños, periodicuchos como As o Marca siguen manteniendo a salvo de críticas a Raúles o Gutis, para tenernos ahí postrados.

Y luego decís que no gobierna el catalanismo. Si mejor no se puede hacer.

[...]

Es que la gente sabe que es cierto lo de la dictadura catalanista, y que para contrarrestarla hace falta un tipo que tenga un imperio económico como Florentino que imponga respeto. Es ese el motivo por el que se apoya a Florentino, a pesar de sus errores pasados.

Por cierto, la primera víctima del catalanismo fue el Atlético de Madrid, que en la época de mis padres era un equipo grande.

Ajá, como dice Paul Elstak, los medios se apoderaron del club. Lo que no dice pero lo digo yo, es que se han apoderado para mal, para que no levantemos cabeza.
No puede ser que como en todo deporte existan los ciclos, los bajones, las épocas doradas, no. Hay que buscarle un trasfondo de villarato, corruptelas y manipulaciones, y relacionarlo encima con el sionismo y Bilderberg si nos descuidamos. Que sóis unos paquetes, joder, no tiene otra. Y nosotros los putos amos, fin del ladrillo. Harto distinta es la cosa si el que arrasa en Europa es el mandril, entonces todo el mundo debe bajarse los pantalones ante los galácticos. Menudo triste, no tienes ni puta idea de lo que es disfrutar con el deporte. Apuesto a que crías barriga, hijo de puta.

qbit rebuznó:
Decir como ha dicho boroto que anoche fue de las mejores noches de su vida, ya hace falta ser triste.
Esto no lo puede entender ningún mongolérrimo, el gustazo de llegar al templo del eterno enemigo y acallar meses de bombardeo mediático, de apelación a viejas momias y a tirar de vitrina, a estadísticas de mierda conseguidas con un fútbol que haría llorar al Alcoyano, con un chorreo de proporciones épicas, el no parar de aplaudir el juego colectivo del equipazo que os pasó por encima como un panzer arrasaría con una hez de cabrito, no tiene precio. No lo vas a entender nunca, ni tampoco lo merecerías.

qbit rebuznó:
Ah, es verdad, que no ha vivido finales de Liga de Campeones, y se tiene que conformar con eso.
Cuatro por lo menos, puede caer la quinta. Que caerá, delo por hecho.

qbit rebuznó:
Claro que el catalanismo depende de sus amos, por eso digo que es un falso nacionalismo, que sólo sirve a la oligarquía y traiciona a la población. Que el catalanismo persigue y discrimina el idioma español es algo tan claro que hay miles de pruebas de ello, pero este no es el foro para tratar el asunto. He mencionado el asunto del catalanismo para poner de manifiesto el fondo en el que el fútbol se desenvuelve.
Blao. Paso de emular a Madeira emprendiendo una cruzada contra un subnormal como tú.

2-6

qbit rebuznó:
No decidió el partido, pero todo cuenta para aumentar el escarnio, mientras que cuando es al revés, todo cuenta para aliviaros las penas. Como en Liverpool, que el segundo gol fue de penalty injusto. Para la historia queda el resultado, sin descontar las injusticias.
Dí que sí, nadie mejor que un aficionado del Real Mandril para atestiguarlo:lol:
 
Eclipse rebuznó:
Joder macho a cualquier cosa llamamos agresión ya :lol:

Esto es una agresion clara. Estan los dos solos, y Messi lo empuja. No hay nada mas que discutir. Y no, no suelen haber agarrones ni empujones a arbitros.

Eclipse rebuznó:
De todas formas ayer el Barça ganaba el partido incluso con 10.

Cosa que en ningun momento he puesto en duda.

Insisto, separad lo que comento de esta accion con el partido. El tipo se dejo, p.e., un penalty clarisimo a Iniesta. Que siendo Gusiluz, no se como piensan los arbitros que se tira a la piscina.
 
qbit rebuznó:
Mientras el catalufismo quita de enmedio a payasos como Gaspart por su propio bien, o cánceres como Ronalpiños, periodicuchos como As o Marca siguen manteniendo a salvo de críticas a Raúles o Gutis, para tenernos ahí postrados.



Decir como ha dicho boroto que anoche fue de las mejores noches de su vida, ya hace falta ser triste. Ah, es verdad, que no ha vivido finales de Liga de Campeones, y se tiene que conformar con eso.


https://www.marca.com/2009/05/03/futbol/1adivision/1241355857.html

Por cierto, su conspiranoia es digna de estudio. Hágaselo mirar. De nada.
 
Koto rebuznó:
Joder machos, dejad el tema arbitral ya en pazz cojones, que nos parecemos con esto a un equipo de segundones.

Por lo que va de mi parte, lo vuelvo a repetir, es un hecho que aislo del partido por la singularidad que es una agresion a un arbitro.

No discuto ni Villaratos, ni arbitros comprados, ni subnormaladas varias. Ni siquiera que Undiano lo "dejase pasar porque es el Barsa".
 
En días como hoy se ve lo victimistas que somos los culés, como diría Lamecucas.

Ay Lamecucas, ande andará...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie