Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Yo supongo que no seras mas que un mero adolescente para poner a la altura de problema que tu equipo de futbol pierda un partido o al menos sacar esta hipotesis solo sacada de alguien con acne y un carnet de moto en el bolsillo.

A mi me da igual que gane el Barsa o el Madrid, el Madrid no me da de comer como a ti tampoco el Barsa mameluco, me jode lo justito.

A ver si aprendemos a categorizar como problema otro tipo de circunstancias como que tu seas fruto de un incesto entre hermanos, subnormal.

Se que no puedo razonar con gente como vosotros, asi que ni lo intento, solo era una apreciación... el hecho de que esteis sacando polemica de donde no la hay, solo hace que pensar que estais quemaditos por dentro y no sabeis como sacar la furia....

Espero que rastrer0 y qbit se pasen por el jilo de la champions a partir del martes/miércoles, os recibiremos con los brazos abiertos.

Imagino que ireis con nosotros, con el equipo del gobierno :lol:

Turkoh rebuznó:
Espero que rastrer0 y qbit se pasen por el jilo de la champions a partir del martes/miércoles, os recibiremos con los brazos abiertos.

Imagino que ireis con nosotros, con el equipo del gobierno :lol:
A colación de este comentario recuerdo como hace años, en vísperas de la final ante el Leverkusen, la subnormal de la madre de un hamijo mío que tuvo la amabilidad de acompañarme a mi casa me instó a animar al mandril en aquella mítica noche, que almenos había que ir con los españoles.

Me gustaría verla el miércoles, vibrando de emoción con las subidas de Malouda.

Hablando de Gusiluz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esa pancarta me ha parecido una soberana chorrada y más viniendo por parte de los ultras del Betis.

A mí me ha gustado más la de "Salen los jugadores, comienza el circo".

:137 :121

Real como la vida misma :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo paso de cuando en cuando por aquí y hoy me toca para felicitar a todos los culés por la victoria más que merecida y, sobre todo, por el equipazo que tiene. Se demuestra que el gran juego siempre está o ha de estar por encima del mero coraje, y que el espíritu Juanito es algo que está bien, pero que contra equipos grandes no vale.

Espero que un equipo español gane la Champions, porque eso viene bien a la Liga y porque siempre es un orgullo. Por lo mismo, espero que gane la Copa el Barça.

A ver si de paso para el año que viene hacemos equipazo y somos capaces de ganarle La Liga al equipo que hizo triplete.

Spawner rebuznó:
Espero que un equipo español gane la Champions, porque eso viene bien a la Liga y porque siempre es un orgullo. Por lo mismo, espero que gane la Copa el Barça.

:confused:

14j3peu.jpg

Lamentablemente no pude ver el partido del sábado por que iba de viaje, eso si los goles que pude escuchar por la radio casi me cuestan un disgusto.

El sábado por la mañana los madridistas me decian, "¿esta noche que?, a 1 punto, a 1 punto!!! jojo, el canguelo". Me hacía gracia que hasta se adueñasen del gol average, soñaban con marcar mas de dos goles (da igual que fuera al Barça) y todo se lo deben a los medios. Se lo llevan creyendo mucho tiempo, parece ser que ahora gana la liga el que mas periódicos vende. A todo esto yo les contestaba que íbamos a ganar y jugando a fútbol. M0por tronko, tu premonición del sábado a mediodía fue amérrima, creo que pusiste que les marcábamos 5, aún así :121:121:121

Y no olvidarse que aún quedan muchos periódicos por vender!! Digo puntos por jugar. Como el próximo partido se queden otra vez a 4 puntos, todo es posible, id haciendo sitio en las vitrinas que volveis a ganar esta liga. :D

Lo de Messi no creo que se pueda considerar una agresión, fui árbitro de chico. Sólo he visto el gif y por lo que parece el juego seguía, con lo cuál el árbitro está concentrado en la jugada y sigue el juego, tan fuerte no pudo darle. ¿Menosprecio? puede ser, pero no seré yo quien de pistas a los abojados mandrilistas. Aunque bien pensado, podrían sancionarle con un par de partidos, así el chaval descansa.

Algún alma caritativa que tenga la foto del mosaico del sábado con la pancarta de "Tengo una corazonada. Madrid 2M16.

Estamos disfrutando del mejor equipo de la historia del fútbol moderno sin discusión.

Creo que solo queda aplaudir, disfrutar y gozar.

Tuvieron piedad ya que el resultado deberia haber sido bastante más abultado. Ah, y los penaltis, aúnque el equipo este siendo goleado deben pitarse. Y el descuento, también se debe aplicar, siempre.

Ah, y no he leído en ningun periodico todavia que Piqué es uno de los mejores centrales de Europa cuando la comparación con Pepe a dia de hoy es ridícula.

Ah, y Juande bien, poniendo a Heinze para tapar a Messi... ah, coño, que Messi está jugando por el centro, y ahora que hago mister??? :137 :137 :137 :137

Pues ayer me dió por escuchar el Tirachinas y escuché cosas como "Piqué el año que viene será el mejor central de Europa" y sonó varias veces el nombre de Beckenbauer.

También dieron un dato curioso. El sábado eran 2 canteranos contra 6. Ganaba el Barça 2 a 6.

Se le esta dando demasiado bombo a la jugada maestra de poner a Messi de falso delantero, no es mas que una bakalada que nos quieren vender y poner como lo gran estratega que es Pep, cuando el Barcelona hubiera ganado igual con Messi en su banda o no, de hecho en Argentina juega en esa posicion y no hace absolutamente nada pero claro ahi no tiene a Henry en un estado de forma impresionante, ni a Xavi ni Iniesta que pueden ser los dos mejores jugadores de futbol ahora mismo en su posicion.

Como se lo flipa el ciruelopocho este.

:lol:

El Barsa gano porque es tres millones de veces superior al madrid no porque hayan fallado los marcajes.

Rastrer0 rebuznó:
Se le esta dando demasiado bombo a la jugada maestra de poner a Messi de falso delantero, no es mas que una bakalada que nos quieren vender y poner como lo gran estratega que es Pep, cuando el Barcelona hubiera ganado igual con Messi en su banda o no

Es una posibilidad, pero el único hecho demostrable y real es que la posición de Messi hizo mucho daño al Madrid en el centro del campo donde Gago se vio desbordado, al contrario de lo que pasó en Barcelona.

Aunque yo también creo que le dan mucho bombo a esa táctica porque Pep la viene usando toda la temporada en diferentes campos y momentos del partido.

Kingston rebuznó:
Pues ayer me dió por escuchar el Tirachinas y escuché cosas como "Piqué el año que viene será el mejor central de Europa" y sonó varias veces el nombre de Beckenbauer.

Eso es imposible. El mejor central de Europa es Pepe.

:137 :137 :137 :137

Mierda, Henry lesionado para el Chelsea.

Yo se porque se hace esto, porque quieren desprestigiar a Juande como entrenador, como si fuera un gol por la escuadra de tecnico a tecnico como diciendo, eh mira que crack soy y que paquete eres tu.

Vamos a ver, que la clave de la victoria del Barsa no fue porque se vieron desborados los medio centros, fue porque nadie salia a presionar la salida del balon, tiraban mal el fuera de juego y hacian la estatua sin cortar una jugada de mas de 20 toques de balon.

Vamos que fue porque Gago es un puto paquete y Lass solo no podia estar a todo, no por la genialidad de poner a Messi ahi.

Rastrer0 rebuznó:
Como se lo flipa el ciruelopocho este.

Y tanto que flipo, y gozo, y disfruto. Tu no? Lo siento neng...

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa gano porque es tres millones de veces superior al madrid no porque hayan fallado los marcajes.

No eras tu el que decias que ganariais sobrados?

Quizás era la sección de petanca....

Y tanto que flipo, y gozo, y disfruto. Tu no? Lo siento neng...

Es un partido de futbol, yo gozarmelo me lo gozo con una chica no viendo la cara de mongolito de Messi, puntilloso que es uno.

No eras tu el que decias que ganariais sobrados?

Quizás era la sección de petanca....

Vamos a ver que es futbol que yo no he perdido ni ganado nada.

:lol:

Ni tu tampoco, inutil.

Rastrero, no te compliques más la vida, todos sabemos que el Madrid le puso una alfombra roja al Barça, Guardiola no tiene nada que ver.

Curioso, eran exactamente las mismas plantillas con dos cambios por equipo ¿Qué habrá cambiado en tan poco tiempo? Las alfombras, o algo.

Pues lo que ha cambiado ha sido las dos Ligas ganadas de forma in extremis una y otra porque la Liga española es una puta basura y eso ha tapado las enormes carencias del Madrid, cosa que cualquiera veia despues de estar 5 años sin pasar de Cuartos pero como se ganaba una Liga, mas bien, se birlaba al Barcelona porque lo que es delito es el Barcelona con esos jugadores perder dos Ligas, pues eso tapo todo.

El 2-6 vendra bien, porque sera el catalizador para convulsionar al club desde los cimientos y hacer las cosas bien que se veia que fallaba desde Capello.

Ahá, osea que el Barça os regaló dos ligas y, un año después, con los mismos jugadores os ha meado en la boca porque os habéis dejado porque marcais fatal.

Como el Valencia (4-0), el Lyon (5-2), el Sevilla (4-0), el Bayern (4-0), Malaga (6-0), Depor (5-0), Valladolid (6-0), Sporting Portugal (2-5), Atletico (6-1) o Villareal (1-2).

La liga es horriblemente mala, ahora, porque cuando la ganaba el Madrid no lo era (Yo decía que era mala antes y lo digo ahora)

Pero, Exactamente ¿Qué dices que ha cambiado? ¿Qué habéis ganado dos ligas injustas? ¿Y eso os ha debilitado?

Es que, resulta que son las mismas plantillas, el Barça incluso se ha quedado sin Deco y Ronie, palabras mayores, y el único cambio han sido los entrenadores.

Pero, ojo, Guardiola no tiene nada que ver. Guardiola es mediocre.

Moporday rebuznó:
Déjales, es inútil.

Mopo.r, a estos tontos se les ha acabado la linde, pero ellos siguen.

Ninguno de sus argumentos se sostiene en pie, salvo que bajes a los lodazales de la inteligencia y hagas el penoso intento de pensar como un retarded.

Que si Messi pegó al árbitro, que si Guardiola no hizo, nada, claro es de los pocos entrenadores que no ha movido su dibujo táctico y ha jugado como siempre, sin tener en cuenta que era el Bernabéu, cosa que le convierte en hamo del universo, cosa que no hacía ni Cruyff.

En fin que cuando se les acabe estos caramelos, dentro de 5 minutos, dirán cualquier otra idiotez sin sentido, la catalogarán de verdad absoluta y a tirar millas que como la trisomía venía de serie hay que disfrutarla.

Ya hombre, si Rastri es viejo conocido del general, se como las gasta. Es que estoy esperando el gas y sino discuto de algo, me vuelvo a la cama, que hoy es fiesta aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie